Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Josephh

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josephh

  1. En la última noticia que salió dijeron había sido en Tarapacá 1331. Si alguno ha pasado por ahí capaz colaboró con el negocio.
  2. Yo la fui a ver y no la recomendaría.. Es mañosa. Llego casi media hora tarde. En el mensaje me dice que sexo oral sin condón y no me lo quiso hacer que porque el pene estaba lubricando.. Le dije que si le podia hacer sexo oral a ella y me dijo que tenía que pagarle extra.. Luego no le entraba el pene porque era muy estrecha y porque se le había quedado el lubricante, aparte me di cuenta que el condón salía con un poco de sangre y me dijo luego que tenía un Tampax porque tenía no se qué problema. El segundo ya le dolía mucho por el Tampax y por la falta de lubricante y no pude continuar. No promete lo que dice no sabe dar buen servicio y está con problemas menstruales.. En fin plata pérdida.
  3. Quieres que te investigue a ti 😏
  4. Yo le recomendaría que investigue antes de decidirse por una chica, busque comentarios de otros foreros, analice quienes son los que comentan tanto bien como mal, para saber si es informacion confiable, dude de todo, no se guie solo por fotos, dude hasta de porqué le gusta la chica, observe si la chica publica mucho, si no publica nada, para saber si es ella la de las fotos y si son fotos trucadas, mire si tiene videos, etc. etc. Quiza demasiada informacion, pero con el tiempo ira afinando esa habilidad.
  5. Yo no estoy formando berrinche.. Yo solo pregunte si tienen alguna recomendación.. Pueden ignorar la pregunta o pueden compartir.. Este foro se llama recomendaciones.. El hecho que sea nuevo en el foro no quiere decir que no tenga experiencia, no tengo mucho que compartir todavía pero lo tendré, y viendo este tipo de reacciones probablemente siga comiendo callado.
  6. Estoy asombrado de lo resentidos que son en este foro.. Vengo de otros sitios dónde prima la camaradería.. Puede ser que sean cabros chicos los que se toman el tiempo de responder tonterias.. O gente inmadura y con ganas de atención.. Cómo les comenté en este sitio soy nuevo y solo me he atendido con una chica que me encantó.. Pero ella viene y va casi nunca está activa más de un mes..
  7. ???? No entiendo a qué se refiere este.. Cada vez que vengo a hacerle reporte tiene la publicación apagada..
  8. Gracias por el dato compañero.. La acabo de revisar y si cumple con todo..
  9. Hola chicos.. Tengo poco tiempo por sectorvip.. Me he atendido un par de veces.. Y descubrí una nueva preferencia.. Me gustan las lolitas.. Pequeñitas, cuerpo firme y senos naturales, toto rosita.. Me atendí muchas veces con Gessy.. Antes conocida como Gisel, ella es el tipo de chica que me gusta.. Pero quiero conocer más chicas como ella.. Tienen alguna recomendación?
  10. Hola.. Alguno sabe Hola.. Alguno sabe de esta musa? Desaparecio de SV y de la pagina de la agencia..

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.