Saltar a contenido

Google_Analytics

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Google_Analytics

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Hola no reo que seas solo tu. A mi ya me pso con 3 niñas. U.u que onda. Serapor la panadería. Tendrán que pedir que tenemos toas las vacunas al diA para ponerlo. Jajajaj Yo iré por mi 4ta. Y quizás si jo unca mi 5t si. Y sino funka me retiro. De la pistas de esta web. Exito colega.
  2. Hoy 2 de julio me contacte con esta señorita por sus reportes que valian la pena conocer. Agendamiento de rigor todo fluido. Llegó al depto y me hace pasar a la habitacion. Me toco la cama pequeña. Sale unos segundos y luego entra y me dice" que se equivocaron y que otra chica tiene tomada la habitación y no tiene para atenderme" wtf. Como es posible eso!!!!! si agende con anticipación. No somos tontos. Si no quiere atender solo dígalo. Para que mentir. Queda peor!!!!!Cero empatia. Me hizo perder el tiempo!!!!. Que onda no soy adonis. Pero tampoco soy el mas feo. Que les pasa a estas lolitas. No trabajan por dinero? O ahora es por placer?. Quiero decir que la niña parece de 14 años. Cara picarona caliente.al menos se arreglo algo para verse lo mejor que puede. Lamentable esta pagina ya no me da confianza para buscar placer. Tendré que ir a ma seguro con chicas vip de otras paginas. Suerte compañeros y espero a ud no les pase. No recomendable si la lolita le da la tincada de no tenderte y perder tu tiempo.
  3. Hola a todos, no soy de postear porque no me da tiempo, pero creo que esto amerita un posteo. resulta que con esta señorita agende hoy 1 julio, pagadito y con ganas de usar mi fase 2 a todo cachete. y coordinamos 7.30pm, quedamos en 50.000 promo que acepto ella. llego puntual y me hace esperar unos minutos, ok no problem hasta ahi.- luego al entrar me hace pasar y me dice con quien agende, le digo el nombre, la cual era ella, algo raro me paso por la mente. pase a la habitación y me dice cuanto te vas quedar y yo le digo 1 hr. y le pago los 50 arturitos, y me dice que no, y luego va donde su jefa como pidiendo eprmiso siendo que ya estaba negociado antes de ir, y me dice que si hay otra chica que quiera, y ahi ya me indigne. porque me hizo perder mi tiempo. le dije 3 veces o por favor no me hagas ir en vano. finalmente la chica no es tan buena como se ve en la foto, yo igual iba con ene ganas y buena onda. A disfrutar es mas lendije que se relaje porque me gusta recibir y dar placer. pero que mas da..... cuando hay peros mejor irse, la atención de seguro sera muy mala. no recomiendo. quizas sea caso aislado, pero realmente no ire a ese puterio. baneado de mi lista. suerte stokeros de Pd.la jefa no hizo nada con su empleada. En fin. Ni las disculpas. Al menos!!!!! Buuuuuu Tablita: pendiente. Nota promedio: n/a
  4. DECEPCIONADO!!!!! hoy luego de una semana de intentar coordinar una cita con esta guapa mujer miercoles 16-12-2020 logro contactarla via fono, (wzp no pesca mucho, quizas le llega muchos, ultra cotizada) y me dice que tiene las 12 y 1pm, le digo que mejor 1pm porque las 12 esta muy encima de la hora, cosa que ella acepta 1pm y me enviaria la direcion por wzp. recibo la dirección y quedamos en que pagaria efectivo o transferencia . Luego en 30 min antes de llegar le digo que voy en camino para que este preparada... pasa los 30min y recien lee mis mensajes. Ella me dice: no tengo agendada hora, que nunca acordo nada. cosa que esta la llamada de telefono y el wzp de respaldo (evidencia). le indico que no es asi, y cero solucion, ademas que la horas que trabaja son horarios reducidos dificil para una persona que trabaja oficina. Volver a concretar con la incertidumbre que pase de nuevo. dicho esto no me dio solución y definitivamente se desentendio dejandome tirado, esperando. escribo esto para que se sepa que la chica puede ser muy guapa pero de comunicacion y agendamiento es malisima. lamentablemente me paso a mi y espero a nadie mas le pase. saludos gente!!!
×
×
  • Create New...