Saltar a contenido

Clamshell

Miembros
  • Publicaciones

    69
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Clamshell

  1. Hola muchachos. He tenido una recaída. Pero hay cosas muy raras en la vida que solo se presentan una vez. Me encontraba vitrineando cuando de pronto ví las fotos de @Karime28, estaba reacio a verla pero me gano la curiosidad, a lo mejor estaba ante una diamante en bruto. Veamos un par de datos. Conserje: no hay. Departamento: es el edificio que está dentro de una galería, así que por lo general son departamentos gastados pero bien conservados. Fotos: es la misma, borra tatuajes pero para mí fue lo de menos, y su cola es un poco más grande que en las fotos, así que es un plus para los que aman las potonas. Trato: expedito por Whatsapp y respeto el tiempo del servicio solicitado. Piel: 7/7 suave y de buen aroma. Pussy: 7/7 nada olores, sitio seguro. Tetas: 7/7 Cola: 10/7 casi me explota el corazón de tanta emoción. Cara: 7/7 Meneo: 5/7 no le puedo dar un 7 porque pedí que fuera suave y lo hizo bien, así que no tengo como saber si es un 7. Anal: es adicional. Oral: 10/7 años que no recibía uno bueno así. Precio: es como una acción a buen precio, aprovecha ahora porque luego te arrepentirás. Resumen: es un bombón, es perfecta, si yo fuera un escultor haría una escultura de la diosa Venus inspirandome en ella. Me recuerda a Isidora cuando estaba empezando, antes la hora era de 60 ahora está en 120, y es que su precio rebajado se debía a qué estaba comenzando. Entonces aprovechen ahora porque una mujer rica como ella en ese valor es una rareza. Tratenla como una reina, porque no solo tiene un excelente cuerpo, también tiene un excelente trato, no se van a arrepentir, va a ser lo mejor que han probado.
      • 1
      • Interesante
  2. Hola estimados. Hice este post porque me da lata ir a una charla de adictos al sexo, es por eso que aprovecho de desahogarme. No es el mejor lugar para escribirlo pero quizás alguno le parezca interesante y otra quizás me putee. Hace poco me di cuenta que no me controlo, en mi lado A tengo una buena vida pero me voy al lado B porque me encanta estar dentro de la entrepiernas de estás musas. Está semana ya bote 170mil pesos y no vamos ni a mitad de mes. Alerta. Y no me llene, me sentí vacío. me propuse a no volver a visitarlas, y es que vamos eso 170 mil los pude haber invertido acciones o simplemente los pude ahorrar para pagar un anticipo de la hipoteca, pero no por caliente me quise pasar las lucas por el pico. Además será que quizás incluso las minas de hoy han cambiado con respecto a las de hace 5 años. Aqui conseguí damas que quisiera que fueran mi amante pero ya no están, las que he conocido últimamente tienen las fotos muy retocadas y el trato, les falta para ser como las que conocí hace años. Es posible que vuelva a recaer en las piernas de una mina de aquí pero para que? Para acabar y volverme a sentirme vacío? Para hacerle daño a mi seres queridos del lado A? No digo que este mal disfrutar de las escort, el problema es que si ya no te sientes cómodo es momento de salirse, aquí cuesta porque estás acostumbrado a tener cualquier mujer cuando se te antoje por un precio. Este mundo incluso lo justifico en jóvenes solteros. Pero si tienes familia creo que lo más sano es alejarse, no vaya a ser que des un mal paso y descubran tus andanzas en el lado B. Disfruten lo que les ofrece la vida, pero espero puedan ser lo suficientemente fuerte para saber cuando detenerse. 170 mil pesos en dos semanas para mí fue demasiado, además mi insenbilidad en el lado A me dejó ver qué no estoy prestando atención a lo que si importa, esta fue la señal que tuve para saber que ya disfrute demasiado. Y agradezco a Dios porque no me descubrieron y no he tenido alguna enfermedad.
