Saltar a contenido

herrerarenato25

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de herrerarenato25

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Rey a mi por lo que me dijeron sus mismas compañeras la mina se fue a Venezuela y difícil que vuelva denuevo. Ojalá que si vuelva po, por que la mina era toda rica
  2. No voy a puntuar nada chiquillo, pero ya es la tercera ves que me atiendo con ella, la mina hermano hace su pega bien, tal cual lo que dice la descripción lo hace, yo quedo todo loco, y créanme voy a seguir atendiendome con ella por que la mina te deja loco. Se deja hacerce oral, te hace oral profundo (no es que tenga tan grande la wea yo creo que tamañana promedio) pero la mina se la juega, tu tení qué saber como tratarla no ma, pa mi gusto es rica y por el precio q tiene es de lo mejor que hay aquí en Sector vip, se las recomiendo chiquillos la mina aparte es rica.
  3. General Nombre: @Nicol31 Edad: 25 años Estatura: entres 1.50 y 1.55 Internet: Sector vip Precio: 45 lucas Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, solo llama Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaca, con todo bien puesto Rostro: es subjetivo, la encontré muy linda % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, En 4 es un espectáculo. Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena expericia Besos: 7,Besos de polola caliente. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, lo disfrute Meneo: 7, rico, lento, suave fuerte Sonido: 7, le creí Ambiente: 7,limpio y ordenado Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir Tu historia La verdad empeze hace poco con esto del los servicios sexuales, y no por falta de sexo, si no que simplemente quería experimentar. Le pague a hartas minas pa poder tener un encuentro pero no salía satisfecho hasta que un día me arriesgue con Nicol simplemente por los comentarios que vi. Agende con ella todo bien (ya me atendí dos veces con ella así que debía este reporte). Llegue al departamento y quede loco wn, no soy muy exigente tampoco pero esta mina es rica wn, lo mejor de ella su culo y sus tetas. Me pegue su baño como siempre ya qué hacia bastante calor y empezamos, Primero sus buenos besos que simplemente te come entero y arto manoseo, también sus chupadas tetas qué son espectaculares. Ya después me lo chupa sin condon, rico usa bastante bien la lengua tuve que aguantarme bien por q si no me iba cortado al tiro, la pongo en cuatro y ver ese culo rebotar wn es lo mejor y vi la luz. Después su conversa piola y a seguir dándole el segundo round ella arriba mio se mueve rico, sus teta wn verlas como rebotan te deja loco y después de un rato me fui cortina, Me bañe y me despedí de ella con un beso. Volvería de nuevo si po obvio.
×
×
  • Create New...