Saltar a contenido

krowls

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

66 visitas al perfil

Historial de krowls

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post
  • Reacting Well
  • Conversation Starter

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Hola de momento no he ido con ninguna, he estado ocupado con la u y el trabajo, espero poder coordinar algo para ahora fin de mes con alguna
  2. @Eva29 yo confío en tener que voy a tener la suerte, participo de uno Jajaj no se escribir, confío en que voy a tener la suerte.
  3. Holaa aqui Krowls, joven de 25 años, virgen aún espero poder debutar con alguna chica de la página y bueno conoci la página ya que estaba buscando escort por lo mismo para debutar y entre mucha investigación muchos recomendaban la página por seguridad y calidad. Espero poder pasarla bien aquí.
  4. Hola @Fatima32 un gusto, yo creo que voy a ver que tal ya que todos te recomiendan y también disculpa en que parte del foro me tengo que presentar?
  5. Muchas gracias voy a seguir todos los consejos de los colegas. Vale vale, denuevo solo puedo decir muchas gracias a todos por sus consejos Disculpa despues en donde haría el reporte del debut?
  6. Vale vale voy a mirar, muchas gracias Dale voy a fijarme en eso y muchas gracias por los consejos
  7. Hola como estan? Bueno como dice el titulo soy virgen y tengo ganas de probar con una escort, no se si tendrán alguna escort para recomendar y si tienen algun consejo que dar bienvenido sea. La verdad ni soy exquisito con el cuerpo y eso pero si tienen alguna recomendación que sea madura o media rellenita yo encantado
×
×
  • Create New...