Saltar a contenido

PedroSancho

Miembros
  • Publicaciones

    18
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

65 visitas al perfil

Historial de PedroSancho

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • Collaborator
  • Conversation Starter

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Vengo a dar una actualización y up a este hilo con la idea que más personas dejen su comentario, opinión o consejo si lo desean. Actualmente estoy en las mismas. Quizás me haré un auto exilio y veré desde fuera que pasa. Me está pasando un poco la cuenta. Ustedes tienen amigos o alguien a quien le han contado estas cosas? Digo, además de un amigo o amiga, psicólogo o psiquiatra? Si fuese así, que les han dicho. Estoy que me desahogo con una amiga de años pero capaz me mire raro.
  2. Hola Catador nuevamente. Gracias por seguir comentando. Si, sé perfectamente que no es Tinder. Ya conozco las apps de citas como esa y cómo funcionan. Lamentable o grandiosamente se dieron las cosas no más. Como decía en el post inicial y llevo tiempo en el lado B, pero no me había tocado antes algo así.
  3. Hola Mick, gracias por comentar y darte el tiempo. En cuanto a la primera frase, me confundí un poco, sería genial que lo pudieses aclarar. Entiendo lo de las "regalonas" pero en general no soy asiduo a generar teams ni grupos de regalonas. Con el tiempo se me ha ido quitando esas ganas del disfrute con tantas personas distintas, es extraño jajaja. Quizás me estoy volviendo viejo (mental o físicamente o no estoy calzando en el lado B). También entiendo que la relación es sexo pago, para eso están las chicas acá, no se puede discutir, es un hecho. Calza tu comentario respecto a amistad y sexo que indicaron anteriormente, veré que se puede hacer.
  4. Gracias por contestar nuevamente Tyron. Como dice @Finneas es la cruda realidad (con otras palabras). Tengo 2 y 1/2 a 3 y 1/2 preguntas con las respuestas completas. Probablemente habrá que dar pasos suaves y conservar lo construido. De todas maneras, si alguien quiere comentar, repetirse el plato con otro consejo o idea, bienvenido.
  5. Gracias por tu comentario. Antes me habían llamado la atención algunas chicas, pero primera vez que me pasa algo así como esta oportunidad, por eso busco palabras y consejos para leer y meditar fuera de mis propios pensamientos. Te entiendo perfectamente que no des nombres, incluso está super bien porque es una intimidad que a veces te dejan las chicas por que les caiste bien o porque te tomaron confianza. Respecto a lo de "pensar sólo en sexo" increíblemente con el tiempo se me ha ido quitando en el lado B, la wea rara jajajaja. Gracias por la recomendación final, ya me la han hecho anteriormente, pero por la parada en la cual estoy, me siento "cómodo" donde frecuento: sé que las atenciones tienen su mecánica y todas comienzan así, pero otras te cuesta diferenciar algunas cosas.
  6. Gracias por comentar. Si, con el paso de los años me he dado cuenta que debo reconocer las cosas que uno siente y no quedarse mudo ni callado frente a situaciones, te hace peor a la larga. A ti nunca te ha pasado que te guste alguien? o hayas tocado la delgada línea del "empotamiento"? Entiendo perfectamente de que trata el servicio, incluso al inicio dejé claro que conozco los trasfondos y motivaciones y además que no busco que deje de hacer lo que quiera. Creo que tomaré la segunda parte del tiempo y la confianza, parece que el camino se deberá construir orgánicamente, es lo más sano. Por el momento, no estoy en la parada de buscar staff de regalonas ni por nada de eso. La mayoría de las chicas que conocí y de las cuales tuve buenas experiencias pasadas ya están retiradas o siguen pero no me interesa volver. Podrías tener razón sobre la dignidad y lo rastrero que podría sonar alguna de las ideas que salgan de mi boca, pero tenderán, de modo contrario, a buscar paz mi interior (suena un tanto contradictorio). Gracias por tu comentario. Se entiende tu historia, gracias por compartirla. También me tocó que alguien lo hiciera y me hice el serio y cuando le dije que "ya po, cuándo, dónde" siguió la cosa pero como no seguí frecuentando por motivos varios de disponibilidad de la chica, al final no ocurrió. En ese caso probablemente fue de buena onda, tirado ahí pero sin una mayor intención real de algo más que entretención. Seguiré el consejo, gracias.
  7. Gracias por comentar. Es difícil la situación, aunque cada vez que lo pienso entiendo mejor que es algo que está sólo dentro de mi.
  8. Gracias por comentar y darte el tiempo. Si, en el lado A también me han gustado o semi enamorado de chicas. Si, no es exclusivo de este mundo. Si, la realidad es dura, pero no por eso creo que hay que claudicar (?). Entiendo tu consejo de dejar las cosas como están, no perseverar (o en demasía). El empote, mientras respondo todos comentarios y/o consejos (reitero las gracias a todos) me dan cuenta que se va aminorando pero a la vez "madura". Alejarse igual es complicado si deseo hacer preguntas de rigor para saber si estoy perdiendo el tiempo o realmente es una inversión, quizás como por amigos, quizás algo más, no lo sé, se ha ido desdibujando el sentir original mientras escribo jajaja. Debe ser porque no quiero intervenir en lo que debe o no pensar y que nazca natural. Tengo claro la temporalidad de este trabajo y de su permanencia. Si, tienes razón en la última parte, es la naturaleza más propia de los seres humanos. Finalmente, tengo muy claro que por ningún motivo daré el nombre, es obvio por seguridad y reserva de las partes.
