Saltar a contenido

DevoraTetas

Miembros
  • Publicaciones

    383
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de DevoraTetas

Proficient

Proficient (10/14)

  • One Year In
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Conversation Starter
  • Dedicated

Insignias recientes

367

Reputación

  1. Qué tal, estimados colegas de este maravilloso hobbie. Hoy, después de unos meses de desintoxicación puteril, recaí y decidí visitar a una señorita (no diré su nombre porque no es la idea, si tampoco es funa la weá, sino una anécdota curiosa) Resulta que trabajo en el rubro de la construcción, por ende, estoy mucho tiempo en terreno, oficina, reuniones, capacitaciones, contrataciones, estados de pago, practicantes, etc, etc. Tengo la posibilidad de ducharme en la obra, pero prefiero no hacerlo porque no es como bañarse en el baño propio de su casa, con comodidades, música, etcétera. En fin, cada vez que voy a visitar a una señorita de este mundo puteril, me ducho a conciencia. En decir, me baño, baño. No sé si me explico. Weón, fácilmente puedo estar 20 minutos en el baño antes de ponerla, cosa que no hayan excusas de higiene, mal aliento y malos olores que, finalmente, repercutan en una atención o experiencia deficiente. La situación es que hoy, al parecer, demoré más de lo común, porque cuando salí del baño, impoluto, ready para castigar a mi comadre, ella estaba zzzz. Tanto así, que escuché ronquidos de su parte. "Puta la weá", dije en mi interior, "qué hago ahora?" Traté de no hacer ruido, me senté al borde de la cama y me puse a contestar unos whatsapps y unos correos que tenía pendientes de enviar. Por suerte no tenía notebook o me pongo a trabajar en el dormitorio. Habré estado unos 10 minutos en eso, cuando escucho a la doncella, semidesnuda, darse vuelta y acurrucarse en forma fetal. Supuse que tenía frío, así que la quise cubrir con una manta que tenía por los pies de la cama. En cuanto me dispuse a cubrir a la señorita en cuestión, ella despierta de un salto, totalmente desorientada, mirando a todos lados y yo en ropa interior, semi erecto y con una manta de polar en mis manos. Les juro, estimado consejo de la mesa redonda, que estaba cagadísimo de miedo, rogando que recordará quien era y que no gritara, para no dormir en el calabozo esta noche. Afortunadamente, me reconoció, en décimas de segundo se puso roja, cubriéndose la cara y disculpándose, diciendo una y otra vez que esto nunca le había pasado antes. Ya luego de tranquilizar la situación, me dijo que por una situación familiar, anoche no había podido dormir bien y que hoy no quiso cancelar mi cita porque yo había agendado con anticipación y confirmado ayer, como me lo pidió, así que no era justo para mí. Después de reírnos de la situación, hablar temas random, pasamos a lo que nos reunió y hasta me quedé más tiempo del que me correspondía en forma de compensación, según ella. Entonces, estimado y selecto consejo, ustedes cuánto demoran en el baño antes de ponerla? Los leo. Un cordial y afectuoso saludo.
  2. Puta, yo aquí voy a discrepar un poco con los comensales presentes. Si bien es cierto la Indómita es de una personalidad muy curiosa, al igual que su vida e historias, la mina no me causa rechazo. De hecho, me cago de risa viendo y escuchando sus historias. Ciertas o no, la mina tiene talento para el storytelling, casi al grado del stand up comedy. Sí, tiene una acidez característica en sus comentarios que más de alguno sentirá personal y casi propio, pero yo me quedo con que todo es un personaje. Ya si les afectan los comentarios que tiene o ha tenido con los hombres, puta, háganse ver, porque el 99% de las mujeres del rubro piensa así de los patéticos weones que pagamos pa ponerla. Más de alguno ya habrá dado por hecho que me la culié y tal, pero no pueden estar más lejos de la realidad, porque como mujer, la Indómita, no me atrae para nada. Su personalidad me parece curiosa y su personaje una locura con la que me cagaría de risa día y noche. Un cordial saludo.
  3. DevoraTetas

    Lactando

    Quiere ir a tomar leche o ir a debatir sobre el capitalismo?
  4. Es bastante incompatible no tener tatuajes y ser musa del placer prepago
  5. Puta, yo tengo un dato calado, pero me da no sé qué mencionarla. El problema es que sabe mi username y en volá deja de atenderme y otra que tal vez no se trague la leche de todos, por el sabor.
  6. A mí no me han faltado ganas pa funar a unas cuantas, sobretodo a algunas que cobran cerca de 100k, pero luego salgo pa'trás con las falsas acusaciones de verrugas y weás hacia mi persona, así que paso olímpicamente. Mejor no voy más a ver a las cochinas y era. Salud!
  7. Más de una vez, por ejemplo, en el metro y trato de cotizarla disimuladamente. Una vez tengo esas cosquillitas en la entrepierna, agendo y algunas me reconocen, otras no.
  8. Yo soy fanático del beso negro y dedos en el culo, pero de ahí a que se me catalogue como gay, solo por una práctica sexual, es medio tirado de las mechas. De hecho, si no nos gustara por el culo, nadie cagaría ni disfrutaríamos hacerlo.
  9. Solo diré que si sale otro gobierno de izquierda, voy a ir renovando pasaporte e irme definitivamente a Canadá. Hay putas en todos lados y creo que más de alguna chilena me encontraré en Ontario. Salud.
  10. Independientemente, si es lado A o B, en pleno 2025, el riesgo es grande. Lo único que diferencia a las mujeres prepago y las no prepago, es que las prepago SÍ se realizan con frecuencia exámenes de ETS. Y a los amantes de oral natural, corremos más riesgo aún. Salud!
  11. Compa, si tiene 18, hágale nomás y pase el dato
  12. Reactivo el post. Alguna Srta. que atienda con jumper?
  13. Conmigo se han tardado hasta 10 minutos en contestarme y decirme el número del depto, así que las malas prácticas se ven en ambos lados. Por mi parte, si sé que voy tarde, voy por 2 horas, y si no se puede porque sigue otro califa a empujar mis babas, reagendo. Es simple.
×
×
  • Create New...