Saltar a contenido

Titomile777

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Titomile777

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Reacting Well
  • One Year In

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Buenas noches contertulios del pecado necesito algúna recomendación de una scort bien sumisa y caliente para celebrar mi cumpleaños presupuesto aproximado 60 luk 50 o 45 luquitas Alguien celebró su cumple con algúna scort de este portal ?
  2. acabó de salir de una visita a Ashley y realmente la pequeña cosita Rica es deliciosa cariñosa me gustó su entrega bien sumisa además de una higiene impecable bien depiladita y el sabor de su flor es una delicia estuve hartó rato lamiendo su conchita un manjar wn... fui por una horita besos ricos e intercambió de oral realmente una maravilla sus labios aplica un buen oral la recomiendo Totalmente de acuerdo con el reporte de Víctor recomendable.
  3. Realmente un manjar esta Natsuki acabó de Star con esta pequeña una delicia su oral buen remedio para su resfrío se comió ojalá se mejore
  4. Buenas noches compañeros foreros voy a relatar en simple palabras la experiencia con Gianna la cita pactada fue este sábado 09 a las 1800 hrs hotel cercano a calle Serrano cerca del metro uchile bien limpió el lugar fácil acceso me encuentro con ella se hace el pago correspondiente la ducha de rigor y vamos se pregunta qué no permite no le gustan los besos apasionados con lengua solo piquitos y con respecto a chuparle sus pechos naturales tamaño normal besos suaves y delicados ella tiene sus razones maternales. Su carita es Linda tiene unos labios ricos su contextura es normal (tiene sus tatuajes) tiene sus rasgos de maternidad algo de guatita así que se comprende. Fue un intercambio de sexo oral la cita completa no andaba con ganas de estokar quería comer un coño sabroso ok. su oral es demasiado tierno lengua succión normal masajea el glande con sus dedos algo exquisito que me encantó tipo pololita caliente con respecto a su florcita esquisita sin olores llamativos depilada sabrosa estrechita clitoris bien marcado estuve un buen rato ahí además le gusta el beso negro bien caliente la nena ofrece anal en 40 lk al principio pero es conversable y lo puede rebajar pero no me tente aún quedé prendido con aquello porque su culo en 4 es tentador Xd. Pero bien quede satisfecho me comí un coñazo sabroso es variadas posiciónes bien complaciente y sumisa ella le falta solo que suelte más con los besos. 45 lukas bien gastadas. Volvería para explorar ese anal en otra oportunidad. Que tengan buenas noches compañeros del foro.
  5. Gracias por el dato compa y es verdad una manjar esta pequeña Natsuki
×
×
  • Create New...