Saltar a contenido

mh2018

Miembros
  • Publicaciones

    13
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de mh2018

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicated
  • Collaborator
  • Reacting Well
  • First Post
  • Week One Done

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Hola. Creo que pronto dejaré este lado B de la vida, por lo menos por un tiempo, pero antes tenía que ver a esta señorita una vez más, es que era indispensable hacerlo, ya que creo que pocas veces la he pasado tan bien en estas instancias, la muchacha es muy cómplice, propone cosas, y además es una elfa, el que la conoce sabe a que me refiero. Por cierto, creo que lo que más me gusta, es que tiene tema de conversación, se hace corta una hora. Pandora, si lees esto, quiero decirte que eres una persona muy especial, te deseo lo mejor de la vida.
  2. Me parece que él cree que somos una especie de bots que te estamos promocionando.
  3. Hola, ¿cómo puedo comprar un número?
  4. No hay recompensa sin dolor. Yo me fui feliz para la casa con la experiencia.
  5. Amigazo, en la página hay harta oferta, ahí busque lo que le acomode, yo hallo.
  6. Concuerdo con usted. La chica es muy agradable y preocupada.
  7. El lugar es un tanto oscuro, igual es una casona antigua, quizás sea eso.
  8. Yo no sé con quién se atendieron, pero la chica es muy simpática y preocupada en la atención. Ayer la fui a ver y la pasé increíble, iba sin expectativas y me dejó flotando. Es cierto, al principio la encontré un poco distante, pero yo siempre genero esa distancia por mi forma de ser, me conversó un rato pero luego se transformó, era otra mujer, no tan tierna, sino más perversa y algo sado, cosa que me gustó mucho ya que buscaba algo así: ternura y dolor. De hecho, me fui a la casa con un pequeño esguince, pero con una gran sonrisa. Lo único objetable para mí, fue el lugar, pero entiendo que eso no pasa tanto por ella. Es muy joven, así que trátenla bien, las medidas en la página me parecen un tanto erradas, ya que la encuentro mucho más esbelta de lo que dice la info. Excelente atención, me quedé con un muy buen asi recuerdo. Eso.
  9. Yo he ido dos veces a esa agencia, con chica que iba la primera vez se puso a drogarse (fumar m) después del sexo, igual no le di importancia, pero la segunda vez estaba totalmente ida, me dijo que estaba drogada y que esperaba al dealer. Desde entonces no fui más. Ojo igual.
  10. No vengo a difamar a nadie, ¿para qué haría eso? Por cierto, es la misma chica de la foto. Jamás dije que fumara, sólo que el lugar -y las toallas- olía a cigarro, lea bien. No he hecho reportes ni comentarios sobre ella aquí porque ya los hice en su momento en la otra página, en Sector vip he tenido, en general, buenas experiencias. Sólo he hecho un comentario porque me apestó la atención de ella, y cobra muy caro, y lo quería dejar de manifiesto, además, no respeta la hora, y no hablo del tiempo en que se demora para hacerte pasar o la ducha, sino al acuerdo al que habíamos llegado ese día por su retraso. Saludos.
  11. Yo visité a esta chica hace unos meses atrás, si existiera un preservativo corporal, donde quepa uno entero, ella te lo pone. Se retrasó media hora, me dijo que igual me respetaría la hora si la esperaba, lo hice, pero no respetó nada. El lugar olía a cigarro, la chica no me gustó, no era muy atractiva (evidentemente lo de la belleza es un tema subjetivo) y cada tanto se tiraba unos flatos mientras me hacía sexo oral. No digo esto por mala onda, es que con lo que ella cobra, me he atendido con mujeres bellísimas y que son un encanto. Saludos.
×
×
  • Create New...