Saltar a contenido

Lowperfil

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Lowperfil

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Nombre: Praga Edad: el publicado Estatura: 1,65 por ahi Internet: SV Precio: premio concurso de poetas Ubicación: tarapaca con serrano Lugar: el Olimpo Conserje: pide carnet, anota los datos en el libro y llama para anunciar la llegada Teléfono: el publicado Comunicacion: Por WhatsApp. Me costó al principio porque ella tenía algunos problemas, pero ya después fué buena la comunicación. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 delgada, linda figura Rostro: 6,5 es bien linda. % Photoshop: si hay un retoque. Porque tiene tatuajes que en las fotos no se ve. Pero es poco el retoque. No ví estrías ni granos ni nada. Aunque obviamente no me iba a poner a inspeccionar. Es poco el retoque Trato: 7.0 buena onda la mina. Súper agradable Besos: 6.8 no busqué mucho darle besos. Pero si besa bien. Tetas: 6,5 lindas Cola: 6.5 formadita Pussy: 7,0 punto alto. Es muy linda su pussy. Buen color, buena forma, buen olor, buen sabor jaajaj Anal: No aplico, aunque la lengua si visitó ese lugar. Oral: 7.0 tremenda. La cagó. En lo personal, es el mejor oral que he recibido. Le duré menos que un pipazo. La americana en la boca, muy bacán. Porque después de acabar, ella seguía chupando. Creo que quería sacarme el alma. Fué bacán Sonido: no sé diferenciar. Ambiente: 6.5 me tocó en la pieza grande. Lugar piola, limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: recomendable si Promedio Final: después de dos semanas aproximadamente de haber Sido notificado de que gané el concurso. Pude cobrar el premio. Se agradece la iniciativa. Me siento afortunado porque nunca había ganado nada. Aunque igual estaba incómodo porque unos pocos reclamaron arto donde me hice el perfil hace poco. Pero nada. Me animé a ir y pude corroborar de que los reportes que tiene Praga, son acorde a ella.
  2. Si, habrá reporte está vez amigo. De eso no tenga duda
  3. Chuta que le dolió estimado @maxxxtocador Primero, no tengo idea a lo que se refiere exactamente con lo de "palo blanco" pero suena a qué alude a algún arreglo del concurso. Te aclaro compa. Así como tú andai sapeando en el foro, porque no eres de los que reporta o concursa, yo te digo que soy de esa misma onda. Siendo conocedor de esta página desde hace un par de años. No soy de reportes, de hecho no soy activo en ninguna red social. Pero cuando ví lo del concurso del poema, quise concursar po. Cómo varios acá, y para eso tuve que hacerme una cuenta, porque era la única forma de concursar.
  4. Poema para concurso: Tiemblan los dioses, Al ver el antiguo Olimpo caer. Mientras que Zeus repose, Porque hermosas ninfas lo van a suceder. Este nuevo Olimpo, con diosas de siluetas preciosas. Irradian pasión, sus manos y bocas son prosas. Delicadas, complacientes, generosas. Transforman tu estrés y vértigo, en placer y tranquilidad armoniosa. Increíblemente, distintas ciudades del viejo continente, Unidas por un único idioma, de bellas remitentes. El arte de la seducción, por chicas de belleza evidente, Tiembla antiguo Olimpo, porque éste tiembla más fuerte.
×
×
  • Create New...