Saltar a contenido

Finish

Miembros
  • Publicaciones

    38
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

419 visitas al perfil

Historial de Finish

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

37

Reputación

  1. En ese tiempo el mejor canal para ver películas eróticas sin ser un canal xxx era el The Film Zone todas las noches en especial los fines de semana.
  2. Yo creo que a partir de los 10 en un vhs a escondida y la chica que me fascino fue Silvia Saint y como dice @foreroSV tambien estuve bajando un video por ares (matrix) y termino siendo la mejor pelicula sueca porno que he visto (3 horas duraba)
  3. Un claro ejemplo de lo que alega el autor del post es mara que hace unos meses atrás cobraba 45 o 50 no recuerdo pero el oral era sin condón y ahora subió a 80 y el oral es con condon.
  4. En mi caso hace 9 años con dos regalonas de confianza (chilena y colombiana) ni siquiera me lo ofrecieron mientras yo estaba acostado y me hacian un oral al subir a besarme tomo a mi compañero y se lo mando a guardar y una vez adentro me dice confio que no tienes nada yo quede plop.
  5. Sera su gemela@Nilse29?
  6. Parece que borraron todo, eran varios quejandose por el servicio de esta chica incluyendome, ya esto de los reportes perdio credibilidad el administrador borra todo y es entendible porque las chicas son las que pagan nosotros los foreros no pagamos ningun peso por ocupar el foro, asi que dan lo mismo los reportes a puro kamikaze o regalonas (obvio que esto lo borran tambien).
  7. Son pocas las chicas que actualmente dan un servicio bueno independiente del valor, la mayoria quieren despacharte rapido y no muestran nada de empatia y eso de los reportes es una ruleta rusa porque como dicen arriba uno comenta algo negativo y aparecen los reportes chantas alabando a la chica y mas encima el comentario negativo lo borran y ese reporte chanta queda.
  8. Apuesto a que fue en manuel montt en general flores en ese lugar te cortan de una antes que se acabe el tiempo y te hacen esperar cuando llegas unos minutos antes, al final estas con suerte unos 40 minutos.
  9. Y no faltan las chicas que se publican a esta hora sabran que hay toque de queda
  10. A mi parecer creo que la duda si hay preferencia o no es porque a veces hay reportes negativos hacia algunas chicas o agencias y luego esos reportes los borran.
  11. Me dijeron que Mara argentina estaba trabajando pero no la encuentro, alguien sabe si es verdad?
  12. Ha esta chica la conoci cuando atendia en san alberto hurtado, en ese tiempo su atencion me parecio bien buena (me atendi 5 veces con ella), se hacia llamar Pascal y trabaja en un cafe, tiene los ojos verdes, tetas 2.0, buen culo y es bajita, no la veo hace como 2 años habra que ir a probar si su atencion sigue igual o ha mejorado.
  13. Tambien tuve la oportunidad de atenderme con esta señorita y fue bien buena su atencion en todo momento me hizo sentir comodo y lo primero que me encanta de un servicio son los besos y ella aprueba bien ricos y con lengua, tambien me gusto mucho su oral (sin condon) estuvo apunto de mandarme cortao, y lo que me sorprendio fue su fisico buen trasero, buenos pechos, lo mejor darle en 4 agarrandole sus tetas , recomendable Si (da besos, buen fisico, buena disposicion).
  14. Ojala tuviera esa misma actitud para responder en atender a un cliente mejoraria mucho su servicio y le aconsejo que tenga iniciativa, sea cariñosa demuestre empatia y no ande con cara de culo sin expresion porque uno se da cuenta y molesta bastante.
  15. Le falto colocar chilena o extranjera con hijos o sin hijos
×
×
  • Create New...