  3. Cómo escort es una diosa. Te vas a la segura le pones ganas incluso aunque vayas por media hora. Nunca intenté ir por el servicio de masaje aunque últimamente estoy deseo de ser atendido por una masajista, más por sentir la experiencia relajante pero con toque erótico.
  4. Necesito más reportes ya que tuve una experiencia extraña. Cuando fui me atendió una mina parecida pero con el cuerpo muy flácido. Para nada como se en las fotos. Los buenos reportes me confunden. No si es que efectivamente tiene retoques en la foto o es que no estaba y en su lugar me dejó con una amiga y pues tuve la mala suerte de haber vivido el cambiaso. Recuerdo que la mina que me recibió me veía con cara de extrañada, como esperando a confirmar mi sospecha de un cambiazo, estuve con ella por el parecido pero creo que no era la de foto. Y si era entonces tiene mucho retoque. Quisiera creer que fue un mal entendido porque en las fotos se ve una mina muy rica.
  5. Pasa el tiempo y hay personas que no aprenden. Son experimentados y aún así la cagan. Eso me pasó hoy. Resulta que me quise atender con una escort que conocí aquí. Era una delgada morena muy rica. Se perdió hasta que ví sus fotos en relax. Al principio no quería ir porque la hora estaba en 80 y cuando la conocí pague 50. Pero las ganas de tener un remenber me ganaron y agende con ella. Llegó al sitio y me abre otra mina que no es para nada la que flaca que conocí. Sin embargo estaba rica. Pregunté por la flaca y me dijo que ya no trabajaba allí, y me pregunta si igual quiero atenderme. Me gano el instinto animal de que querer culiarme ese culo, y no era para menos, tenía el cuerpo como scarlette. Así que decidí pasar a la ducha. Hasta el momento todo bien pero mientras tanto mi mente gritaba vete csm es un cambiazo. Llegó a la pieza y me dice que va a buscar sus juguetes, me deja solo y pienso que solo esta haciendo tiempo. Llegó y me insistió varias veces si quería adicionales, eso me incómodo al punto que mi amigo estaba semi tieso. Semi porque estaba rica pero no había confianza. Pero nada que un mamón no arregle y lo hizo bien, todo muy suave. Se acuesta para que yo le de, estoy apunto de chuparle las tetas y me dice que es adicional. Puta ya estaba convencido que son de las que cobran hasta por respirar. Así que decido darle duro para desquitarme pero mi amigo me estaba fallando, estaba muy exitado de ver qué estaba dentro de un de los mejores culos que me he comido. La ponga en cuatro y así acabo. El cuerpo de la mina es un 7. Pero en atención le falta mucho, no es como las de aquí que puedes recorrer todo su cuerpo, lamer lo que quieras y sentir su entrega con muchas ganas. Me fui satisfecho por el culazo que me comí pero decepcionado por el servicio. Relax es un lugar lleno de estafas y el peor error que puede hacer uno es aceptar un cambiazo, por eso digo pareciera que no he aprendido nada en estos años de experiencia. Aunque acabe y me comí un buen culo el servicio no lo valió. Y lo peor es que usaron las fotos de una mina que le tenía mucha estima, probablemente ya perdí su rastro.
