Saltar a contenido

Marlón mansón

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Marlón mansón

  1. Jajajaja Primero que na profe Campusano no es una página de cursos de lenguaje y si entendió lo que escribí es por qué el tonto aquí no es solo uno ,yo lo admito pero tu aprende a escribir en ingles antes de enseñar si quieres un reporte real no sé que más quieres que ponga mi número de documento rut nombre o está dibujado el reporte? Es mi tema si lo hablé es por qué le ponen color con los precios no me meto en los bolsillos de ust aparte no creo que tu hayas pagado 40 Lucas todos los días cuando estaba barato jajaja si ahora lloras como María dolores es por algo .cuando me e atendido todos los días pagando caro? hombre de buena fe son gustos que uno se da no necesidades del día a día si pa ti son así por algo estás pateleando pues hay se ven los empotados de primera necesidad ojo hay !!!
  2. Y si no le gusta los precios coma en otro lado y no llore el que puede puede y el que no anda con los mocos pateleando cuek !!!
  3. Buenas noches jeje hoy me atendí con una chica exquisita la cual subió su valor el por qué ? No sé ni me interesa solo se que me cumplió todo y más, y como siempre sorprendiendo con sus locuras si uno tiene sus luquitas se da el lujito de ir a pasarlo rico ,si está muy caro hay más páginas con chicas más económicas o a juntar en el chanchito como cualquiera ,pero no ponerte a regatear si no estamos na en el supermercado y eso que hay compran calladitos sin alegar y más encima te cagan ojo (todo está subiendo la bencina el pan y las cachitas)encuentro que está demás poco menos decirle a las chicas cuánto deben cobrar o si su servicio vale o no para eso están los reportes para leerlos haber si Vale pagar el costo que piden tal cual escriben los compas por lo de la alza pa los gustos los colores todos tenemos nuestra regalona no todas son la misma cachita con respeto !! Hay una más salvajes como otras más sumisas unas regalonas otras más sucias por mi lado me gustan más flaquitas y detonadoras en el catre a si que no se vale promocionar minas por lo barato y servicios casi de diosa, si no todos tenemos los mismo gusto en lo físico hay minas con cuerpo de diosas pero con el rostro que no las apaña mucho y otras con la belleza de la misma Afrodita y con el cuerpo que quizás no sean fitness, lo único que digo que pa donde voy me tratado como rey solo hay que leer sus reportes y no te mandaras el feroz guataso al menos asta hora vamos bien encaminado jeje buenas noches a soñar con mi flaquita exótica
×
×
  • Create New...