Por experiencia, esto del recorte de tiempo es marca registrada en la Agencia "Olimpo"; dejé en manifiesto en los respectivos reportes de @Praga, @Paris y @Génova (está última, detallé elocuentemente y con detalles las "tretas" realizadas para minimizar el tiempo efectivo de atención).
Personalmente, cerré posibilidades de volver por allí, considerando la variada oferta que existe (o al menos existía previo a la cuarentena obligada).
Cuando llego me da la mano para saludar; pensé era broma y no me fui; cuando me rechaza con cara de susto y asco “acariciar” el clitoris le digo hazlo tú y casi inmóvil; lo de la americana adicional lo rechaza; si me hizo oral con condon pero eran roces; si logré que accediera al 69, pero levantaba la raja para que yo no llegara a los labios y duro 1 minuto; se da vuelta para montarse y le pido seguir, y ahí se inmortaliza: “acaso no puedo hacer lo que quiero?”, y me aguante reclamar; ...pero cuando le pido que me haga acabar con la mano recostada a mi lado y se aleja con cara de asco “para no mancharse”, ahí la paciencia se agotó. Hasta le pedí los putos chocolates de vuelta. Eran 50.000 pesos mierda!!!!!