  6. Nombre: @Vivian38 Nacionalidad: Venezolana Dirección: estación los leones en nueva providencia. Tiene conserje pero si pasas con confianza ni te registra. Cola: 4. Es normal. No es un culazo como los que acostumbro a comer pero los puntos que no tiene aquí los saca de sobra en otros ítem. Senos: 7. Naturales. Son tetas grandes y naturales, las mejores tetas que he visto y eso que no soy amante de las tetas. No son gigantes de las que te asfixian, están bien formadas. Contextura: 7. Tiene un lindo cuerpo. Y me impresiona su genética. Para tener 38 está muy rica. He visto minas 20 bien flácidas y vivían con su edad es una muñequita. Es blanquita y bajita, todo en ella se ve esquisito. Trato: 7. Simpática. Lo suficiente para hacerte sentir cómodo. Es como que la hubieras conocido de hace tiempo. Oral: 6. Buen oral. Quedé muy conforme con lo que hace. Gemidos: 7. Es rico escucharla se siente como si realmente lo disfrutará. Meneo: 5. Normal. A veces siento que castigo a las musas en este ítem pero hay experiencia difíciles de olvidar por eso lamentablemente las castigo. Pussy 7: sin olores, depilada, blanquita, una delicia. Rostro: 7. Hermosa. A mí parecer tiene una cara muy linda. Es linda verla mamando, besando y arriba de uno. Porque la escogí? Al ver si lindo cuerpo aposté a que su rostro sería igual y fue así. Te dan ganas de que sea tu polola, es un amor. Resumen de nota: 6,5. Es cumplidora. Respeta el tiempo. Fácil comunicación. Buen cuerpo. Es un bombón. Me encantaría regresar en el tiempo para que fuera mi polola. Es que su trato me hizo sentir como un rey, como un señor, me dio clase, me elevó bastante. A favor: 100% satisfecho. Es una mina con clase, se ve que es educada. Por favor tratenla como reina. Siento que me enamoró. En contra: quizás si fuera más nalgona sería un plus. Pero si cuerpo es natural y en medio de su naturaleza es perfecta. Me impresiona como a esa edad parece una muñequita, está mucho mejor que otras veinteañeras que conocido. Es venezolana pero no de las culeras que te atienden mal y con mañas. Está es rica, hermosa y con clase. Tengo la fantasía de verla traje de ejecutiva. Volvería? Yo creo que sí. Pero la vida está más cara. Estoy culiando prácticamente culiando una vez al mes y todos los meses me debato en aventurar o repetir. Este mes pretendía culiar 3 veces pero se me daño el calefón. De pronto escuché un Quack.
  7. Hace tiempo que no público un reporte. Aquí les dejo una vivencia. Nombre: @Cielo20 Nacionalidad: Venezolana Dirección: Diego Velázquez Conserje: te registran y ya Cola: 6. Es grande. En las fotos se ve más grande creo que le ayudaron un poco. Senos: 4. Naturales. A mí gusto me gustan los senos un poco más pequeños para que no se muevan tanto. Contextura: 6. Tiene un lindo cuerpo pero una vez más choca el contraste de la foto con la realidad. A mí parecer en la foto se ve más delgada. Trato: 7. Simpática. Lo suficiente para hacerte sentir cómodo. Rápidamente entre en confianza sabe llevar la situación. Oral: 7. De los mejores mamones. Me recuerda a María Pia (por favor vuelve). Es increíble lo que sabe hacer un buen oral salivado con lamida de bolas. Gemidos: 7. Rico Meneo: 5. Normal pero estaba bien para lo que buscaba. Pussy 7: sin olores, depilada, todo bien allí. Rostro: 7. Hermosa. A mí parecer tiene una cara muy linda y picarona. Porque la escogí? Delgada y culona es justo lo que siempre busco le prendieron sus fotos así que decidí a salir de cacería. Resumen de nota: 6. Es cumplidora. Respeta el tiempo. Fácil comunicación. Buen cuerpo. Pero la nota se ve afectada porque a mí parecer las fotos tienen unos retoques a su favor. Y chocas con la realidad si vas muy ilusionado como iba yo. Pero quitando eso, ella está bien. Para que se hagan una idea es como ver a Violet Myers y jasmine vega en una sola mujer. A favor: Es linda, tiene un buen culo, hace un buen oral, respeta el tiempo, te trata bien. Sería un plus si usará una lencería sexy cuando te recibe. Con eso puedo decir que es satisfactorio el servicio. Quedé seco y me fui muy satisfecho en comparación a mi última experiencia. En contra: los retoques. Se ve más delgada y más culona en las fotos. Y pues si es culona pero no tanto y si es delgada pero tampoco tanto. Otros: es raro aunque visualmente no me sentí satisfecho el servicio fue muy bueno. Me cuesta ser malo con lo satisfecho que salí. Estoy contento porque vengo derrotado de varias experiencias. Casi un mes sin disfrutar de un buen polvo, que dificil es culiar a veces. En este mes culiao me cancelaron estando en la dirección de la musa. Me hicieron un cambiazo (me fui porque la diferencia era obvia). Lluvia. Hace una semana estuve con perla y no es lo que esperaba, incluso creo que ni era ella ya que en las fotos se le ve un tatuaje en la pierna y la que me atendió no lo tenía, llegué a mi casa pensando porque la escogí y porque quede tan insatisfecho, cuando revise las fotos me di cuenta de mi error. Con cielo casi toque el Cielo, un gran final de mes para Julio que por fin se acaba.
