Saltar a contenido

Juanjo

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Juanjo

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Nombre: @Valery18 Internet: Sectorvip Precio: promo Nacionalidad: venezolana Ubicación: u de chile Lugar: apartamento muy comodo Conserje: si , me resgristre Teléfono: en la pagina Comunicación: muy grata Notas Físico de la mina: (de 1 a 10) Edad: entre 18 a 22 años Estatura: 1,60 Contextura: 8.0 flaquita, cuerpo provocativo Rostro: 9.0 rostro cautivador % Photoshop: muy real a sus fotos de la pagina Tetas: 10 me encato mucho Cola: 9,0, acorde a su cuerpo(sabroso) Pussy: 10 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 10) Trato: 9,0 muy simpática y muy buena a los que se dedica Besos: besos deliciosos , que dan ganas de comerla Anal: no consullte , pero tiene un trasero que cautiva Oral: 8.0 . suave y dedicada Meneo: 10.0 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: si es natural , almenos lo senti en lo particular Ambiente: 9.0 lugar cómodo, muy aseado Precio v/s Calidad: 10 saliendo de la pega, dedique un tiempo rara vez que voy a estos lugares pero esta señorita me cautivo con sus fotos tan natural y la contacté. Llegado al lugar, me anuncio en portería y subo, abre la puerta y muy amable , con su bella sonrisa me recibe , me llevo a la habitacion me invito a darme una ducha que es por higiene y me parece bien , la mire y quede anodadado, hermosa, con ganas de empesar y saber si todo era lindo como hasta ese momento, me recibio con una lenceria provocadora, que daban ganas de tomar manos a la obra, el corte de pelo hasta los hombros perfecto para su rostro. empezo la esperada accion con un masaje sus suevas manos que luego me dijo empezemos y le dije si , se acuesta en la cama boca arriba y me deja hacer todo sin excusas... sus senos que daban ganas de morderlos pero por respeto no lo hice ,solo se los chupe por cierto muy sabrosos, los besos muy ricos y muy limpia ,despues de un rato dandole ; se sube encima y fue algo genial movimientos suaves y luego rapidos que hace querer darle con mas ganas ,luego en la pose de perrito donde deja hacerse de todo sin restricciones y lo mas sensual su juventud es lo mejor . en lo particular me fascino y creo que pronto regresare por que es una mujer hermosa y una actitud espectacular. dichoso el que tenga la oportunidad de tenerla un momento , ahora en adelante ire a visitarla y les comentare como va creciendo la confianza yel buen trato de esta bella dama. todo paso por darme un relajo y quede mas que satisfecho.
  2. Nombre: @Valery18 Internet: Sectorvip Precio: promo Nacionalidad: venezolana Ubicación: u de chile Lugar: apartamento muy comodo Conserje: si , me resgristre Teléfono: en la pagina Comunicación: muy grata Notas Físico de la mina: (de 1 a 10) Edad: entre 18 a 22 años Estatura: 1,60 Contextura: 8.0 flaquita, cuerpo provocativo Rostro: 9.0 rostro cautivador % Photoshop: 10 % , real a sus fotos de la pagina Tetas: 10 me encato mucho Cola: 9,0, acorde a su cuerpo(sabroso) Pussy: 10 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 10) Trato: 9,0 muy simpática y muy buena a los que se dedica Besos: besos deliciosos , que dan ganas de comerla Anal: no consullte , pero tiene un trasero que cautiva Oral: 8.0 . suave y dedicada Meneo: 9.0 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: si es natural , almenos lo senti en lo particular Ambiente: 9.0 lugar cómodo, muy aseado Precio v/s Calidad: 10 saliendo de la pega, dedique un tiempo rara vez que voy a estos lugares pero esta señorita me cautivo con sus fotos tan natural y la contacté. Llegado al lugar, me anuncio en portería y subo, abre la puerta y muy amable , con su bella sonrisa me recibe , me llevo a la habitacion me invito a darme una ducha que es por higiene y me parece bien , la mire y quede anodadado, hermosa, con ganas de empesar y saber si todo era lindo como hasta ese momento, me recibio con una lenceria provocadora, que daban ganas de tomar manos a la obra, el corte de pelo hasta los hombros perfecto para su rostro. empezo la esperada accion con un masaje sus suevas manos que luego me dijo empezemos y le dije si , se acuesta en la cama boca arriba y me deja hacer todo sin excusas... sus senos que daban ganas de morderlos pero por respeto no lo hice ,solo se los chupe por cierto muy sabrosos, los besos muy ricos y muy limpia ,despues de un rato dandole ; se sube encima y fue algo genial movimientos suaves y luego rapidos que hace querer darle con mas ganas ,luego en la pose de perrito donde deja hacerse de todo sin restricciones y lo mas sensual su juventud es lo mejor . en lo particular me fascino y creo que pronto regresare por que es una mujer hermosa y una actitud espectacular. dichoso el que tenga la oportunidad de tenerla un momento , ahora en adelante ire a visitarla y les comentare como va creciendo la confianza yel buen trato de esta bella dama. todo paso por darme un relajo y quede mas que satisfecho.
      • 1
      • Me Encanta
  3. Aurora ...No una atención muy desagradable fui no es el servicio que plasman en la página no hay trato de polola y no se deja hacer nada ... Realmente malo
×
×
  • Create New...