Saltar a contenido

Slim Shady

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Slim Shady

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well
  • Dedicated
  • Week One Done
  • First Post

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Creo que el “feeling” va más allá de lo visual, uno lo percibe por las vibras de la persona, uno de entrada cacha al tiro como es la mina, a penas te saluda con un “hola” uno ya sabe para donde va la cosa, si la mina hace contacto visual contigo, o en ningún momento te mira? Que tono de voz usó cuando te preguntó como estabas? Te hace sentir cómodo cuando te invita a que pases a su templo? Te cae bien? La encuentras simpática? Todo eso influye en las vibras que demuestra una persona, y se ve al tiro si son compatibles o no. Eso de que “no existe feeling, la musa tiene que ser profesional” puras webadas. Somos humanos y tenemos derecho a tener energías y nuestra propia vibra y no vas a compatibilizar con todo el mundo por mucho que lo intentes. Siempre va a haber una chica con la que te puedas sentir 100% cómodo es cosa de buscar y no llorar cuando las cosas no resultaron como esperabas.
  2. @jorge_sombraJAAAAAAAA conozco bien a las ratas como tú. Que van a atenderse como: “aqui te las traigo peter”, tratai de cuentiar y nadie te da la hora, te crei mino y no te da pa ir a jotearte a una mina al bella ni con 10 piscolas encima, de paso te jurai el rey del sexo y no te lavai bien la raja con el jabón que te dan para que te bañes. Y después andai pidiendo que te atiendan bien cuando andai pasao a queso. El que piensa que pagando 80 lucas cagonas puede hacer y deshacer con las minas. Envidioso con las mujeres, pedante, juraste que las estas haciendo de oro y a la mina le caiste mal desde que entraste por la puerta y saludaste. Te fuiste del departamento con la mierda hirviendo y dijiste “aqui me la cago” . Típico hombre que se siente humillado por una puta, me río toda la noche anda a bañarte y después hablamos
  3. @jorge_sombra Deja a la mina piola, tanta insistencia en hacerla quedar mal, si no tuvo buena atención, mala cuea, no hubo feeling chao, deje de llorar y vaya donde una musa con la que pueda quedar conforme. Quítese el aji del orto y siga su camino. Las chicas en su mayoría trabajan y viven de esto, imaginate que una persona con dos neuronas funcionales lo webee en su trabajo puta que seria penca, pero no socio, usted trabaja tranquilo y nadie lo molesta, deje que las demas personas trabajen tranquilas también. Bajese de la nube y sea mas empatico y verá como le va mejor en la vida.
×
×
  • Create New...