  8. El mundo del puterio es difícil. Cuando vas a conocer a una nueva corres el riesgo de un guatazo, siempre hay una probabilidad. Para evitarlos ayudan mucho los reportes. Esas mujeres (los guatazos) no cambian porque saben que son muchos los que andan buscando variedad y pocos los que repiten, esto no es un rubro regular al que uno puede ir a un sitio a poner un queja por mal servicio, a rio revuelto, ganancia de pescadores. De mi parte estoy pensando seriamente en dejar los kamikazes y repetir con mis favoritas. En los últimos guatazos que tuve al menos e salvado el dinero pero he perdido mi tiempo (valioso) y me voy con una sensación desagradable. Estoy convirtiéndome un inversor conservador, poca variedad pero ganancia segura.
  9. Voy a hacer un mini reporte. Nombre: @Amarita20 Nacionalidad: Chilena Cola: 7. Grandísima. Quizás de las mejores colas que he comido. Alcanzo mi top 3 de mejores colas. Pecho: 7. Naturales. Los deja chupar y son de buen tamaño. Acordé a su cuerpo. Contextura: 7. Es rellenita pero con muy buena forma, lo más sorprendente es su enorme cola. Trato: 7. Simpática. Muy curiosa. Es bella creo que muchos van a estar de acuerdo. Gemidos: 6. Suaves pero ricos. Lo normal. Meneo: 6. Normal. Se mueve rico. Lo que esperaría acordé a su cuerpo. Las flacas por lo general se mueven más. Porque la escogí? Por su enorme culo. Quería estrellarme en unos panes grandes. Resumen de nota: 7. Es todo lo que uno puede pedir si uno busca una culona. A favor: un buen trato, sin apuros y su gran cola es algo a lo cual no le pude perder la vista. En contra: no veo nada en contra. La Vi perfecta. Volvería? Si. Es hermosa y con una gran cola como me gustan. Ya complete mi top 3 culonas aquí en sv con Isidora, Amarita y María pía. Recomendable.
  10. Algun valiente que haya ido arzobispo vicuña cerca de salvador? Les pregunto porque ya tuve un guatazo allí. Y he visto como tres anuncios en esta página que dicen que atienden allí. Se ven muy ricas pero ya caí en cambiazo en esa calle, me gustaría saber si mi caso fue aislado o si a alguien le pasado que esa dirección o es de fiar.
