Saltar a contenido

Elchili

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Elchili

  1. Tobalaba fue un dual con Pía, aúnque no fue bueno lo más rescatable fue ella (trini) pero en el global fue malo malo
  2. Reportes buenos: sammy, Emily, Josefina, arlet. reportes malos: aylene (ex donna), Pía y trini (mal dula en especial pia). esos son lo temas q tengo pendientes para escribir con los reportes bueno me repetido unas cuantas veces.
  3. Hola compañeros. Vip estos días estado pensado en realizar reportes o no ??? que ya tenido el placer de conocer unas 7 chicas de la página y con unas es para repetirse si o si pero otras creo q me quedo con la primera experiencia y mejor no volver. estado pensado el tema xq soy alguien que lee los reportes que suben pero aveces pienso será real o tuve la mala suerte que ese día la musa no anda con ganas de atender, algunas chicas tienen reportes muy bueno pero fui a vivir la experiencia y quedo en deuda. Quería ser activo pero los reporté bueno se me a ido publicar y los q tengo más en mente son malos así q no quiero ser un usuario de puro reportes malo. algun consejo ??
  4. Hola compañeros de locuras me gustaría solicitar su ayuda si me puede. Dar los nombres d las chicas q atienden por la noche que varias veces quiero pasar en la noche pero realmente los horios no son exacto lo de la página y luego termino aburrido preguntando y buscando alguna chica para las locuras nocturnas
  5. La semana pasada coordiné con esta chica que me informa q llegue puntual a una hora lo cual llego sin problema con tiempo de sobra cuando estoy 5 min para la hora agendada comienzo a escribirle para pedir el número del departamento, lo cual nunca responde hasta unos 10 minutos después de la hora agendada para decirme que si puedo cambiar la hora a una más tarde xq tenía un problema lo cual le digo que si me quedo esperando y al llegar llegar a la nueva hora la chica no me responde más sin darme alguna razón de lo sucedido y me fui a coordinar a otro lado. cero respeto al cliente que espera y con conversaciones con otros foreros es algo normal en ella y que antes también me pasó algo similar con ella cuando tenía otro nombre así que mi foreros amigos les recomiendo ver otras opciones el mismo edificio tienen muy buenas opciones para disfrutar.
×
×
  • Create New...