Saltar a contenido

Kiko809

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kiko809

  1. Que mal por ella, alomejor tuvo siempre malos clientes y la trababan mal.. Yo en mi caso tambien he oido de chicas decir que las trataban mal y otros bien, y como dicen mas arriba depende, siempre asi recuerdo una chica que me decia (por haya por el 2018): "siempre tendré una horita guardada para ti" y me rompe el corazon recordar eso! no creo que lo haya dicho de mentira y asi con varias otras que reconocen buenos tratos. Mucha disfrutan lo que hacen teniendo buenos clientes (o calientes jeje)
  2. Yo creo o tengo una teoría de porque aveces las experiencias son malas y las chicas atienden mal, y es porque muchas reclaman que los clientes las tratan pésimo y eso las afecta. Me paso una vez que la chica era preciosa de cara y físico (para tenerla de regalona por su valor) pero me atendió pésimo, se molestaba por todo, no quería besos, ni caricias, nada. Le comente a una de sus colegas de depa la semana siguiente y ya no se vio más la chica (hace tiempo fue eso) . A otra chica hace poco también le pregunte que tal los clientes y me dice "que mejor no hablarmos de eso" y no la he vuelto a ver publicada, a algunas las encuentro dolidas y eso afecta su servicio porque piensan que todos somos malos clientes. En otro caso en los reportes decían que la mina era fome y yo me atendía con ella, y ahí aplica que cada uno tiene gustos distintos y deben ir a ver a la chica para ver si cumple o no sus espectativas. A mi la chica me tenia vuelto loco, si era fome pero eso no me importaba, solo me importaba comermela a mi modo Jeje y pasarlo bien ambos, ese es otro punto o técnica para atenderte bien siempre y quedar satisfecho por lo pagado... Tratarla bien.
  3. dos veces me paso con chicas distintas, que mientras las penetraba justo las llamaron al celu, era raro penetrarla y ellas hablando tan normal como si nada pasara ? era hasta rico? raro.. en una la mina le decia la cliente sus caracteristicas fisicas.. y la otra discutia con su mama jajajja.
  4. Si es la misma Keira que te dejaba botado por algunos minutos en la pieza (cosa que cambia después de muchas visitas) y se le corre el rimel mientras la follas y tiene una compañera blandita, uffff.. Dios Gracias. Habrá que ir a validar si es la misma Maravillosa!
  5. Hola a todos, mis comentarios sobre Muriel: He agendo con ella varias veces (es mi doctora de cabecera) y me atiende un siete. Ella es una linda chica flaca tipo teen con buen culo, cintura bien definida y piel muy suave, tetitas pequeñas que alcanzo a cubrir con toda la mano y una pussy que no la depila, eso agrega algo de calentura. Cada encuentro con ella es siempre de este modo, poca conversa y directo al grano: primero juega con mi amigo s/c y luego intercambia con los compañeros (no los suelta!) no lo chupa como las demás chicas eso si, como alguien reclamo mas arriba, no es intensa chupándolo, ella se lo come despacio y esta preocupada siempre de no tocar el líquido que sale del pene y lo limpia con su toalla y continúa comiéndoselo! (me gusta su modo despacio, es como si estuviera aprendiendo), hasta que le pido que pare para no irme cortado y ponemos forrito. Luego hacemos una clasica cucharita, la pongo se ladito, abro un poco su trasero y la penetro hasta el fondo con mi cosa y siento su trasero blandito (que cada vez siento un poco más grande?, me ha pasado con varias), con mi pierna levantó su pierna quedando ella abierta de piernas de par en par…(imagen hermosa) y le acarició su mascota con una mano suavemente, mientras con la otra mano agarro sus pechugas y le doy besos por todos lados, siempre suave y preguntándole si esta todo ok y ella se queda quietita disfrutando cada momento. Así estamos por largo rato casi eterno...hasta el final de la hora, siempre concentrado en no irme cortado antes y lo logró! (eso lleva mucha práctica con muchas chicas eh), es delicioso penetrarla una y otra ves sin irse cortado, tocando y acariciando todo su cuerpo de teen que tiene. Lo que más me gusta es cuando estamos por cerrar la hora, la chica comienza a lubricar, (la mano acariciando su vallaina ayuda a que lubrique) el compañero entra y sale mas fácilmente, pero golpean la puerta! y debo comenzar a darle fuerte y duro, me voy cortado dentro de su vagina con una sonrisa que no me la quita nadie… Nada que decir, flaquita, buena onda, agradable, ningún atado para agendar, la puedes tomar fácilmente, es liviana y su trasero generoso ayuda a amortiguar el impacto en cada movimiento, es para ir a disfrutarla y relajarse, siempre está atenta a que el pene entre con el forrito, lo mismo cuando terminamos, se preocupa que salga intacto sin derrame alguno, (hay mata un poco si el orgasmo a veces..lo saca al tiro al acabar, pero por seguridad de ambos está bien) te deja hacer lo que tu le pides y quedas contento con ganas de volver a atenderte con ella. Traten bien a la chica y ella les devolverá un buen placer, no quedas con la sensación de plata perdida, mas bien “bien gastada”. Nota final 6.9
×
×
  • Create New...