  11. Les comparto un mini reporte. Nombre: @carol disculpen no encuentre su nombre. Creo que es la 21. Es una venezolana que atiende en los leones, delgada. @Carol21 Nacionalidad: venezolana Dirección: los leones. No asi recuerdo la calle, pero estaba cerca de providencia. Conserje: no tiene. Cola: 6. No era grande pero estaban bien ricos sus cachetes, naturales y pomposos. Senos: 4. Naturales. Es una mina delgada así que está acordé a su cuerpo. Contextura: 7. Lindo cuerpo, piel suave, está en una categoría de delgadas. Trato: 7. Simpática. Hablamos poco pero me sentí bien. Oral: 5. Normal, cumplidora. Gemidos: 6. Normal y si es satisfactorio escucharla. Meneo: 7. Las delgadas saben menearse y ella no es la excepción . Pussy 7: depilada y sin olores, un manjar. Rostro 6: Hermosa. Al menos me pareció una mina linda. Porque la escogí? Buscaba una delgada que se menea mucho y cumplio. Resumen de nota: 6. Con un mejor oral sería un sitio, para la categoría de escort delgadas está bien . A favor: buena cola y buen servicio, cumple con las expectativas. En contra: el departamento está desgastado, pero está bien en todo lo demas. Resumen: 100% recomendable, sin mañanas, cumplidora, es venezolana pero ofrece un buen servicio. Si volvería pero hay un montón de oferta y quiero seguir explorando. Para los que quieren intentarlo les dejo este aporte.
  12. Les comparto un mini reporte. Nombre: @MariaPia25 Nacionalidad: Chilena Dirección: Manuel montt. El edificio 41 Conserje: no es mi tipo. Cola: 7. Grande. Ni con las dos manos le pude agarrar una nalga. Cuando se acostó boca abajo mire lo grande que era, me agarre la cabeza, no podía creer lo que me iba a comer. Senos: 4. Naturales. No son de actriz porno, pero créanme que el resto de su cuerpo lo compensa. Contextura: 7. Tiene un lindo cuerpo. La Vi muy natural, eso me gustó, sentí que podía ser una polola más. Piel suave. Trato: 7. Simpática. No converse mucho pero las pocas palabras que cruzamos me hizo sentir muy agusto. Oral: 7. Señores no me habían echo un oral tan salvaje, fue un terremoto. Me hubiera gustado algo suave y salivando pero esto me gustó y no me lo esperaba. Gemidos: 7. Me gustó su tono de voz así que sus gemidos sonaban ricos. Meneo: 5. Solo hicimos pocas posiciones así que no puedo dar mucho detalle. Digamos que fue normal. Pussy 7: Aquí me detengo. Para algunos es un 0. A mí me encantó, hace tiempo no veo una vagina peluda en el mercado. Los que están cansados de ver vaginas peladas y quieren algo natural, aquí está ella. Y huele rico. Y si definitivamente no te gustan peludas, creeme que tiene un cuerpazo y un rostro muy lindo es simpática así que vas a ver cómo de pronto te empiezan a gustar con pelos. Rostro: Hermosa. Me empote, es mi perdición. Porque la escogí? Me habían cancelado así que me fui por esa cola que me llamaba la atención. Resumen de nota: 7 repito es una mujer muy natural, sentí que lo hice con alguna ex polola, por lo general me gustan flacas con la cola grande y unos senos medianamente grande pero ella muy naturalmente me gustó. A favor: buena cola y buen servicio, cumple con las expectativas, además me recibió con un vestido que la tapaba toda. Se vuelve más tentadora porque quieres explorar que hay debajo, y lo que hay te va a sorprender. En contra: no encuentro nada en contra. Es tal cual en sus fotos. Quizás tiene uno que otro detalle pero si te gustan las mujeres naturales es ella la correcta. Resumen: Nada que decir cabros. Es hermosa, viste bien, descomplicada, cuerpo natural pero bien proporcionado en su cola. Me dan ganas hasta de salir con ellas. Es mi perdición, me empoto, por supuesto que voy a volver, el tiempo voló tengo que pasar más tiempo con ella. 100% recomendable. Por favor tratenla bien, es una mina muy elegante y dulce.
