General
Nombre: Alma
Edad: 19
Estatura: 1,50
Internet: antes LEK
Precio: 55 la hora x 2 con colita.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Carmen
Lugar: Departamento
Conserje: Sí. Hay uno que se cree humorista (AM). Es cosa de mantener mirada firme y se le entra el chupete.
Teléfono: +56930706570
Comunicacion: facílisimo
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6,5 pequeñita, flexible, no le falta ni sobra nada.
Rostro: 7,0 preciosa con su chasquilla y ojazos verdes que te miran cuando lo tiene hasta la garganta.
% Photoshop: 0 % nada, solo se cubre un par de tatuajes
Trato: 7,0 esta es la porno girlfriend experience.
Besos: 7,0 De polola caliente que le tienen cortada el agua.
Tetas: nota 6,5 a mí me encantan, pequeñitas y de pezones ultra sensible. Tetadictos abstenerse.
Cola: 6,5 Redondita, suave, caliente, profunda, jejejeje
Pussy: 7,0 depilada, suave, rosada, jugosa, caliente, permite todo, pero con calentura.
Anal: 7,0 Lo hace con ganas. En cuatro, sentadillas asesinas, parada, de lado. Lo aguanta todo, hasta el fondo y más allá.
Oral: 7,0 te audiciona en el pene. Lo acaricia, lo babea, se lo come hasta el fondo y hace arcadas. Le corren las lagrimitas
Meneo: 7,0 asesina. Es muy maniobrable y literalmente se entierra sola.
Sonido: 7,0 un espectáculo. Gime, se retuerce te habla al oído, te suplica que le des más duro. uffff
Ambiente: 6,5 Lugar impecable, limpio, privado, las toallas medio lijas no más,
Precio v/s Calidad: 7.0 dato calado
Promedio Final: Muy buena nota. Me mató demasiadas neuronas para hacer el cálculo.
Tu historia: Me presento jóvenes, Perro Viejo. En comisión de servicio desde LEK en donde pueden encontrar el resto de mis reportes. Me junté hoy con esta lolita y me contó que se había mudado, por lo que sagradamente cumplo mi reporte.
Comunicación fluida por el whatsapp, cero problemas, llego a las coordenadas y estaba el saco weas de la mañana que se las da de gracioso. Habla fuerte y trata de hacerse el simpático. Hace un tiempo había tenido un encontrón porque el weas me dice “así que venimos a pasarlo bien don…” y yo le respondí “el que puede puede y el que no es conserje”. Al weon se le desencajó la cara y me devolvió el CI de inmediato. No hay que aguantar weas de weones. Obviamente ahora no me dijo nada.
Bueno, pero a lo que vinimos. Contacto a la chiquitita y me estaba esperando con un colaless azul que no deja nada a la imaginación, ducha táctica y al ataque. Con esta mina todo es caliente, te besa, gime, se retuerce cuando le comes el pussy y mueve sus caderas y te agarra la cabeza cuando vas bien y quiere acabar.
Después se te lanza al guañaño y no lo suelta más. Solita se lo mete hasta la garganta, ojo que no le gusta que le empujen la cabeza. Le dan unos segundos y el deepthroat con lágrimas, arcadas y mucha saliva se viene solo.
Arriba la mina hace lo que quiere contigo. Los novatos se pueden ir cortina en 3 segundos, pero por algo mi Nick es PV. Agarrado de sus caderas la enterraba cada vez que saltaba y ella hacía movimientos de arriba abajo, circulares, para el lado, una batidora. Así se fue el riquísimo primer round y me tenía tan caliente que cambiamos condón, a revivir el muñeco y vamos por la colita.
Pregunté como quería partir y prefirió cucharita. Aplicamos lubricante y chump para dentro. Lento, pero sin pausa, hasta que llegó al fondo. Sus uñas se clavaban en mi muslo y empecé a bombearla suavemente, hasta que con un gesto técnico impecable, se sujeta un cachetito y se clava hasta al fondo y deja escapar un suspiro de placer.
De ahí la cosa se degeneró, de lado con su piernita levantada, después ella de espaldas sobre mi y yo dándole con todo desde abajo mientras la masturbaba, ella boca abajo y yo encima dejando caer todo mi peso en cada embestida, en cuatro con la clásica entregada de brazos para que le des sin misericordia y una variación haciendo sentadillas asesinas en el borde de la cama, mientras la sostenía firme de los brazos y ella se clavaba sola hasta el fondo.
El resto de las 2 horas fueron exactamente iguales y me despedí con una sonrisa de oreja. Todas las chicas de este depto.. atienden muy bien. Son ricas, simpáticas y calientes.
Esta señorita es dato calado, se los dice un ferretero. Como dicen los próceres el que no va es huequito, perdón, tiene preferenciales sexuales alternativas.
Cambio y fuera,
PV