Tuve el placer de conocer a Greta hace algunos días. Comparto aquí con ustedes mis impresiones:
Nombre : Greta
Edad : 21 apróx.
Estatura: 1.55m
Internet: SV
Precio: 40k
Nacionalidad: chilena
Ubicación : Vitacura
Lugar: Dpto
Conserje: Me reconoció parece porque ni me pidió CI
Teléfono: El publicado
Comunicación: Por whatsapp sin problemas
Notas del serv.(1 a 7)
Contextura: 6.6 Su cuerpo es pequeño pero con las proporciones de Venus, sin ser fibroso, perfecto para mi gusto.
Rostro: 6.7 bella.. de una belleza casi angelical y una expresión tierna en su rostro
Photoshop: Nada
Trato: 6.9 muy tierna, suave como la seda
Besos: 7 .. me dejaron con ojos de plato
Tetas: 7 . Perfectas, suaves, pezones sensibles, tamaño normal, naturales, que mas se puede pedir señores?
Trasero: 6.7 Hermoso, natural, y en justa proporción a todo su cuerpo.
Pussy: 6.6 Depilada, unos pelitos en su monte de venus, exquisita al paladar
Oral: 7 Lo sabe hacer, se lo come profundo, a patita pelada y silbando, ex-qui-si-to... el rimmel le duró poco
Anal: no me interesa
Movimientos Pelvicos: 6.7 se mueve y se lo entierra sin contemplaciones. Yo por mi parte me acordé del Padre Hurtado y me dije "tengo que darle hasta que me duela"..
Sonido: Espontáneos, gritona a ratos, creíble en su totalidad
Ambiente: 6.5 Pieza grande, baño grande al lado, casi perfecto
Relación Precio/Calidad : 6.7
Promedio Final: Al ojo un 6.7 una experiencia para repetir y repetir
Relato
Llamé pidiendo la orden para subir. En 5 minutos..me dijeron. Comencé a dar vueltas, me quedé mirando hacia adentro de un local comercial vacío, lindo panorama no?. Ansioso, tanto, que me desconcerté al caer en cuenta que estaba silbando el ringtone de mi teléfono... como si con ello me anticipara a un llamado que me decía.. suba ahora, rápido, rápido. Cosas de la mente... caliente..
No me sorprendió ver su bello rostro, era la misma que había visto un par de veces, pasando de una pieza a otra, con muy poca ropa. La segunda vez que la vi, pude apreciar mejor su figura, senos hermosos que natura le dió que, sin ser grandes, se veían perfectos con esa leve caída de tobogán o zapatito de duende, como le dicen , coronado en pezones del tipo perilla, que, sin piedad, compelen a buscar sintonía fina con el pulgar y el índice..
Su rostro me había sugerido un aire a Mireille Darc, actriz francesa de los 60/70 y algún parecido a Anita Pallenberg (tal vez sus ojos?), la primera esposa de Keith Richards, ambas en su años floridos. Su cuerpo pequeño y frágil, de proporciones armónicas, de skinny teen, sin ser fitness, bajita de porte, lo imaginé hecho para el placer sexual.
Lo que si me sorprendió fue su enorme disposición para besar, ardiente, con mucha lengua, jadeante, mostrando indicios de que deseaba con urgencia ser penetrada en profundidad. Recorrí su cuerpo, lo besé entero, succioné sus bellos senos como cachorro hambriento. Un suero fresco endulzó mi paladar, por momentos...
Seguí bajando por su vientre, esforzándome en pulsar con delicadeza los puntos precisos para que la carne comenzara a rezumar los líquidos a través de sus pliegues. Llegué a los labios inferiores, con suavidad la recorrí entera y uno de mis dedos, no recuerdo cual, acarició su clítoris y tanteó un rugoso punto G, una almendra que se me figuró más grande que lo habitual. Mi lengua se ensanchó, alternando la succión de su clítoris con un recorrido de abajo hacia arriba, en un ritmo sincopado. De pronto, sus gemidos se intensificaron, sus piernas se tornaron de gelatina y el impulso involuntario de su pelvis dejó al descubierto una ataxia repentina de todas sus extremidades . En lo personal esto me afectó con asfixia momentánea, al contraerse sus muslos sobre mi cabeza.
Jadeando ambos, nos dispusimos, yo de espaldas, ella montada. El movimiento fue suave al comienzo, hasta sentir que la había empalado hasta donde era posible, con mis medios...y mis miedos. Sentí el hueso contra hueso de la pelvis, mientras un hormigueo nos recorría a ambos de pies a cabeza. El movimiento galopante, acompañado de mi arremetida desde abajo, no tardó en provocar espasmos y gritos que llenaron la pieza y, me temo, traspasaron algo más allá.
La voltee, misionero le dije y luego de un lapso la di vuelta otra vez, para penetrarla en cuatro, abriendo sus piernas para horadarla en toda su profundidad. Ver sus labios abrazando mi miembro y sus dedos crispados aferrándose con desesperación a la almohada, provocaron en mi, luego de un tiempo, un aturdimiento que me hizo encorvar la espalda y arremeter con fuerza en la estocada final. Un hormigueo que comenzó en los dedos de los pies y recorrió mi espalda, hizo erizar los pelos de la nuca. Sus gritos se superpusieron a los míos y, exhausto, me dejé caer como muñeco de trapo sobre su espalda. La besé y un gesto reflejo provocó pequeñas réplicas en su cuerpo que fueron decayendo junto con nuestra agitada respiración..Luego hablamos un buen rato de nosotros y me dispuse a partir..
Nos despedimos con un abrazo y un beso..deseándonos un nuevo encuentro tan pronto sea posible..
Corolario, que no requiere de pruebas en particular: Greta una chica fenomenal, tierna, exquisita, bella, plena de estrógenos y progesterona... un placer total