  13. Comparto una nueva experiencia. Hoy quise verme con @Abby22pero todo fue muy rápido. Estaba en Manuel montt, le escribí y me dijo que ya se había retirado, pero me envió el link de sus amigas. Fue culpa porque no agende con tiempo así que no hay drama. Pero como andaba caliente quise animarme con una mina de la estocada, quise darle una oportunidad. Agende todo fluido y en menos de 10 minutos estaba en su departamento. Entre y estaba hiper oscuro el depa. No siquiera ví bien a la que me abrió la puerta. Note algo raro cuando encendi la luz de del baño, la mina estaba distinta a la foto, pero me convencí de que era un cambiazo cuando escuche su acento de venezolana. No tengo nada en contra de las venezolanas, pero el anuncia decía que era chilena, me dijo que thiare estaba ocupada y que me podía atender ella. Aunque la venezolana no estaba tan mal preferí irme cómo debe hacerse. Al rato me escribió pidiendo disculpa porque estaba ocupada pero que ya estaba disponible que volviera. No la pesqué. Perdí mi tiempo? Si. Me fui caliente? Si, pero con las Lukas intactas. Bueno ni tan intactas. Luego agende con una mina de sector vip y allí si salí contento .
  14. Lo que voy a compartir no es mi peor experiencia, pero igual fue mala. Tengo que desahogarme porque me siento muy frustrado. Hoy cometí el error de buscar chicas en otra página. Así que ví relax una chica que me recordó a Isidora. Estaba riquísima por lo tanto sin dudarlo agende con la escort. Francoise se hace llamar. Llegué al sitio cerca de salvador. Cuando la ví note que no era la misma, sin embargo tenía un rostro bonito así que me sentí animado. Cuando se quitó la ropa se me quitaron todas las ganas. Definitivamente no era uno de esos cuerpos a los que estoy acostumbrado a disfrutar. Ni me moleste en pedirle oral, en mi mente me declare perdedor de la situación. Solo estuve con ella para intentar levantar al amigo pero no pude. Salí con muchas preguntas a mi mismo. Porque no me retire si no era la misma? Quizás fue porque el rostro me pareció bonito. Porque no se me pudo para si en otras situaciones me ha ido bien? Quizás porque iba muy ilusionado con lo que ví en relax y lo que tenía al frente era totalmente diferente. Con esta experiencia sería la 2da vez que me va mal con esa página. Es increíble como por caliente volví a cometer un error que hace tiempo no cometía. Porque no contacte una escort de aquí? Increíblemente, no me anima lo que hay publicado. Después de probar a Isidora he buscado a alguien parecida pero aún no la consigo. Isidora está en las condes y me quedé muy lejos. Solo me queda reconfirmar que en sector vip no he vivido estas malas experiencias, todas han Sido excelente mientras que en relax ya he tenido malas experiencias, planet escort creo que puede ser lo mismo, el silencio otra decepción.
  15. @Nayara26si mal no asi recuerdo esas son las fotos de dulce. Preciosa venezolana recomendable colegas.
  16. Gracias por advertencia de tanza, siempre tuve la duda en si ir o no, hace tiempo que la veo activa pero no me animaba, pero con leído me acabo de salvar de un posible guatazo.
  17. Bueno retomando el tema de los guatazos y solo para aportar con unas estadísticas personales. Lo que voy a escribir es por Mis Experiencias. Acorde a mis vivencias 1 de 20 del producto nacional ha Sido guatazo, aún asi, son mejor experiencia que cualquier guatazo vivido con extranjeras. Específicamente venezolanos, 5 de 10 ha Sido guatazo, pero todas las que tienen reportes positivos por la general han Sido buenas experiencias. El salvador y en general flores tienen buenas venezolanos. Carol es excelente aunque creo que se retiró. Respecto a Becky se ve bien pero estoy a la espera de más reportes para decidirme. Respecto a todos los sitios que hay (relax, planet, el silencio, entre otros). Sector vip hasta el momento es el sitio donde he vivido menos guatazos.
