Hace varios años atrás me pasaron 2 tallas con una scort argentina de infarto,que atendia en Escuela Militar.
Llego a su depa (el dia anterior habia estado de cumple) ,su copita de champaña y nos vamos a la accion.
Melissa tenia piercings en los pezones. estabamos en la previa,besandonos en el sillon (ella encima mio),le estaba chupando las tetas y de repente,le muerdo suavemente un pezon,pero la calentura me ganó y le di un tirón y quedé con la bolita del piercing en la boca.
Al rato despues,estabamos en la cama,haciendo el 69 (yo abajo),ella lo chupaba muy rico y de pronto,me hace algo con la lengua y yo pego un salto y le pego con la rodilla en el menton. le pregunté si estaba bien y me dijo que no habia pasado nada,asi que seguimos.
En otra ocasión me pasó con una forera de otro lado,algo muy raro. Nos juntamos para ir a un motel,tuvimos una buena previa en el jacuzzi,despues en la cama,sexo oral y todo lo demas. Cuando llega el momento de la penetración,me pongo arriba y la empiezo a penetrar de a poco y suavemente. Empiezo a bombear y de pronto..........la mina se pone a llorar!!!!
Quedé plop y le pregunté que le pasaba y me dijo que lloraba de felicidad,xq hacia 1 año que no se la ponian. OLvidense como me agradeció y con el ego que salí de ese polvo.