Saltar a contenido

Perverxo.ok

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

99 visitas al perfil

Historial de Perverxo.ok

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • Reacting Well
  • One Month Later
  • Dedicated
  • Week One Done

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Recomiendo y debo decir que las Lukas estuvieron bien gastadas , Estuve con ella junto a un dual con Atenas. Destaco las bonitas facciones de su carita, el pelo largo y bien cuidado( para mí parecida a princesa disney y suma puntos) y lo tierna que es, muy risueña que hasta llega a ser sumisa . Ella es genial , porque lo hace tranquila y relajada, sin apuro, apretadita y una mezcla peligrosa entre experiencia y jueventud. La recomiendo 110% y tambien junto con un dual con Atenas .. ay dios santo! Que anda a confesarte antes, porque te van a llevar al paraíso .
  2. Ella es una mujer para hacer el amor todos los días, que te hace ir al cielo a ver a san pedro!! Partimos y ella siempre es super relajada, después del baño , me abraza, hablamos y siempre me saca una sonrisa, da unos tremendos besos, como si fueran besos mejor que te da tu polola. La mescla entre una chica guapa, bonita y caliente es tremenda. Te seduce con besos , caricias, más una actitud entre calentona y tierna que te matan todo mal recuerdo de tu ex. En el acto es un poco sumisa, aguanta perfecto en el ring y te da unos languetazos como si estuviera lamiendo la tapita del yogurt, que te estremece el alma. Recomendada siempre, y de ha poco se ha convertido en una de mis favoritas, más que este con el pelo más claro y blanquita, me deja loco. Para relajarte , pasar depues de la pega y sacarte el estress ella es dato fijo.
  3. Uuuuuuyyy Brindo por el amor dijo un huaso, pero cuando conoció a las chicas del olimpo, con más ganas tomó Es que más enamorado yo estoy, hay si.. es que conocí a atenas, quedé loquito por ti Paris y francia son mis mejores amores, las chiquillas son bien cariñosas.. que ellas son hermosas y para remate son bien amorosas Que lindas son irlanda y praga, que me hacen soñar... con ellas sé que dios existe y con ellas me voy a casar Oiga y no me olvido de genova, arizona y lanay ... es que lo mejor siempre queda para el final. Uuuuyyyyyy!!!!
  4. Ella es una mujer que es muy seductora, relajada, que sabe complacer y aparte que es super simpática, con un humor negro y con unos besos tiernos, mejores que los que te da tu polola. Con una tranquilidad y sensualidad, te hace sentir comodo para que tengas un buen termino de día. Debo decir que rápidamente, se ha convertido en una de mis favoritas y con un pequeño espacio en mi corazón. Recomendada siempre !!
×
×
  • Create New...