Es difícil , ante la primer necesidad ya sabe que hacer y uno más no interesa. Ahora lo complicado es que el hombre confíe plenamente cosa que es bastante difícil.
Un conocido ando saliendo con una de ellas hasta que la convenció y ella se salió de ese mundo. Pero empezaron las desconfianzas cuando ella quería salir sola con " amigas " , ahora imagínese que clase amigas puede tener una mujer así ,pues de las mismas, y cuando quería de todo sin trabajar sino que mi amigo le diera todo pero eso era una consecuencia de tantas .cuando son jóvenes es muy difícil que abandonen ese mundo , cuando ya están bastante recorridas, altas de edad y que ya casi no facturan hay si buscan en quien refugiarse. En esa vida ellas no ahorran todo es fiesta y " lujos " ,pero la mayoría se le nota lo que es.
En mi caso no lo haría , teniendo en cuenta de dónde la rescato. Tiene que usted tener dinero para mantenerla porque ella no van a trabajar en otra cosa que no sea eso. Dinero a punta de sexo porque no saben hacer más.