Jump to content

Jacob_24

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Jacob_24

  • Cumpleaños 02/05/1994

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno te pierdes de la mejor experiencia de tu vida !!!
  2. Si pos, pero en olor pasa piola por que la mina se ducha despues, pero yo siempre pido la ultima hora cabros asi que soy siempre el ultimo ajaja
  3. Yo me he atendido varias veces ya con Paris y con Paris tenemos muchas cosas en comun, y por eso tenemos confianza en llevar estos bajativos jeje como otros que se toman algo antes de no veo el poblema, hay que dejar de ser tan cuadrado..
  4. General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? si cumple con lo que promete el anuncio ¿Qué buscabas en la chica? cariño de polola con un poco de sexo desenfrenado lo tiene totalmente. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? en el trayecto nada. ¿Te costó comunicarte? no super rápido la comunicación A favor Físico: Su cara, pechos y cola son excelentes pero aun mas su cola es un manjar de las Diosas. Servicio: Su servicio es excelente super atenta y cariñosa al llegar al depa. Comunicación: fluida contesta rápido el whatsapp, en el departamento tmb hay una grata conversación. Otro:---------------------. En contra Físico: -------------------------------------------- Servicio: ------------------------------------------- Comunicación: ---------------------------------- Otro: lo malo es que el conserje es medio pesado, por que no te deja subir y tienes que esperar abajo que te vengan a buscar me a pasado 1 ves de las 5 veces que me atendido jejeje. Oportunidad de Mejora NADA , lo tiene todo. Tu historia Bueno como es de costumbre me meto a la pagina SV veo una cola que me dejo perplejo que es la de PARÍS la mejor cola que he visto en SV, así que me contacto con la niña comunicación rápida y fluida. Llego al depa y me habré la puerta veo la cara de PARÍS una cara fina y coqueta, me muestra nuestra habitación y me hace ingresar ala ducha correspondiente, después en la Habitación ella me acepta su Caño de María Juana hablando mientras fumamos y en eso mis manos se descontrolan y la empiezo a tocar por todos lados fue inevitable no masajear ese culo tan hermoso que tiene después sus cariños en su chichi. Después de habernos fumado el caño Ella toma un poco la iniciativa y me recuesta en la cama besándome y ella baja dándome besos en el cuello hacia mi amigito y se lo devoro entero el SEXO ORAL que hace es de muerte, se lo come entero y sigue hasta que te retuerces del placer se paso !!! La puse de varias poses de misionero clásico, de lado, en 4 para ver esa obra de arte, En la orilla de la cama, Etc. Después para acabar ella arriba mio saltando desefrenadamente pero fue el placer de mi vida después de acabar, me trae agüita, no se demoro mucho en salir y volver se queda conmigo me da hartos besos coquetos y le damos de nuevo no hay primera sin segunda pero esta ves acabe en su cara de coqueta/perversa ... quede maravillado encontré mi musa ... nos veremos pronto.(6)
×
×
  • Crear nuevo...