Saltar a contenido

ManVip

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de ManVip

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • Dedicated
  • First Post
  • Conversation Starter
  • One Month Later

Insignias recientes

3

Reputación

  1. @Tati29 gracias Tati! Fiorella está activa? Me gustaría sumarme se le extraña
  2. Maravillosa Italia! Por aquí un fans que espera tu regreso No he tenido la suerte de conocerte y esta vez espero hacerlo
  3. Bonnie de las mejores que han existido, tuve el placer de atenderme con ella el 2018, me hizo cagar en 10 min. Luego hace poco la visite de nuevo, porque sus videos son motivadores. Excelente!! La mejor ufff espero hacer la tabla queridos foreros.
  4. @Renato98.1 Claro qué hay chicas que lo permiten, no gratis obvio y no todas. Por eso necesitaba saber si han tenido experiencia con alguna musa aquí.
  5. @Jovino Hay varias chicas que venden este material, por lo que deja de ser “consumo personal”. Obviamente es ella la que decide que hacer con el video y en mutuo acuerdo, no solo de grabarlo, también acuerdo económico.
  6. Siempre he pensado que el sexo es una experiencia única queridos foreros y no registrarlo es un pecado. Vez que puedo solicito a la musa grabar, por lo general es adicional y otras veces es un no, lo que me parece bien. Estamos con un colega pensando seriamente en formalizar esta agencia para adultos, pero debemos sondear el terreno antes. Tengo varios videos culeando y es maravilloso, lo recomiendo 100% para un tipo caliente. Tengo cámara, tascam para el sonido y luz, como un estudio porno portátil jaja. Ahora si a alguien le calienta que lo vean culeando me avisa jjaja les hago un video mortal de bueno 0 costo. Y si ese material le sirve después para vender videos, pack, hay plataformas para suscribirse para ver contenido. Creo que se rentabiliza todo para las chicas y podría ser también para ustedes foreros, quizás poner un poco más para rentabilizar lo que hacen con las musas. Hay chicas que les interese sería genial saberlo, para atenderme con ellas obvio (yo pagando a la musa), pero si ustedes tienen experiencia con alguna musa, me gustaría saberlo colegas!
×
×
  • Create New...