Saltar a contenido

Vale de SV


Recommended Posts

Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por @Vale20 Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato.

Llevo atendiendome con ella unas  veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi  y me anime a darle su reporte.

Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer)

La hable me respondio  me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate.

Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas.

Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente...

 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-04-2023 a las 0:52, Xavier D dijo:

Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por Vale Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato.

Llevo atendiendome con ella unas  veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi  y me anime a darle su reporte.

Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer)

La hable me respondio  me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate.

Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas.

Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente

Wsp : 953741091

 

Esta hablando de @Vale20 ????

Mi recomendación personal de venezolana de buena atención 

@Florencia20

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Xavier D dijo:

Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por Vale Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato.

Llevo atendiendome con ella unas  veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi  y me anime a darle su reporte.

Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer)

La hable me respondio  me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate.

Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas.

Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente

Wsp : 953741091

 

Hace tiempo me atendí varias veces con @Stacy21. Regresó. Si atiende como antes pues muy recomendada. 

Con @Angie19 me atendí hace poco y estuvo buena la cita. Igual siempre busque los comentarios/experiencias así como los servicios y valores antes de ir. Y pregunte directamente a la chica, que ellas casi siempre contestan con gusto en este portal. Esto no es skokka o páginas penca. @Caro22 también es altamente recomendada, aunque no la he visto publicarse más. @Paty22 no la conozco aunque está en lista, y he visto que tiene muy buenos comentarios. Eso colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Vale de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...