Todo lo publicado por Antonia2193
-
Le pongo o no a la care mono ?
@Angeles23 traduceme a tu minion
-
Le pongo o no a la care mono ?
trava lindo 😛 soy el activo eso sí ando buscando mi pasivo
-
Sobrevalorada o Inflación?
Ah, y si muy muy te atendiste conmigo? porque no veo tu reporte en mi perfil 😡
-
Sobrevalorada o Inflación?
No lo digo por mí cariño, no me tomo las cosas personal, solo me molesta que intenten ponerle precio al servicio de otra persona que de por sí no debería importarles como se gana las monedas, o quién paga ese precio por ellas. Si le funciona ese precio genial, y si pasa haciendo promos entonces no hay de qué quejarse, si les provoca atenderse con ellas pueden hacerlo a través de las promos. Siento que para algunas chicas es un tema de orgullo propio también, a ninguna le gustaría ser catalogada como “la puta barata”, supongo que es eso, y además hay muchas sin reportes y así cuesta mucho conseguir clientes. En fin, creo que es tonto quejarse de un servicio que no tomarás, las chicas sólo están existiendo y haciendo su trabajo como pueden.
-
Le pongo o no a la care mono ?
dale tu corte caeza de chancho
-
Sobrevalorada o Inflación?
gracias por las ideas de estafa 🤑🤑
-
Le pongo o no a la care mono ?
mientras tenga hoyo 🕳️… ese 👆🏻 debe ser tu pensamiento con la care mono
-
Le pongo o no a la care mono ?
y quién te dijo que yo era mujer 😳
-
Le pongo o no a la care mono ?
wuajaj si justo lo encontré se llama @El manuela
-
Sobrevalorada o Inflación?
Si no te gusta, es tan simple como no tomar el servicio… ¿Por qué es la queja? no entiendo, hay variedad para elegir si no te agrada una musa, lo que cobre ella no te debería afectar si al final no tomarás el servicio (?)
-
Le pongo o no a la care mono ?
elige mina linda o trava feo o no era así
-
Sobrevalorada o Inflación?
hay muchas chicas guapísimas acorde a su presupuesto. ¿Cuál es el afán de querer poner precio al servicio de una musa? Eventualmente si a ella no le va bien bajará su precio o publicará promociones constantemente, si se mantiene a precio elevado es por algo… el hecho de que una chica no sea de su gusto personal, no significa que esté “sobrevalorada” 🐒🐒 para gustos, colores.
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
y esto si lo dices por mi, a mi también me llegó el pantallazo del lokito que puso en telegram que una Anto se pitió dos bolsas d tusi en frente de él, pero fijate q woow sorpresa no soy la única anto escort y mis clientes saben la calidad de mi atención y si voy a atender siempre será en mis 5 sentidos y jamás sería tan barsua de drogarme con lo que sea en frente de un cliente XD debe ser lo más incómodo del mundo, así q no se trata de mí para que se informe bien y no hable tonteras intentando dejar mal a otras <33!
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
y esa frase del 1800 qué iajsks por lo q he leído todos tus conflictos han partido por cahuines q los mismos hombres te han contado o cosas que ellos han provocado!! yo estaba riéndome del ratoncito y me di cuenta que empezaste a tratar de matona a una chica con la q trabajé q literal es un pollo y te pidió hablar d manera súper respetuosa por lo que ví en el pantallazo que pusiste 😭 no sé vv yo con las chicas bonitas me beso, no peleo ni las difamo… sólo hablo d lo que veo no de lo que me cuentan 💋 vendiciones
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
bro si yo no me ofendí, tú menos, déjalo q se mate solo ya fue muxo, lo consumió el personaje rip 🪦
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
la diferencia radica en que yo te digo bajo nivel cognitivo y tú me dices weona tonta sjjjs te falta léxico y respeto vv, no me ofendo porq me enseñaron a no pelear con personas discapacitadas ❤️
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
😍😍 estoy todo el día pendiente de tii, de hecho no hallo el día en que pueda atenderte ❤️ ojala la @Aelitha22 me de permiso !!
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
oye ratoncito y la lograste poner gratis con la aelitha o no
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
aquí las neuronas no hacen sinapsis… el cerebro de un CC (cuidachoro) es bastante limitado y no comprende la ironía
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
shi la media volaita te paso una toallita higiénica???
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
el forero estaba de candidato cuando me vio colorina… era el verdadero de enemies to lovers pero se esfumó 🚶🏻♀️
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
nop él prefiere andar de mujer en mujer… ya me olvidó
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
pero y tu por qué respondes también si sabes el nivel cognitivo d los personajes… mmm igual estoy celosa yo también quiero un simp q me defienda la cuca!!
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
tiene contacto d falopita pa mi? 👨🏿🦲
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
porq peleas con una mujer sobre cahuines?? es ud gay?? llegué tarde a la pelea me perdonan