General
Nombre: RIZU
Edad: 29, aparenta menos.
Estatura: 1.60.
Precio: 70 + Adicionales.
Nacionalidad: Chilenita.
Ubicación: Manuel Montt.
Lugar: Departamento.
Conserje: Conserje, registra y anuncia todo rapidito
Comunicacion: Rapido y Fluido
Notas Físico : (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 es delgada pero tiene ricas nalgas y tutos
Rostro: 6.5 el rostro es subjetivo pero la encontré guapa
% Photoshop: 0 % no tiene sólo se tapa los tatuajes
Tetas: 6.5 pequeñas pero rico y acorde a su cuerpo
Cola: 7 tiene muy buena cola bien paradito ese culito
Pussy: 7 sin olores, rica y bien depiladita
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 6.5 es simpática, tiene tema, y muy cariñosa casi como estar con una polola.
Besos: 7 ricos con harta lengua y da todos los besos que uno quiera
Anal: 6.5 lo hizo pero primero miró si el amigo era del tamaño adecuado para ella, no es toda la hora anal sólo por eso bajé la nota
Oral: 6.5 sin preservativo fue adicional, es bien juguetona con el amigo
Meneo: 7 se mueve bien, a distinto ritmo y se siente rico
Sonido: 6.8 suena bastante bien pero no exagera
Ambiente: 6.5 el lugar es acojedor es como llegar al departamento de la polola, todo ordenado y el baño limpio.
Precio v/s Calidad: 6.5 calculé y en general la experiencia fue bastante buena, y volvería de nuevo sin pensarlo.
Tu historia
La comunicación fue bien fluída por wsp, agendamos y me fui a su depa. El edificio es super piola, los conserjes igual, te registran y subes sin atado.
Llegué al depa un poco nervioso, toco el timbre y me recibe una chica con una lencería bien sexy y quedé loco, me hace pasar a la habitación, le pagué y me hizo pasar a la ducha antes de la acción. Al salir de la ducha me estaba esperando en la habitación y me dio un beso bien intenso que hizo que me puso los pelos de punta, comencé a tocar su cuerpo no podía controlar las manos se me iban directo a su culito, intenté apretar pero me dijo sutilmente que tiene la piel delicada que podía apretar pero muy despacito. Comenzó a besar mi cuello, dar mordiscos suaves y fue bajando hasta llegar ahí, inspeccionó y me dio el dicto bueno para llevárselo directo a su boquita, me lamía, besaba y chupaba a ratos suave y después se ponía intensa, le pregunté si podía acabar en su boca a lo cual me dijo que sólo realizaba americana corporal. Así que siguió en lo suyo y yo ahí rezando para controlarme. Después fue y me vistió al amigo con el típico traje de látex, para después subirse en él y menearse casi como batidora, estuvo un buen rato encima, y se me acercó sutilmente para decirme al oído “amor me das en 4?” y que me habían dicho en 4 la niña se ve una maravilla, una vista redondita con su carita mirando esperando que le diera, y le di hasta para llevar, caí encima de ella y me sugirió que pasaramos a hacerlo por ditroi y así lo hicimos, hasta que vi la luz, tuvimos un tiempo para conversar mientras me reponía para el segundo round y pero cuando miré mi teléfono me fijé que ya no alcanzábamos, nos dimos unos besitos más y me fui a duchar nuevamente. Me quedé con ganas de más, la chica realmente es encantadora y se nota que disfruta cuando uno pierde el control.