Jump to content

Felipe García

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Debe ser efecto pandemia, gracias. Las señales fueron claras para haber abortado. Esta bien que un ítem falle, pero no todos. Los teléfonos de todas las asiladas los maneja la administradora, dicho por la venezolana. Me acuerdo de más detalles y me vuelvo a emputecer. No soy nuevo, y acá una veneca pocket anterior había valido la pena. Pero la pesadez de “no puedo hacer lo que quiero acaso?” en medio de los intentos por salvar el polvo, la coronó. Y no pues: uno paga por hacer lo que a uno le gusta.
  2. Cuando llego me da la mano para saludar; pensé era broma y no me fui; cuando me rechaza con cara de susto y asco “acariciar” el clitoris le digo hazlo tú y casi inmóvil; lo de la americana adicional lo rechaza; si me hizo oral con condon pero eran roces; si logré que accediera al 69, pero levantaba la raja para que yo no llegara a los labios y duro 1 minuto; se da vuelta para montarse y le pido seguir, y ahí se inmortaliza: “acaso no puedo hacer lo que quiero?”, y me aguante reclamar; ...pero cuando le pido que me haga acabar con la mano recostada a mi lado y se aleja con cara de asco “para no mancharse”, ahí la paciencia se agotó. Hasta le pedí los putos chocolates de vuelta. Eran 50.000 pesos mierda!!!!!
  3. Luna2021 dd sector vip, lugar entre metros mMontt y Salvador; Estuve antes, con otra chama súper jugada, especié de Apart hotel muy apto para follar.
  4. Yo, llego a la gira, duchado, afeitado, con chocolates y red Hull, con risa y buena onda, tratando de generar buen ambiente. El cliente ideal me dijo una acorta alguna vez. Pago anticipado con la plata en un sobre. Lugar conocido, agencia. Ella, cobra 50.000 pesos!, en estos tiempos, no vale más de 10 mil. Es como estar con una postal. Físicamente pasable, alta y extranjera. Al saludarla da vuelta la cara y dice no doy besos; al querer acariciarle el clitoris reclama y dice no me gusta que me toquen; al estar follando e intentar besarle un hombro se aleja y duce tienes sudor; y ya apestado, al pedirle acabar con masturbacion se aleja y lo hace como si tuviera lepra para que no le salpique declara. Para rematar, cuando está haciendo oral con Cl don termina y se quiere montar, se le pide que diga y encara: con acaso no puedo hacer lo que quiero, como amenaza. Mala actitud, mala onda, mal ambiente y frigidez total. Sensualidad: -1. Al pedirle el adicional ofrecido de americana dice no lo hace. Están los audios de reclamo . Si alguien duda autorizo que se publiquen. Botar 50.000 pesos.
  5. No se si tan, pero es muy linda. Flaca, linda y jugada. Rosadita en su genitalidad. Dócil y atenta, se afana en el oral. Le falta la malicia de la otrora famosa que hoy regenta el departamento. Lastima que el antro quede tan lejos. Igual volvería sin dudar.
  6. Hay que corregir el precio. Estando a punto de ducharme me dice que eran 60 y no 50, y que había un error. Me hice el gil para no crear mala onda. Debo tabla, la atención fue espectacular, la morena se las sabe por libro y es una maquina sexual, debe tener 3 o 4 años más, cumpliendo todo lo ofrecido (americana final incluida). Volveré de todas maneras. Pero cuentas claras son necesarias.
×
×
  • Crear nuevo...