Todo lo publicado por Antonia2193
-
Yo interpelo a
yo quiero ver que @Solito lo escriba a tinta y pluma, no sé por qué me lo imagino así…
-
Yo interpelo a
y el tercero @Alexxxs ?
-
Yo interpelo a
existe un segundo ser humano en nacer por el chico?
-
¿“ 1 contacto en la hora” 🟰 “El momento”?
momento 15 min aprox, su cachita express donde sabes que te irás cortado en corto tiempo y aprovechas de pagar menos, si sólo buscas ponerla es buena opción. Media hora para quienes saben que son rápidos y les gusta tener un poco de conversación también. Hora, u hora y media para el que está nervioso y le va a costar que se le pare, o para el que dura mucho, o para el que quiere un poco más de contacto humano y no ser tan mecánico.
-
Ciclo de música SV
- Conversaciones y desvirtuaciones varias
- Ciclo de música SV
❤️🩹- Conversaciones y desvirtuaciones varias
ya que wea hice ahora nakqkwksk que ta pasandaa ahora todos estaban enamorados de mí en secreto? contexto- Conversaciones y desvirtuaciones varias
la Lexie po si dijo ya- Conversaciones y desvirtuaciones varias
puta ksksksk aaaa wn pero es real esta wea? no estoy entendiendo nada pa mi son panas la cagué entonces? querubín porque me citaste weon- Conversaciones y desvirtuaciones varias
que somos así como una pareja loca- Conversaciones y desvirtuaciones varias
un amor de manicomio (8) yapo kratos ponte serio real te gusto? si teni a la tokio wons- Conversaciones y desvirtuaciones varias
ctm kajsjajsjsjjajajjajsjsjjsjjdjsjdjjdjdjdjd- Conversaciones y desvirtuaciones varias
pero pica de qué? no entiendo nada aaa- Conversaciones y desvirtuaciones varias
ahí lo edité como tensión sexual? nuse, quizá le moví el piso porque me busca harto pero tiene a su regalona… no entiendo muy bien- Conversaciones y desvirtuaciones varias
literal skksjsska @_Kratos_ ni siquiera veo todos los comentarios aveces y reacciono a las weas q me dan risa po jajaja si ya te dije que te voy a atender pero tienes que decidir quién va a ser tu regalona yia 🤣 mejor no hago esas bromas porque no entiendes mi ironía en fin kratitos eres buen cliente pero te atrapas pensando que te ignoro, no es personal yo suelo ignorar a todos porque soy una dispersa qla nomás- Conversaciones y desvirtuaciones varias
ksksnsnsn porque me dan risa po, no te lo tienes que tomar a pecho si el pensamiento de vio es “todos weones y yo también” ese es la verdadera inteligencia y genialidad- Conversaciones y desvirtuaciones varias
osea si me hubiera tirado los cortes directamente si, porque habia confianza para contarle en lo que trabajaba- Conversaciones y desvirtuaciones varias
q me pagara la atención xd si en ese tiempo ya estaba trabajando uwjwjsjsj porq tampoco necesité recurrir a técnicas desesperadas por salvar ramos, a pesar que era el ramo más ctm, no me considero matea pero puta le puse y nunca me eché ni un ramo, pero tampoco creo que el sea el tipo de persona de te hago pasar por una cacha, no, ni cagando, el disfrutaba ver todos los 1 en las pruebas y si pasabai era porque el wn sabia que teniai mente y pasabai con un 3.96 (fui)- Conversaciones y desvirtuaciones varias
no si en efecto era un csm descarado (nunca me dijo nada fuera de lugar o funable) skksks pero al mismo tiempo, como decirlo, se daba a entender que me observaba de más. “deberías hacer cosplays, te iría la raja”, “qué te quedan bonitos esos pantalones blancos” (sí, lo dijo porque yo siempre me vestía de negro). En verano yo siempre uso falda o vestido y tengo un tatuaje de chrollo lucilfer en el muslo y una vez él estaba dando la clase y paró en seco (yo siempre me sentaba de las primeras porque una es nerd) y preguntó “¿oye, ese es chrollo?” refiriendose a mi tatuaje que está pero muy pegado a mi puchaina ksjsj y toda la clase 🫥🫥🫥🫥 desde ese momento no pararon nunca más de webearme con esa wea los cabros culiaos… hijos del pico, igual después me preguntaron si me incomodaba porque obvio la amistad no es solo webear pero realmente nunca me incomodó porque no intentó nunca sobrepasar ningún límite más que comentarios simp kskskks pero see ese hombre pensaba con la pichula- Conversaciones y desvirtuaciones varias
te creo si yo igual tenía un profe que tenia una fijación por mí al punto que todos mis compañeros sabían y me webiaron como 2 años enteros pq el weon andaba con sus comentarios simp en plena clase aveces, y como en mi grupo me juntaba más con hombres, entonces el wn del profe les contaba cosas y se hacía el “amigo” de mis amigos y después venian a contarme las weas slswldkkd y él siempre me buscaba tema con lo del animé porque también era medio otaku skjwjw yo sé que si me hubiera insinuado sutilmente caía de hocico, pero iba a ser sumamente extraño porque era como un amigo y un buen consejero y le agarré como cierto cariño fraternal, ya que fue como en 5to de U que estuve con él y éramos re pocos alumnos. Pero si viví esa tensión sexual.- Conversaciones y desvirtuaciones varias
y la ética por el pico po forero como es la wea ajjsjsj- Conversaciones y desvirtuaciones varias
y te gustan así? tu mi loca yo tu lokotron- Conversaciones y desvirtuaciones varias
naksjdk sabi que manuela siempre me hay gustado porque eri autista pa la wea, te lo quería confesar- Conversaciones y desvirtuaciones varias
pero pasó y lo estamos resolviendo, jue - Conversaciones y desvirtuaciones varias