Saltar a contenido

Hay Cambiazo en SV?


Estoquero_Feliz

Recommended Posts

Me parece que si, hace poco me paso eso, yo no se si muchas chicas responden el mismo número  o mientras están en algún servicio dejan su celular a alguna amiga que responda por ellas, cosa que antes de agendar te prometen cielo y tierra, pero a la hora que llegas, a atenderte con la que quedaste resulta que no está, y te meten a otra que no tenía idea de lo que acordaste y como algunas casi se parecen no te percatas de eso y términos dándote tremendo watazo. Y terminar botando el dinero. Siento que hay mucha cantidad y poca calidad hoy en día, ya todo cambió después de la pandemia

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay agencias donde traen las malas costumbres de otros portales a mi solo me ha pasado una vez desde que estoy en Sector vip y fue en la Agencia qué está en Gral. Flores, pero ya sabemos que con los reportes disminuimos la brecha al mínimo, por eso es importante dejar reportes, así no nos pasan gatos por liebre.  Yo por lo menos a esa dirección nunca más. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente SI

Un rato más daré detalles de mi historia de hoy. Me intento hacer el clásico cambiazo, pero le salió un viejo zorro.

Estar atentos compañeros, estafas están activas. ESTE PALO ES PARA LA SEÑORITA @Isabella21 y su agencia tramposa. 

 

Daré detalles en su perfil 😎☝️

PD:🔥🐰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Catador teens 21 dijo:

Gral. Flores

Chucha, un día estaba tan caliente, andaba por el sector, y me metí ahí. Con la suerte que me fue bien. Pero, claro, son excepciones, y harta suerte, porque no me dejo llevar por la calentura. 

De todas formas, se agradece mucho que se advierta explícitamente. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-04-2023 a las 22:39, Estoquero_Feliz dijo:

Hola,

Me ha pasado en otros portales el tema del cambiazo, ni un brillo.

He visitado algunas chicas de aquí y todo bien, entiendo que es por la seriedad del portal, siempre confiable.

Igual por ahí a alguien le ha pasado?

En algunas agencias suele pasar, revise la sección funas donde se reportan y quedas advertido, aunque como no sabes a que agencia es cada chica solo te das cuenta en el ultimo minuto cuando te da la misma dirección y departamento

Consejo si no es, no te quedes y reportarlo en el portal asi se cansaran y no volveran a hacerlo o si continúan quedan con muy mala fama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

casi me pego el show el otro día, me abre otra musa la puerta y ya me estaba mandando a cambiar diciendo que me iba a ir pq iba donde la otra musa y me dicen que me está esperando la chica a donde iba... a veces uno es un poco atarantado XD.

Hace rato que no me toca cambiazo en todo caso, más de un año yo creo... igual es una alerta lo del cambiazo y en general es para mala experiencia... pero debo decir que me he quedado por caliente en algunos o porque la musa era de mi gusto y algunos salieron re buenos. Al final, creo, que si la agencia hace cambiazos habitualmente, hay que arrancar... otras veces es simple descoordinación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En portales que no son foros como skokka si es común lo de los cambiazos ya que por lo gral manejan esos sitios web mafias extranjeras que te amenazan de muerte y te extorsionan si reclamas, acá en SV no ocurre eso y cuando hay un cambiazo o incluplimiento de servicios ofrecidos lo hacen las agencias o chicas por su cuenta no el portal en si además que tienes la.ventaja de que puedes reportarlo o denunciar si te amenazan 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...