Como le prometí a Irlanda, aquí va el reporte:
Nombre: @Irlanda
Edad: Ni idea, al ojo, 22-23
Estatura: 1,70
Internet: Sector Vip
Precio: $45.000 + $20.000 adicional de americana real
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapaca con Serrano
Lugar: Departamento
Conserje: pide carnet y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicacion: Fluida, rápida y simpática
Notas servicio: 7.0, todo perfecto
Contextura: 6.5 exquisita
Rostro: 6.5 la encontré hermosa, como vecinita y compañera rica de la U
Photoshop: Solo borra sus tatuajes, absolutamente entendible, pero para mi una sorpresa más que agradable jaja
Trato: 7.0 muy simpatica y relajada.
Besos: 6.0, lo justo para mi.
Tetas: 6.5 naturales, de película
Cola: 6.5, perfecto sin ser cola fitness
Pussy: 6.5 depilada, estrecha.
Anal: cobra adicional, a la otra caigo sí o sí
Oral: 6.8 exquisito, a ratos se lo traga completito.
Meneo: 6.5
Sonido: 6.5 totalmente acorde al mambo
Ambiente: 7.0 me tocó pieza pequeña, pero limpia y con ventilador para ese día de mucho calor
La contacté luego de que me falló otra chica del portal con la que había arreglado el día anterior. Diálogo ágil y muy simpática, acordamos a las 14.00 y me hizo subir a la hora justa. Pasé por conserjería, anotaron mi nombre y me anunciaron, todo bien.
Llego al departamento, toco el timbre y me abre una chica pelirroja, de piernas largas y con una lencería blanca que contrastaba perfecto con el colorido de sus tatuajes. Muy bonita de cara, tetas grandes y naturales. Exquisita.
Pasamos a la pieza, transfiero frente a ella y me trae la toalla para pasar a la ducha. Mientras me trae un vaso de agua para paliar el calor. Luego de la ducha, paso nuevamente a la pieza y llega ella ya lista para nuestra cita.
Me dice que estoy con mucha ropa, que no le gusta, así que me la saco toda y me pide acostarme en la cama. Parte por preguntarme si hay algo que no me gusta que me hagan, lo que me hizo pensar y darme cuenta que al parecer no jajaja. Me dice que no le gusta que le metan los dedos en la vagina, pero no tengo problemas con eso, así que todo ok.
Uno de sus puntos altos, es el oral. Dedicado, mirando a los ojos reiteradamente, y harta saliva. Cada cierto rato se pega unas subidas lamiendo por los lados, para terminar escupiendo mucha saliva en la punta. Lo recuerdo y se me sube todo. A ratos se lo traga por completo, también.
Estuvimos en esa un buen rato, hasta que le pido que me ponga en condón. Toma uno, lo saca, se lo pone en los labios y me lo pone con la boca. Maravilloso. Le pido que se suba arriba mío primero, y no me equivoqué. Se mueve muy bien, por lo que si hubiésemos dejado eso para después, seguro me mata de una. Aprovecho de comerme esas tetas naturales e increíbles que tiene mientras estamos en esas. Delicioso.
Acto seguido, le pido que se ponga en cuatro por que ese culito y esa estrecha vagina debían ser un espectáculo así, y tenía razón. Empiezo a darle y aprovecho de echarle saliva en el * mientras se lo masajeo. Uff. Estuve un rato dándole así e imaginándome lo increíble que debe ser darle por la colita, cuando caché la hora y decido ir por el gran final, la americana real.
Le pido que se ponga de rodillas en el piso, acomodamos el espejo para poder ver desde distintos ángulos esa escena, y empieza con un oral de otro mundo. Aprovecho de jugar con sus tetas mientras me mira a los ojos y se atraganta con mi pene.
Pasan unos minutos, y le pido que saque la lengua para darle todo mi amor, y le lleno la boquita. Le pido que me muestre el resultado, para luego tragárselo todo. Alucinante. Ella salió brevemente al baño, y a la vuelta nos echamos a conversar los minutos que nos quedaban. Paso por el baño a ducharme, me visto y me acompaña a la puerta. Todo perfecto.
Como le dije durante el servicio, sí o sí vuelvo a probar esa colita esta vez. Espero con ansias ese día.
Recomiendo totalmente a esta chica!!