Hace unos días, tuve el placer de conocerla y dado que este es el primer reporte sobre ella, esto se califica como un kamikaze que terminó con un final feliz.
General
Nombre: Valeri.
Edad: 20 según anuncio y los tiene.
Estatura: 1.60 y un poco más.
Internet: Publicada aquí, en SV
Precio: 40 mil cerrados.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Stgo Centro, cerca del L1.
Lugar: Departamento.
Conserje: Sí y pide CI.
Teléfono: +56974926324
Comunicacion: Por Whatsapp.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: Normal, pero para mi gusto, algo robusta, pero también, yo soy flaco, así que por ahí va la cosa.
Rostro: Normal y de veinteañera.
% Photoshop: 5% nada grave, sólo algunas marcas y suavisado de piel.
Trato: Relajada y cumplidora.
Besos: Le gustan, pero yo no soy de dar besos.
Tetas: Normales y acordes a su figura, pero con un poco más le favorecería bastante.
Cola: Grande y falta un poco de dureza. Con GYM la hace.
Pussy: Esctrecha, aunque sólo apliqué dedos.
Anal: nota + comentario: Cero atados, lo pasa de una y cumple.
Oral: Se la juega con garganta profunda y harta saliva.
Meneo: Sabe moverlo.
Sonido: Leves quejidos, que uno nota como reales.
Ambiente: El departamento, estilo studio, urgentemente, necesita mantención, pero es pasable para lo que uno va, ya que no hay olores raros y es cómodo en espacio.
Precio v/s Calidad: He tenido mejores encuentros, pero no estuvo mal.
Promedio Final: 5.5 Ella bien, no se dió tanto feeling, pero bien. El problema es el depto.
Tu historia:
Todo transcurría como un día laboral normal, hasta que el diablillo interno dijo que ya era hora de remojar el cochayuyo. Así que, apliqué celular y busque en el sitio, hasta que vi el anuncio de Valeri, quien escribió, hace pocos minutos, que estaba disponible, así que le escribí a través del whatsapp y consulté por tarifa y servicio e indicó que estaba en 40 la hora que incluye colita. Ante tal propuesta, y los precios de las demás opciones, me decanté por ella dado que me encontraba cerca del lugar y quería aplicar cola desde hace ya un tiempo, pero a un precio bajo. Cierro el trato, da coordenadas, llego, trámite en conserjería y, finalmente, llego a la puerta indicada. Toco timbre y aparece ella en un body blanco con encajes, que le hace resaltar su figura. Paso, pequeña charla, cancelo por el servicio, paso al baño, y aquí, el baño necesita urgentemente una mano de gato (se notan que los azulejos están por despegarse). Bueno, luego de ello, paso al ring y comienza la acción, a la cual aplico forrito (siempre lo pido) ya que ella iba de una al mamón sin él, para algunos les gusta así, otros preferimos protección. En fin, aplico forro y comienza su mamón con garganta profunda, con arcadas y escupos. Así estuvimos unos minutos, hasta que acabé. Luego de limpiar el desastre, nos recostamos unos minutos abrasados en la cama, hablando de la vida, para luego pasar a la segunda parte. Aquí pido meter dedos en ella, a lo cual no se negó y uff, super estrecha, se nota que su edad es real al palpar esta zona. Luego de unos minutos de jugar en su entrepierna, pido su cola, a lo cual ella acepta colocándose en cuatro, para luego dirigir el ataque a su anito. Lugo de unos intentos, y sentir como sus pies se arqueaban hacia mis piernas en cada penetración (qué sensación más rica esa, ella bien abierta y uno desde atrás, siente como sus pies te empujan hacia ella), logramos que entrara y comienza el vaivén clásico, para luego, pedirle que se tienda en la cama y seguir penetrándola desde atrás en su culo. Seguí unos minutos más hasta que vuelvo a ver la luz. Luego de ello, otra breve conversa, y dado que sólo quedaban unos minutos para que se cumpliera la hora, paso a la ducha de rigor, después de la batalla y así retirarme feliz
En resumen, Valeri cumple y ella aperra, pero el depto. No acompaña.
¿Volvería? Sí, el valor pagado y lo vivido están acordes, pero yo soy de ir conociendo más chicas, aunque ya estoy formando mi lista de las que podría volver a repetir y ella califica.