Saltar a contenido

oozaru

Miembros
  • Publicaciones

    17
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por oozaru

  1. Interesante tema, más son las veces que no me involucro, pero en esta ocasión intentaré profundizar en varias falacias que se evidencian en los comentarios: “Si no le gusta una opinión en el foro pase de largo” al sugerir que se ignore una opinión o un comportamiento con el que no se está de acuerdo, se evita la oportunidad de cuestionar; el pensamiento crítico implica evaluar y discutir diferentes puntos de vista; si bien todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones, no todas las opiniones son igualmente válidas. “Si no reportas tu opinión no es válida” La validez de la opinión cualquier usuario no depende de la cantidad de reportes anteriores, sino de la solidez de sus argumentos y evidencias. Confundir popularidad con validez es asumir que una afirmación es verdadera porque muchas personas la creen. “Si dejamos de comentar el foro muere” sí, esto es un hecho y también una verdad a medias, hay que resaltar que no todos los comentarios contribuyen positivamente, post irrelevantes o de baja calidad pueden desincentivar la participación y afectar negativamente la experiencia de los usuarios; si un producto -sea cual sea- no ofrece una experiencia satisfactoria, los usuarios buscarán las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades. Aunque el título del post puede no ser el más original y los argumentos presentados podrían no ser los más sólidos; al final el debate es lo que realmente importa. Podemos discernir y compartir diversos puntos de vista, evitemos que nuestro entorno (inserte: foro, círculo social, comunidad) se vuelva una cámara de eco, donde solo se refuerzan nuestras propias creencias.
  2. No sólo para prepago, sé de muy buena fuente que se implementará para todo tipo de transacciones postpago tales como portabilidad, activación, venta y todo tipo de postventa; es una ley que deben acatar todas las telefónicas. Para el amigo le doy el dato que si consigue algún pasaporte extranjero existe la posibilidad de activar un número prepago. O por último si conoce a alguien de atención presencial pídale que le active varios números a nombre de un tercero, rara vez los clientes se dan cuenta que tienen números a su nombre.
  3. Estimado retomo este tema con una duda, se refiere a la actual @Sara28?
  4. Hace algún tiempo estuve en Rio por temas laborales, en mi última noche pude escaparme a las "Termas de Montecarlo" ubicada en Copacabana, un bar/café/night club/hotel donde se paga entrada; puedes beber, ver partidos de fútbol y elegir la mina que te guste. Busca la dirección en Google y si te tinca te das una vuelta.
  5. Estimado, la chica tiene reportes previos, anteriormente se publicaba como Yulieth. Salón céntrico cerca del vivo imperio.
  6. Consulto por dos chicas ambas de la agencia vip @Stacy21 ya no volverá? @Cataleya20 fue debut y despedida, pero qué buen recuerdo!
  7. 1- En el botón ubicado en la parte superior derecha seleccionas "cuenta" 2- Click sobre "administrar contenido que sigo" 3- Click en el check box del tema que deseas eliminar 4- Una vez finalices la selección de temas, en la parte inferior se te habilitarán varios íconos, seleccionar la "X" y automáticamente se te actualizará el listado de temas.
  8. Mi momento ha llegado... Para lectura de experiencias, tablas https://www.foroescortsar.com Páginas https://www.bairesgirls.net/ https://www.soloindependientes.com/ https://www.sexysabor.com/
  9. Para experiencias y tablas https://www.foroescortsar.com Para musas https://www.bairesgirls.net/ https://www.soloindependientes.com/
  10. Aunque no he tenido el placer de conocerla, me decanto por "Perséfone" alias usado por @Persefone19 me parece de lo más ingenioso; más aún considerando el significado y la temática que emplean en su sitio de trabajo.
  11. oozaru

    Lana

    También se publica en la famosa K... aproveche porque se retira a finales de septiembre
  12. @Bruna19 @Stacy21 cumplen con esas características
  13. Me presento soy Oozaru, llevo poco más de un mes leyendo el grupo, instruyendome y reuniendo valor para incursionar... Recientemente tuve mi primera experiencia, a su tiempo haré la tabla. Saludos
×
×
  • Create New...