  9. Me sacaste una risa leyendo la última parte, lo escuché en mi cabeza como si lo hubiese dicho el burro jajajaja. Pucha, anteriormente, con la chica con la cual nos conocimos y cacho su lado A, también me dejo plantado en alguna atención por temas X. Siempre me dieron explicaciones y soluciones. A ti te dejaron plantado en una atención o en una cita? Si fuese así, si tiene sustento, lo perdonas?
  10. Jjajajaja, necesito la bienvenida de empotado (?) jajaja. Bueno, no me había pasado como ahora. Es como sentirte bien contigo mismo estando con otra persona. Puta la wea rara jajaja. Y tú, cual fue tu empote más "grave" y cómo saliste de éste? Qué consejo me das?
  11. Gracias por opinar y darte el tiempo. Entiendo que puede sonar repetido, al igual que muchos otros comportamientos humanos que todos hacemos y decirlo suena obvio y hasta falso cuando se reitera continuamente (como esa moda del "amo" cuando reaccionan a algo). Si, "Jesús de Nazareth" debe estar hasta rallado el VHS de tanto ponerlo jajaja. Si, antes pude sentir un cariño "sexual" pero no lo sé, es dificil describir en la etapa en que estoy. Incluso escribirlo me suelta un poco. En realidad hasta el gusto de conocer otras chicas se me ha quitado. Tengo claro de sus objetivos y entre líneas están y e obvio lo de la plata. Además está claro que enamorarse para ella o ellas no es una opción fácil ni de las primeras intenciones. Y no, no es por la americana de la cual me pueda haber fijado, es por lo que hay en otro plano. Gracias por responder y dar tu opinión. Si, no puedo descartar y tengo claro que pueda ser una forma de marketing y fidelización. Igual el mar es turbulento en mis océanos y no hay "peces" llamativos ni atractivos. Si, tengo claro los objetivos del por cual ha llegó y los respeto totalmente, tanto los medios como el fin último. Respecto al lanzarse me parece prudente aunque, según lo que escribí más arriba, voy a comprobar algunas cosas antes. Si, estirar el chicle demasiado enredaría más las cosas.
  12. Gracias por darte el tiempo de comentar. A que te refieres a la frase de "usted tiene claro lo que es y busca validad acá que no es tan así", no entendí :c Puede que sane el gusto como dices, dejo la puerta abierta que sea una posibilidad y no sabré si se pasa o no hasta que transcurra el tiempo que me dices. Estoy en la parada que me interesa, pero ahí de que lo común, sea un cariño de amigos (o con ventaja) o de algo más, ese es el tema y como decías anteriormente, debe ser el tiempo quien lo determine (mientras transcurran hechos). Tengo claro a que vienen las chicas y lo dejé expreso al inicio. No reniego, ni determino que sea una causa para claudicar. He conocido a otras chicas y como que me he ido desilusionado, incluso de abandonar de asistir en el lado B. A veces busca la perla de ese producto, no el "marisco" en sí. De todas maneras, uno se hace atado por muchas cosas en la vida. Si hacerse atado por otro porque te sientes bien ahí y además sientes algo más (que me has hecho pensar que puede haber una escala de sentimientos distintos), si, estoy dispuesto jajaja. Gracias por opinar. Si, has definido bien el limite en el cual estoy. Mientras leo las respuestas se apacigua la sensación pero a la vez la nebulosa aumenta jajajajaja. Creo que lo de sincerarse será algo luego antes de probar con preguntas claves que han ido tirando. A veces uno puede lograr "conexión", "admiración" o "cariño" por otros y llegar a entablar amistades "virtuales". Me pasó tiempo atrás y buena onda, contando nuestras cosas pero como amigos finalmente.
  13. Vale, lo tendré en cuenta, tienes razón en que mientras antes sepa algunas cosas, dependiendo del caso, mejor para ambos.
  14. Entiendo tu punto. Leí que tu lo has hecho anteriormente y ponías que era por "desubicado". Con que fin lo hacías tu? Como para ir entiendo distintos puntos de vista. Gracias por comentar. Si, lo tengo claro. Generalmente el objetivo principal es ganar lucas para x motivo. No reniego de eso y tampoco se le impediría, no creo que vaya en su ideal. Tampoco me complica en este momento (quizás si en el futuro si, daría un paso al costado entendiendo la integridad del otro y la mía). De lo que entiendo, no busca un galán que la mantenga (aunque la mayoría debe pensar así) y que la "rescate". Lo anterior es una suposición, no he llegado cara de raja a preguntarle algo así.
  15. Puse al inicio que no diré el nombre de nadie para mantener la privacidad de las partes. Gracias por sus comentarios o consejos.
×
×
  • Create New...