Saltar a contenido

Voyerismo, que les parece?


Recommended Posts

Hola habro debate, a las chicas les gusta que un tercero las mire teniendo sexo o haciendo sexo oral o sexo en general? a quien le guste o no le guste que opine y diga lo que piensa al igual si hay alguna colega que quiera participar. Tengo esa inquetud ya que hay muchas fantasias y entre esos está querer mirar y querer ser vistos me da curiosidad. saludos.

PD: entre eso igual ser grabadas por otro bajo que condición se animarian?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Voyerismo, que les parece?

Que buen tema, me gustaría ser espectador y después entrar en el sexo. Me gustaría estar mirando como le practican sexo oral a el hombre 2 chicas y entrar en el juego con ellas, acabar en una de las bocas de las chicas y que se besen mutuamente con el semen en sus bocas, que experiencia👌🫶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo lo hablé con una amiga (una muy buen amiga) que tenía la fantasía de ver a una pareja en el acto, y ella muy amable me mostró el vídeo desde su celular mientras hacía una oral ( estoy seguro que el alcohol ayudó mucho a qué ella me mostrará eso). Me generó una extraña exitacion ver a alguien que veía todos los días haciendo eso a otro ...

 

Cuento corto, gracias a ella descubri que me encanta observar aunque no participe directamente en el acto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Roko1304 dijo:

Hace un tiempo lo hablé con una amiga (una muy buen amiga) que tenía la fantasía de ver a una pareja en el acto, y ella muy amable me mostró el vídeo desde su celular mientras hacía una oral ( estoy seguro que el alcohol ayudó mucho a qué ella me mostrará eso). Me generó una extraña exitacion ver a alguien que veía todos los días haciendo eso a otro ...

 

Cuento corto, gracias a ella descubri que me encanta observar aunque no participe directamente en el acto 

I verlo en persona deve ser aun mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visiten el sauna mi tiempo. He leído y escuchado comentarios de personas que se dejan observar y otras que les han invitado a participar. Ahora las personas que van son de contextura normal.  Busquen su instagram y podrán ver en los comentarios el tipo de usuarios.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-04-2023 a las 18:25, Juanito69.9. dijo:

Hola habro debate, a las chicas les gusta que un tercero las mire teniendo sexo o haciendo sexo oral o sexo en general? a quien le guste o no le guste que opine y diga lo que piensa al igual si hay alguna colega que quiera participar. Tengo esa inquetud ya que hay muchas fantasias y entre esos está querer mirar y querer ser vistos me da curiosidad. saludos.

PD: entre eso igual ser grabadas por otro bajo que condición se animarian?

Yo creo que varias musas estarían dispuestas, es cosa de consultar. Si alguna te dice que sí, avisa por acá y coordinamos con ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me pasa una wea con lo del voyerismo... así como a muchas minas les viene la fantasía en la cabeza de ser violadas, si eso llegase a suceder no se les hace placentero. Hay fantasías que excitan sólo cuando son fantasías, pero cuando pasan de verdad no es lo mismo que en la cabeza.

A mi si me dan maripositas en la wata pensar en ver a una mina follar con otra persona, pero cuando lo he visto en persona, me ha dado asco, no se por que... es como cuando en la cabeza me calienta pensar en una mina moviendo las nalgas, pero cuando las veo en video o persona haciendo cosas como twerk sólo imagino olor a poto y me mata las pasiones XDDDDD.

Ahora, que me vean a mi con otra mina, si me calienta a veces. En la agencia italiana me sucedió un par de veces ver las siluetas fuera por la ventana y fue un impulso para durar unos minutos menos XD..... o, en contadas veces, me ha pasado que entra alguna compañera de la musa a buscar alguna wea a la pieza y yo con quien me atiende métale que métale... le daba un condimento bien bueno a la cachita.

Ahora, lo de grabar, me encanta grabar, pero casi siempre borro los videos, ni ahí con verlos, pero sí grabar

 

Y respecto a las FF, siendo sincero me da asco sólo pensar en ver cuerpos masculinos, y eso que cuando me paso el rollo de una FF en mi cabeza, somos todos unos adonis... creo que en realidad sería peor viendo guatas y cocos peludos XD.....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-04-2023 a las 17:18, Solito dijo:

Visiten el sauna mi tiempo. He leído y escuchado comentarios de personas que se dejan observar y otras que les han invitado a participar. Ahora las personas que van son de contextura normal.  Busquen su instagram y podrán ver en los comentarios el tipo de usuarios.

Saludos 

Y se supone que adentro se puede culiar? Yo pensaba que no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SebaSlr19 dijo:

Y se supone que adentro se puede culiar? Yo pensaba que no

Sí, lo consulté en el caso de ir en pareja. Me señalaron que hay espacios privados y otros que son de uso compartido en que se podía tener preámbulos como interacciones y relaciones. La idea no es incomodar a las demás personas y por eso tienen espacios para parejas solas y para grupos... Esa pregunta fue hace ya un tiempo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Solito dijo:

Sí, lo consulté en el caso de ir en pareja. Me señalaron que hay espacios privados y otros que son de uso compartido en que se podía tener preámbulos como interacciones y relaciones. La idea no es incomodar a las demás personas y por eso tienen espacios para parejas solas y para grupos... Esa pregunta fue hace ya un tiempo.

Buena, tu fuiste? Como fue la experiencia que igual me tinca ir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El morbo de mirar todo esto ocurre por la calentura y el deseo que tiene una asia la mujer por que mirarle el cuerpo a otro o el paquete no es muy sexi jajajaja

Por eso todo pasa por la calentura en el momento seria algo placentero y exitante por algo algunos asta se masturban mientras miran y encuentro que es normal 

Pero ya cuando acaba el encuentro el placer y el deseo seva y ay viene la contra que ya no se siente deseo por la chica o se siente asta asco diganme cual es lo rico de sentirla ya pasada al otro hombre o con la boca llena del semen de otro en la calentura me imagino que pasa piola no mas si una esta duro y caliente le aplica pero pensando con mente fria daria asco no ?? Jajajaja 

Voyerismo yo si lo aria seris interesante 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...