Antonia2193
Escort
-
Debutó
-
Última visita
-
Actualmente
Viendo Tema: Conversaciones y desvirtuaciones varias
Todo lo publicado por Antonia2193
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
no me quedó bien claro si @Charlotte27 aguantará o no 🤔🤔
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
sipi, ahora lo haré para agendar para mañana, atentos 🙂↔️ ya me ocuparon las 3 y las 4 pm
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
soy esa, lo peor que aveces ni llego 🤣🤣 he estado súper floja ajjajaja pero se justifica porque aún estoy cuidando a mi gatita pequeña 😈 para que la grande no le haga bullying mientras no estoy
-
Escort que reciba Lluvia dorada
wena pensé que te habias ahogado en los meaos de tantas tulas… parece que fueron caleta
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
soy la chica sin horarios, trabajo cuando quiero 😔👊🏻 JAJAJ ya pero mañana me pongo las pilas lo juro… de 11:30 a 5 pm de lunes a sábado
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
era porque tenía el pelo rojo? recuerdo que ese suceso transformó nuestra relación
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
nuuu, si es por lo de solito con forero no los pesques, yo tampoco entendí muy bien, pero el foro es divertido y hacen falta chicas que participen 🥺 solo no meterse cuando hayan conflictos jsjsj lo siento por haber generado yo el conflicto anterior 🥺 pero es que involucraba temas delicados de una amiga mía 😔 no te vayas💔
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
mmmmm ahora que lo recuerdo, no eras tú la persona con la que estuve hablando sobre un gatito (q.e.p.d)? esa persona hablaba muy correcto y me recordó también a tí
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
no la vi 😔 bueno solito tu te lo pierdes… aquí tu me ves toda peleona pero el único que sabe mi verdadera personalidad cuando atiendo es @feli jsjsjsjj en la vida real soy un pollito sonriente que es feliz si le dan cosas de sanrio (en especial de la kuromi y my melody😈💗)
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
jajajjsjs omg 😳 no sé que responder jajajaajja me desconfiguraste tokio!!!🫠🫠 @Solito hazte cargo o me va a terminar enamorando la bella damisela 😹🙏🏻
-
Conversaciones y desvirtuaciones varias
Solito tu definitivamente le tienes miedo al éxito… aún espero por tí… han pasado 84 años
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
manuela xupame el clitoris
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
solo dijeron verdades y los intentaste dejar a ellos como los cahuineros obvio que el treino va a saber cosas intimas si es amigo no cliente xd nose, me decepcionaste igual te he cachado varias mentiras y no me va eso, necesito tiempo ⏱️ para procesar
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
te interesa quedar bien con el foro me quedo claro intentaste dejar mal parada a la chica que supuestamente hace 1 hora te importaba lo que pensara de ti xd sólo por salvar tu reputación? q tonto jajajaj bye
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
ah forero da igual realmente, me molestan las personas que no quieren quedar mal con nadie, yo me viro a laburar
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
jsjsjsjsjjs la cagué al pensar que te habías atendido con ella por eso borré el primer comentario, sin embargo tuvo la autorización de mi señora antes de publicarlo pues ella pensó lo mismo, no me meto en dramas ajenos a no ser que me involucre a mi en cierto aspecto 😵💫 pero entendimos que fue un mal entendido y que lo hiciste de picado, dijiste que la ojitos de piscina era tiesa y justo te salio ella en el home y la recomendaste y esta bn sjjsjs incluso te creo que haya sido casualidad, digamos que eres weon y no cachaste jsjsjjs dejemoslo ahi nomas si ni me interesa a mi los dramas que tengan ustedes dos hsjsjsj pero ta bn quien no se ha sentido cuando le cancelan los planes a última hora, no tiene nada de malo de hecho es super razonable asi que ya oh ya dejate de llorar jsjsjsjjsjsjsj que vuelva la amistad no se enoje treino qlo KSLAJDLSK ya basta de estupideces seamos amigoooooss todosss
-
Invoco a los sabios de SV 🙏
yo opino que ahora más amurrado ajajjajsjsjsjajsjsjjs 😈😈