  18. Les comparto un mini reporte. Nombre: @Clau25 Nacionalidad: Venezolana Dirección: general flores 20, a dos cuadras del metro Manuel montt. Conserje: no te pide nada, pasas directo al ascensor. Cola: 6. Pomposa, se ve bien de todas las formas, es grande y jugosa, es como se ve en la foto. Senos: 5. Naturales. Son lindos, acorde a su cuerpo. Contextura: 7. Tiene forma de pera. Al menos a mí me gustan las mujeres con esta forma. Trato: 6. Simpática. La verdad no converse, solo le doy nota por buena onda. Oral: 6. Buen oral, unos segundos profundos y mayormente se lo metía en las mejillas. Gemidos: 5. Creo que me hubiera gustado escucharla gemir aunque fuera de mentira. También puede que sea un tanto mi culpa pero bueno... Meneo: 7. Buen meneo, acorde a lo que esperaba. Porque la escogí? Se veía que tenía una buena cola en las fotos. Tenía miedo de que fuera solo retoques pero efectivamente tenía un buen culo. Resumen de nota: 6. A favor: buena cola y buen servicio, cumple con las expectativas. En contra: no encuentro nada en contra. Sus fotos pueden ser un poco engañosas, quizás por lo filtros porque se ve de tez blanca, pero es solo el color, del resto si tiene la misma figura de las fotos. Resumen: en lo personal repetiría, cumplió con mis expectativas, el precio está acorde a lo que ofrece. Lo que más me gustó fue su figura, natural pero de cadera anchas y cola grande. Está recomendable. Los departamentos de este edificio son de color azul y con un baño desgastado. Por lo general tienen dos habitaciones. Las veces que he ido siempre me han atendido venezolanos, pero siempre salgo contento. Este sitio me está recordando a las buenas experiencias que también he vivido en salvador.
  19. @Nico2022olvide su nombre. Creo que se llamaba brisa, me atendió cerca de Pedro de Valdivia. Estaba muy rica pero lamentablemente tenía mañas. Las posiciones que podías hacer eran contadas. No creo que todas las colombianas y argentinas sean malas pero al menos a mí no fue bien. Caso contrario con las peruanas y las Paraguayas, me fue muy bien con ellas aunque tuve pocas experiencias.
  20. Es tan malo el reporte que se convierte en arte.
  21. Compañero las del salvador son excelentes, vaya con las que tienen reportes. Si quiere una abundante está Carol cobra 70mil la hora, también tiene sus reportes. Por lo general me ha ido bien con las venezolanas de esta página. En mi experiencia todas las chilenas y venezolanas de aquí me han dado un buen servicio. Solo estuve con una colombiana y fue un mal servicio, lo mismo con una argentina. Del resto todo bien.
  22. Cai en la trampa del silencio. Por su precio yo creí que las minas sería igual a las fotos o que serían de un buen trato. Agende por 1era vez una scort premium de ese sitio (abril se llama). Era la de la foto, pero en sus en la pagi a se ve perfecta quizás por los retoques y los mejores ángulos. Muy mecánica, 0 empeño en el acto, era como hacerlo con una muñeca inflable. fue doloroso haber pagado caro por ese servicio. Por lo menos en conversación es simpática y no es relojera pero no pague por eso. Cómo experiencia tengo que no todo lo caro es de calidad. Dudo que lo vuelva a intentar con una escort de el silencio.
  23. Barbie. Creo que cambio de nombre. Es una flaca (muy flaca) que trabaja en Manuel montt. Venezolana. El mejor oral con saliva. Me lo hizo sin pedírselo y parecía una actriz porno con la quijada y las tetas llena de saliva. Oral profundo de lo mejor cuando uno solo busca una mamada. Solo dejo el dato por si sirve.
