Reporte Dual: @Pazita23 y @Tiny22
¿Por qué las elegí?
Conocía a ambas desde antes: a Tiny la había visitado muchas veces en el pasado y a Pazita la he visto varias veces últimamente. En la agencia donde están siempre salgo agradecido, pero para mí, ellas dos son las estrellas absolutas : lo mejor de lo mejor en el sitio.
En esta ocasión me comuniqué con Tiny, pero como no respondió al principio, le hablé a Pazita. Por cosas de la vida, terminaron contestando las dos al mismo tiempo… y no se me ocurrió nada mejor que coordinar un dual. Best idea ever.
¿Cumplió con mis expectativas?
Las superó por completo. Ambas estuvieron activas al 100% durante toda la hora: no hubo turnos, no hubo pausas; simplemente se dedicaron a hacerme disfrutar cada segundo. Me dejaron agotado en el mejor sentido posible. La química que tienen entre ellas es brutal; me faltaban manos para tanta mujer.
A favor
Tiny: Cuerpo espectacular, muy bien cuidado, con una sonrisa hermosa que ilumina todo.
Pazita: Básicamente mi tipo perfecto; la encuentro absolutamente hermosa y con una energía que te envuelve.
Ambas: Se nota el cuidado y dedicación que ponen en cada detalle, transmitiendo una energía única que hace que todo fluya de manera natural y especial.
En contra
Absolutamente nada. Se pasaron en todo sentido.
A mejorar
Nada. Fue, literalmente, el mejor día: una experiencia que recordaré el resto de mi vida.
Tu historia
La coordinación del dual fue espontánea y terminó siendo la mejor decisión que pude tomar. Ya conocía la calidad de cada una por separado, pero juntas… es otra liga. Hay mucha química entre ellas y eso se nota en cada segundo: no hay competencia, solo se potencian mutuamente y hacen que todo sea aún más intenso.
Fue un encuentro muy activo y apasionado; me hicieron sentir cómodo y cuidado en todo momento. Lo que más destaco es que, a pesar de lo intenso de la experiencia, hubo cercanía y complicidad en cada detalle. Tiny con su simpatía y sonrisa; Pazita con su belleza y ese toque que te atrapa.
Un dual que jamás voy a olvidar y que, sinceramente, deja la vara altísima para cualquier otra experiencia.