Saltar a contenido

Lemusesteban

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Lemusesteban

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación

  1. Chuta como es de subjetiva la cosa... Me atendi con las mencionadas y en cuerpo para mi no me gustan ninguna tiene el cuerpo de siete y si las que mencionaste son guapas si, pero de ahí a hermosaaas y todo lo demás naa he conocido otras mejores. E igual no porque no era como esperaba las mencioné y leyendo de ti, eliges producto nacional lo mencionas en un comentario de la guapa Dalia y hablando mal de productos internacionales, quizá estas chiquillas no sean de tus gustos (no son flacas tienen sus curvas como buenas venezolanas) y cada quién lo tiene siempre respetando. Esa es la idea, colaboracion, pero ud como le he dicho no lo tome como algo estandar que la experiencia de un cliente se va de replicar en un 100% a ud, puede ser mejor o peor, y le comento que mi reporte reflejo la realidad de mi experiencia personal con ella, la pasamos espectacular tal como lo fue y me parece linda, cuerpazo y no se cree nada como otras que he conocido. Para su conformidad tambien he tenido malas experiencias donde hay reportes excelentes y no hago comentarios porque entiendo que puede ser un tema personal que simplemente no era de mis gustos/química. Y con esto espero pueda servir estos comentarios para cerrar este tema. A mi esta mina me gustó, y vuelvo porque bien lo mencionaste su atención no tiene uno que cambiarle nada, un trato que pocas acá en el sector tienen. Muy rica mina, atenta, todo bien con ella. Sin más que decir. Besos chiquillas!!
  2. Nombre: Amber Edad: 19 años Estatura: 1,65 se nota Internet: sector vip Precio: 45 lks Nacionalidad: Venezolanicima rica Ubicación: Santa Isabel Lugar: Departamento con amigas Conserje: Registra, llama y a subir Teléfono: Publicado Comunicacion: Todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 delgada y todo en su lugar como me gustan. Rostro: 6,8 muy linda, tiene un carisma dulce que la hace ver más linda. % Photoshop: Mucho más rica en persona Tetas: 7 están muuuy pero muy ricas Cola: 7 me encantó Pussy: 7 perfecta, apretadita y depiladita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Como dije su trato es bkn, genial desde que me abrió la puerta Besos: 7 exquisisimos Anal: n/a Oral: 6.8 Suave y mojado Meneo: 6.9 geeenial Sonido: 6.6 deliciosos, sin exagerar, suaves me gustó. Ambiente: 6, departamento pequeño pero bien. Precio v/s Calidad: 7 Me fui de kamikaze con esta linda, le escribí por ws preguntando sus servicios y me responde muy cariñosamente y responde lo que estaba buscando y coordinamos para eso de las 15. Me tarde en llegar por tacos pero llegué con muchas ganas, llegué me registran y llaman, le digo subiendo y al abrir esa puerta y puuf fue más de lo que esperaba un 7 de una le dije porque fue graaan beso riquísimo, me indica la ducha y que le avise al estar listo. Entra a la pieza y se está frente de mi con un boddy negro y mientras conversamos, empezamos a besarnos hasta que suavemente empieza un oral suave pero rico y mojado, la wea rica. Comienzo a bajar a su tan lindo y apretadito paraíso se soltó y me quedé arto rato ahí disfrutando de su placer mientras gemía suave, sobre la misma me coloca el condon y vamos adentro, le doy suave, movimientos ricos al borde de la cama, y en la primera de gemir y acabar, la tomé y estaba rica de placer. Después la tomó para una cabalgada delicioso. luego ella arriba y siento que le toco el cuello, su vagina bien apretadita y hacia adentro ya estaba, besos, nalgadas (adicional) y un meneo de infarto. finalmente en 4 es riquísima, todo sumamente calentón, y disfrutando juntos. Le dije una americana corporal y exploto en un orgasmo de esos trascendentales en que por un segundo eres el Dios, se limpia y conversamos arto rato, besándonos, caricias y risas, se nos acaba el tiempo ducha y pa la casa con un rico rico beso. Me gustó esta mina porque cumple con lo que busco, fue un buen kamikaze si volvería para seguir disfrutando de su carisma, tiene un cuerpo como me gusta.
  3. Yo la visite y no me equivoqué... Es dulce y besadora viene el reporte, sólo decir que esta niña me dejó loco... rica, besadora, dulce y caliente. Estaban comiendo callado pero ya no. Le debo reporte a esta rica.
×
×
  • Create New...