Saltar a contenido

En busqueda de extranjera


Chicopaulo

Recommended Posts

Estimados espero se encuentren bien, hace un tiempo me uní a la pagina pero por x motivos aún no puedo debutar...

La verdad me gustaría probar algo distinto al acento Chileno, me gustaría ser regaloneado por alguna Venezolana o Colombiana, ideal con su delantera y trasera generosa (bien grandes, pero no un punto excesivo) 

Cualquier datito se agradece, saludos.

Dejaré reporte apenas vaya.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-04-2023 a las 13:38, Chicopaulo dijo:

Estimados espero se encuentren bien, hace un tiempo me uní a la pagina pero por x motivos aún no puedo debutar...

La verdad me gustaría probar algo distinto al acento Chileno, me gustaría ser regaloneado por alguna Venezolana o Colombiana, ideal con su delantera y trasera generosa (bien grandes, pero no un punto excesivo) 

Cualquier datito se agradece, saludos.

Dejaré reporte apenas vaya.

Ta difícil encontrar una extranjera en estos tiempos……..

suerte en su búsqueda colega Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-04-2023 a las 13:38, Chicopaulo dijo:

Estimados espero se encuentren bien, hace un tiempo me uní a la pagina pero por x motivos aún no puedo debutar...

La verdad me gustaría probar algo distinto al acento Chileno, me gustaría ser regaloneado por alguna Venezolana o Colombiana, ideal con su delantera y trasera generosa (bien grandes, pero no un punto excesivo) 

Cualquier datito se agradece, saludos.

Dejaré reporte apenas vaya.

Hola estimado le recomiendo que cotice aquí en la página ya que hay arta extranjeras con reportes buenos y son más confiables que en otras páginas y puede encontrar lo que anda buscando. Evité las páginas sokkoda, el silencio están llenas de extranjeras pero le aseguro que es watazo seguro. Puede ver a @Lore32 puede que le guste según lo que pregunto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajjajaja es cosa de aplicar lupa y preguntarle a las que estás publicadas.

Parece que ya hay más venezolanas que chilenas.

Las únicas venezolanas que le recomiendo son las de El salvador. Son las únicas que salvan en servicios, las de más naahh perdida de plata.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Compañero las del salvador son excelentes, vaya con las que tienen reportes. Si quiere una abundante está Carol cobra 70mil la hora, también tiene sus reportes. Por lo general me ha ido bien con las venezolanas de esta página. En mi experiencia todas las chilenas y venezolanas de aquí me han dado un buen servicio. Solo estuve con una colombiana y fue un mal servicio, lo mismo con una argentina. Del resto todo bien. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Nico2022olvide su nombre. Creo que se llamaba brisa, me atendió cerca de Pedro de Valdivia. Estaba muy rica pero lamentablemente tenía mañas. Las posiciones que podías hacer eran contadas. No creo que todas las colombianas y argentinas sean malas pero al menos a mí no fue bien. Caso contrario con las peruanas y las Paraguayas, me fue muy bien con ellas aunque tuve pocas experiencias.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...