De acuerdo con el resto. Puede considerarse una pérdida de plata, aunque no le veo lo malo si es personalizado. Pero de ahí a decir que es patético y pagar por sexo lo es menos jjajajjajajja no me calza mucho el adjetivo. Ambas cosas pueden ser patéticas, como dice @foreroSV es tonto esa escala que propones.
Esto tiene que ver algo con una escort de que estuvo ahí llamada florencia?.... recuerdo haber ido hace un tiempo, la reporté mal (caliente la mina, pero una atención como el forro) y no hice más que reportar, y a los minutos tenía el reporte borrado y bloqueado mi usuario por un mes
En lo personal, las fechas de Diciembre a febrero le tengo respeto, porque en estas fechas generalmente aparecían los mejores filetes de Santiago, muchas egresadas, tituladas y minas que no encontraron practica.
Un año me gaste la plata de los repuesto de mi camioneta petrolera (los que saben, sale salado) por wn el vehículo estuvo parado 4 meses. Pero me tire 3 Agencias con su Staff completo, solo me faltaron las jefas, pero valió la pena, andar a pata.