  24. Nombre:@Dulce26 Nacionalidad: Venezolana Cola: 6. Grandiosa. Es de buen tamaño, proporcional a su forma. Senos: 5. Naturales. Me hubiera gustado un poco más grande. Contextura: 6. Gordita, pero rica. Está contextura no es de mis preferidas pero la contemple y me daba una mezcla de ternura y placer. Así cualquiera se inspira a pintar cuadros como Botero. Trato: 7. Simpática y cariñosa. Al menos en mi causo impacto porque siento que me empote. Gemidos: 7. Me encantó escuchar sus gemidos, y ver su rostro. Meneo: 7. Le pone ganas tiene un buen meneo. Porque la escogí? Realmente iba a visitar a otra pero no pude concretar así que en mi desespero tome la primera que me llamara la atención, hace rato tenía curiosidad por ver esa cola y esa mirada. Resumen de nota: 6,3. A favor: un buen trato, sin apuros, cariñosa, hermosa y con unos buenos panes. En contra: El departamento está desgastado, y la sala funciona como otra habitación lo cual me trae malos recuerdos de skokka. Resumen: ha Sido una de las experiencias más extrañas que he vivido. Quizás las circunstancias hicieron que lo viera como algo especial. Por lo general cuando visitó a una escort voy seguro y no me empotao pero si está muy rica puede que repita. En este caso la Vi y me gustó, su rostro, me hipnotizo al punto que no le di importancia si se veía más rellenita que en sus fotos, me hizo recordar a mi adolescencia porque tuve una amiga a la que le tenía ganas y era parecida a ella, pequeña, rellenita, tierna y blanquita. Llegué hasta el punto dónde quería conversar y solo saber de ella? Yo no soy de conversar, soy más de taladrar pero como les digo algo tiene dulce que me dejó enamorado. Ella es gordita pero de las que tienen buena forma, no es de las que tienen el poto adelante y 4 tetas, para su contextura está bien y su rostro es hermoso al menos para mí hee. Puedes ver un poco de su rostro en una de sus fotos. Si buscas un trato de polola, una cara linda y te gustan las rellenitas, ella es la recomendable. Ella hizo honor a su nombre porque quede con ganas de probarla otra vez, fue muy dulce estar con ella. Pero por ahora volvere a mi realidad ya que no nado en dinero y tengo muchas deudas. Espero les haya servido este pequeño aporte colegas.
  25. Voy a hacer un mini reporte. Nombre: Isidora @Isidora23 Nacionalidad: Chilena Cola: 7. Grandísima. Quizás de las mejores colas que he comido. Casi comparable con la de Queen. Pecho: 7. Operados. Pero están bien de tamaño para todo su cuerpo. Contextura: 7. Un cuerpo echo para el sexo. Trato: 7. Simpática. Domino la situación todo el rato. Me gustan sumisas pero la forma en que domino todo el acto me gusto. Le pone empeño para que acabes sin apurarte ni ponerte mala cara. Gemidos: 7. Me gusto. Fueron reales, no parecían fingidos y no fue exagerada. Meneo: 7. En verdad le pone ganas tiene un buen meneo. Porque la escogí? Por su cuerpo. La vi es lo que quisiera que tenga una mujer para tener sexo. Resumen de nota: 7. Solo analizo las cosas que busco en el sexo por eso el 7, para otros puede ser menos. A favor: un buen trato, sin apuros y su gran cola es algo a lo cual no le pude perder la vista. Tan desconcentrado me dejo que ni me di cuenta si el oral era bueno. En contra: El departamento no me gusto, he estado en sitios mas limpios. No pregunte por los besos pero creo que no da por los comentarios de arriba. Acaricie sus tetas pero no las chupe, estaba luchando or no venirme y disfrutar del meneo y su cola Volvería? Si. Pensé que seria de la minas que tienen buen cuerpo pero no dan buen servicio. Esta si te atiende bien y esta riquísima. Advertencia: La nota esta muy alta pero fue mi experiencia la cual me dejo bien satisfecho. Es isidora la que esta en San Alberto Hurtado, es rubia y si tiene un buen cuerpo como muestran sus fotos. La que cobra 60mil la hora. Parece que hay varias con ese nombre pero hablo específicamente de ella. Creo que no es de las que da besos por los comentarios, ni lo intente ni le pregunte. Repito su cola no me dejo pensar.
×
×
  • Create New...