Es complejo aveces este juego.. son fuerzas poderosas las que se pueden desatar... es jugar con fuego pienso...
La descaga de hormonas, el cuerpo, la mente.. cuando te empotas.., te puedes pseudo "enamorar" por razones que pueden llegar a ser tan complejas y desconocidas para ti mismo, que puedes perder el control..
Creo q edto requiere um cierto grado de disciplina.. que algunos manejan bien y otros quizas no tanto..
En mi caso trato de fijarme una cuota y no pasarme de eso.. pero aveces no es facil... me gusta una chica y no me puedo sacar de la cabeza.. aveces me gusta, pero me asusta..jajjaj
Bueno, en general creo que la salud metal y en particular el tema de "las adiciones"( a lo que sea" debiese ser un item constante de revisión en la vida de cualquiera.. ya sea consultando especialista, leyendo al respecto o conversandolo... Algo a no perder de vista..
Saludos!