Publicó 11 Feb 20206 a. General Nombre: Nastasia Edad: 21-22 aprox Estatura: 1.60 aprox chiquitita Internet: Sector Vip Precio: $45000 1hr Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia Lugar: Departamento, no se como se llama su agencia o su lugar de trabajo Conserje: Pide carnet, escanea y anuncia Teléfono: en SV Comunicación: No tan fluida pero asumo que porque no atiende wsp cdo esta con clientes Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, flaquita y rica Rostro: 6.5 , pequitas en su cara que le hacen ver cara de niña buena. Bonita. % Photoshop: poco por tatuajes Trato: 7.0, de polola, simpatica y relajado Besos: 7.0, muchos y lo buscaba. Ojala pudiera ponerle mas de un 7 aqui ya que sus besos eran con lengua, me recorrio el cuello, orejas, cuerpo. Tetas: 6.5 pequeñas y acorde a su contextura pero al seguir la armonia de su cuerpo se le ven muy bien Cola: 6.5, para lo flaca no tiene mucho volumen pero su cola esta bien formada, tmbn sigue la armonia de su cuerpo Pussy: 7.0, depilada y rica. 0 olores. Anal: No apliqué (no se si hace adicional) Oral: 6.5, buena técnica con visita a los coquimbanos Meneo: 7.0, intenso. Sonido: 6.9 parten bien bajos pero van subiendo en intensidad hasta un punto en que te dejan a mil esos gemidos. Ambiente: 7.0, depto limpio y ordenado ademas de moderno. Lo mismo la pieza y el baño. Precio v/s Calidad: 7.0, definitivamente lo vale. Promedio Final: Calculen Resumen: Coordino, llego al lugar de los hechos. Me abre Nastasia, una muy linda niña con aspecto de niña buena y lentes que le quedan muy bien. Simpatica y con sentido del humor desde principio a fin. Paso al baño, salgo con toalla y empezamos. No dare detalles del encuentro pero debo decir que su trato es muy de polola por como te abraza, te agarra el pelo, se pega a tu cuerpo, se te cuelga del cuello...detalles de ese tipo. La recomiendo si o si.
Publicó 21 Feb 20206 a. General Nombre: Nastasia Edad: 20 siempre. Estatura: 1,60 aprox Internet: S.Vip Precio: 45 lks Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento con amiges. Conserje: si te anota y te deja subir. Teléfono: +56936932754 Comunicación: claro y concreto por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 delgada. Rostro: 6,5 si tuviera mas pecas un 7. % Photoshop: 4%. Trato: 6,7..muy atenta ,preocupada, educada , servicial,simpática. Besos: 6,8. se entrega. Tetas: 6,0 me gustan mas tetonas. Cola: 6.5 la falta un poco pero esta súper. Pussy: 7..depilada, sin olor, como digo el rosado que le queda bien a las mujeres. Anal: no pregunté Oral: 6,4. falto mas tiempo Meneo: 7 que manera de moverse esta cabra. Sonido: 6,5..Se queja natural y le creo , ya que se estimula fácilmente . Ambiente: 6,0..Todo bien pero el baño podría mejorar un poco , nada grave .. Precio v/s Calidad: 6,8...Vale la pena. Promedio: aaah no sé, calulen uds pero es de 6 para arriba. Tu historia: la conocí ya hace tiempo en labranza, y de cuando en vez la llamo para poder disfrutar de su atención. Me recibe de falda corta ,tacos bajos, hablamos un rato y paso a la ducha a desinfectarme. Salgo de la ducha y en unos minutos llega ella con un vaso de agua. acto seguido la agarra a besos, cual pololes no se hubiesen vistos antes. Yo me entrego a sus artes amatorias me quita la toalla me bota a la cama y prosigue con un oral que fue pero con gusto a poco, procedo de retribuir su oral con otro, estoy así unos minutos enfundo y empieza la maratón de posiciones. Me recuerdo y me vuelvo a calentar. Después de un rato acabo hablamos un rato y tocan la puerta de la habitación como aviso que nos queda poco tiempo, me empino el vaso de agua paso a la ducha, me visto sus besos de agradecimiento y paf al trabajo. Para los que es gusta las minas al pil-pil rojizas, ella es una muy buena opción junto al ramillete de amigas que tiene. saludos, S&P
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.