Nombre: Angeline (Sector Vip)
Edad: 25 (aparenta menos)
Estatura: 1,60 aprox
Internet: Sector vip
Precio: 100 k (domicilio)
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Santa Ana
Lugar: Domicilio (motel)
Teléfono: El publicado
Comunicación: Por WhatsApp, Comunicación fluida y muy rápida. Amable
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.8, es muy proporcionada, de senos lindos y una cola muy hermosa. Delgada, apretada.
Rostro: 6.8, para mí una mina hermosa, anda por encima de la media, pelo largo y liso. Una muy buena presentación personal.
Trato: 7.0 muy simpática, atenta y amable. Conversa harto y se mezcla bien con uno. Experiencia polola.
Besos: 7.0, desde el inicio besos muy ricos, tipo pareja.
Tetas: 6.2 lindos pechos, suaves, tamaño apropiado. Rico pezón.
Cola: 7.0 lindos cachetes, acorde a su contextura, armonioso, paradito y formadito.
Pussy: 6,8 que linda pussy, labios pequeños, depiladita, y lo mejor apretadita. Toda una experiencia estar dentro de ella.
Anal: 7.0, un anal de lujo, de lo mejor que me han hecho. Rico, harto movimiento.
Oral: 6.6, un gran oral, bastante delicado. Le gusta utilizar geles de sabor, así que es bien rico.
Meneo: 7.0, se mueve como una diosa. Me dejó completamente agotado con su cadereo.
Sonido: 6.7, parte bastante suave, pero con el pasar del rato se deja llevar y grita muy rico.
Precio v/s Calidad: Aprueba.
Historia:
Le escribí por Whatsapp, dado que había publicado recientemente en las historias de la página y respondió de inmediato. Pregunté si hacía domicilio respondiendo que sí al instante. Te cobra por el uber, totalmente serio y apropiado.
Cuando la recibo, aparece una angelical señorita, bonita sonrisa, linda de rostro, un cuerpo tremendo a mis ojos. Inmediato, besos y datos para la transferencia. Me pide cambiarse de ropa y aparece con un sexy conjunto rojo de encaje que luce bien y resalta su color de piel, tipo trigueño. Con eso ya estaba pagado el encuentro. Con mucha confianza pregunta si compartíamos un cigarro antes de y posterior a eso, se vino el oral con gel de sabor que aprovecha muy bien. Le encanta usar harto la lengua, así que bien. Post felación, le digo si quiere montar y partimos. Bastante estrecha la muchacha, una sensación espectacular, mientras se movía ella, movía el pelo, se reía y se acercaba a dar besitos ricos.
En plena batalla, saltó la pregunta si le gustaba por la cola y acepta, con un adicional de 40 K. Una experiencia de otro nivel, una colita apretadísima a más no poder, que con el meneo y apretón que pegaba, hizo de la noche una cosa espectacular. Además, sus cachetes hacen la cosa más interesante, así que los sentones se los encargo.
Después de un largo periplo, segundo adicional, americana real, por un valor de 30 K, se aproxima a darle besitos al compañero, a punto de expulsar y procedió a tomarse toda la leche como una guagua, dejando 0 gotita. Una mueca de risa al final.
Una absoluta disposición a dar placer y al parecer ella disfruta bastante. Es tipo experiencia polola, así que muy recomendada.
Saludos