Todo lo publicado por Carry
-
IDEAS DE AHORRO
No lo es, por ejemplo te dejo esta página. https://www.fraccional.cl/ Aquí puedes comprar fracciones de un departamento o estacionamiento, si es que no puedes comprar uno entero. A nivel de riesgo sería como un depósito a plazo. Depósitos a plazo son trading?
-
IDEAS DE AHORRO
No creo que este vendiendo la Pomada. Nunca he dicho que te vas hacer millonario de un día para otro, ni que vas a dejar de trabajar por hacer esto. Pero la forma correcta de ordenar las finanzas personales de cada uno es dejando un poco de tu sueldo para invertirlo. Si tu conoces a personas que les va mejor vendiendo natura a realizar inversiones no cachó muy bien tu mundo xd. Te voy a dejar un dato gratis aquí, y lo revisamos en unos días. Compra la Cryptomoneda Solana, esta en 108 Dolares. Compra 100 lks, esa sería mi primera recomendación. SLDS
-
IDEAS DE AHORRO
Si te interesa, también puede ser.
-
IDEAS DE AHORRO
Hola buenas. Tengo una idea para nuestras amigas. Hablando con algunas de ustedes he notado que les cuesta ahorrar mes a mes y son un poco desordenadas con las lucas. Yo trabajo en inversiones y puedo ayudarlas con ideas para hacer crecer sus lucas de manera pasiva. Podemos: *Invertir en acciones de Chile e Internacional. *Invertir en Depósitos a Plazo e instrumentos similares de renta fija. *Invertir en Cryptomonedas ( alto riesgo y alto beneficio). Yo no pretendo manejar la plata de nadie, son ustedes las que deben crearse las cuentas en las apps que permiten invertir. Ustedes deben definir cuanto dinero quieren invertir. Yo les voy a entregar información sobre los mejores instrumentos para invertir, puedo enseñarles a ocupar las herramientas y mostrarles los que yo hago para ganar plata. Mi idea es crear un grupo de Telegram o Whatsapp donde iré dando las señales, por ejemplo: Comprar acciones de DISNEY en 90.5 Dólares, vender cuando el precio llegue a 100. Gancia estimada 10 %. Les parece una buena idea?? Es nada que ver?? Comenten si les parece una buena idea y yo me comunico con ustedes para los detalles. Saludos.