Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: Ángela
Edad: 21, por ahí.
Estatura: 1.67 aprox
Internet: Sector Vip
Precio: $40.000k
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de Chile
Lugar: Depto
Conserje: anota anuncia y subiendo.
Teléfono: el del anuncio.
Comunicacion: Rápida,amable , precisa y caliente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.3 con buenas curvas,piernas entrenadas, culo duro,brazos y espalda trabajada, le faltan 2 meses de gym y queda durita a cagar.
Rostro: 5.8 definitivamente la vara en ese depa es demasiado alta (Gala).
Photoshop: 0% es tal cual en las fotos.
Trato: 7.0 la mina es la raja de amorosa y atenta,sabe que eres su cliente y no te saca la vista de encima. Preocupada 100%
Besos: 6.8 disfruta besar con pasión, acá puede que varios caguen empotandose por que la mina lo hace rico y con gusto.
Tetas: 6.4 medianas,con bonita forma,sin marcas, se nota por todos lados que no es mamá.
Cola: 7.0 culo trabajado,firme ,grande. Sin marcas. De pie tiene lordosis marcada y en 4 en un culazo.lo mejor de ella.
Pussy: 6.6 lubricación natural, clítoris sensible, estrecha. La depilación a medias con algunos granos.
Anal: N/A peeeeeeeeero, debería. Ese ano me hablaba y me dijo cosas que no puedo repetir ( a lo 31 minutos). Jajaja... Algún buen samaritano con llave 10 que le ofrezca inagurarlo en este mundillo.
Oral: 6.8 de todos los que he probado está dentro de los 3 mejores. Le gusta el pico, pa' que estamos con huevas!. Chupó,lamió, succionó, escupió,pajió y sacaba puente de baba como en las porno hard core. Lo disfruté mucho.
Sonido: 6.5 mas q gemidos eran como los "mmmmhmm" de goce. Cuando ya agarramos ritmo fueron un tanto más fuertes. Piola
Ambiente: 6.0 habitación grande, con los mismos servicios de siempre. Sólo aconsejar que le pongan una manito de pintura a las paredes y cambien el colchón que tiene mas batallas que la cresta.

Precio v/s Calidad: valor acorde a todo lo que ella es, en físico y en atención. Cumple con todo lo que indica su anuncio y la calidad está asegurada. No pago mas de 40k eso si.

Promedio Final: carrrrrculen cabros....
 

 

Tu historia: 

Saliendo de mi primer culion 2019 con Fetisha, veo que Labranza trae amiguitas nuevas como le dicen ellos, resultó ser que Monty definitivamente no era de mi gusto asi que,next. Al otro día me envían fotos de una colorina mucho mas cotota y robusta que Monty, de nombre celestial. Ángela. Pedí mas info, medidas, valor y agendé.
Llegando al lugar ya conocido, esperé unos minutos al conserje, me anota, y subo. Al llegar, me recibe una mina con tremenda estampa y voz, en un body o polerita de encaje azul y colaless negro. Me saluda y quedé con la bala pasada un poco por que pensé que era más bonita de rostro pero no se puede pedir todo en esta vida.
Para resumirles la paja de leer, Ángela comenzó con besos muy apasionados, tiene  un oral muy largo y cuantos minutos tu le pidas ahí está chupandotelo, puedes terminar con americana. En 4 es una tremenda maravilla, aguanta que le den duro,no pone quejas ni carachos. Sus gemidos son suaves y suenan reales al menos.
Se nota que al tomar confianza con uno, aflora la seguridad de lo que ella hace en su trabajo y entrega solo placer. Como anfitriona es atentisima, no creo que sea debutante y si lo es, la mina tiene pachorra y carisma innata, maneja bien su personaje y te hace sentir familiar.
La recomiendo a los culo adictos y a los que buscan una atención más completa sin tanta maña o problemas para agendar jajajaja.

 

 

Volvería?... No por ahora.
 

 

 

Larga Vida a SV!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Ángela
Edad: 20
Estatura: casi 170
Internet: Sector Vip
Precio: Rifa
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de Chile
Lugar: Depto
Conserje: anota y listo
Teléfono: el del anuncio.
Comunicación: Expedita y muy simpática

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, es completamente de mi gusto, cuerpazo. Su guatita natural me encanta. ( Ojo no digo que tenga pancita, es para referirme a la zona y con natural a su morfología sin operaciones )
Rostro: 6,5 , me encanta su mirada, ojitos y nariz muy bellos, sus labios son muy ricos. Maquillaje muy bonito, pero subjetivamente hablando me gusta al natural ( cuando se le corrió su maquillaje me gustó más)
Photoshop: 0%

Piel: 10, quise agregar esto porque tiene una suave piel que da mucho gusto acariciar y unos lunares en la espalda para darle besitos 
Trato: 7.0 , muy tela, creo que nos llevamos bien o ella es muy simpática, pero me sentí muy cómodo, el hecho de conversar mientras tiramos lo encontré filete.
Besos: 6,8, muy ricos con el avance del rato se volvían cada vez más ricos y sinceros
Tetas: 7.0 , a mi gusto, son del tamaño que me encantan jaja, medianas con una muy bella caída natural .
Cola: 7.0 perfecto, durito... no tengo palabras para describir lo exquisito que es.
Pussy: 7.0 entrada e inicio estrecho, una excelente sensación. Lubricación natural muy buena. Un rosadito para besar por horas. Su eyaculación fue de lo mejor. Por mi parte me gustó su sabor.
Anal: N/A Solo besitos y caricias, nunca lo he hecho por mi parte, por lo que espero me desvirgue algún día 0.0 jaaj . 
Oral: 6,9 excelente, insisto en su mirada.
Sonido: 6,8 me gustó más con el paso del tiempo, comprendo que al inicio no sea 100% sincero
Ambiente: Todo muy bien, limpio. 

 

Tu historia: 

Seré breve pero descriptivo, ya que hay cosas que me guardaré. Tuve la suerte de ganar la rifa de Bienvenida, mucha suerte para ser sincero, no había tenido antes ninguna experiencia de esta índole, por lo mismo mi nombre de Usuario jaja. Por lo que me contacté con Berlín para gestionar el cobro por dicho conducto, etc. Finalmente consigo el numero de Angela y me pongo en contacto con ella por medio de Whatsapp, todo con mucha simpatía y sencillez correctamente acordado me dirijo a conocer a esta bella pelirroja. Todo normal en recepción y subo al lugar de los hechos. Ingreso al depto, ella abre la puerta con un lindo traje , medias y su sonrisa pegada. Ingreso a ducharme y fui trasladado a la habitación matrimonial del depto. Iniciamos una pequeña conversación sobre la suerte de la rifa, finalmente no me resistí frente a ella, la tomo de la cintura y comenzamos a besarnos. Progresivamente una previa muy rica y natural, sus pechos son de los mejores que he tenido la suerte de degustar jaja. Luego del juego de roces procedemos a la colocación del profiláctico jaja y se prolongó una de las mejores cachitas que he tenido, por mi parte me esmeré en todo momento en hacer que lo pasará lo mejor posible ( entiendo completamente los esfuerzos que conlleva esta pega :) ). Culminamos después de diversas posiciones y sentir su cuerpito vibrar, en un oral con acabada en su boca.

 

Dedicatoria: Muchas gracias por darme una bienvenida tan grata, fue un gusto conocerte  y espero lo hayas pasado tan bien como yo. Por mi parte buscaba que lo pasaras de lo mejor , espero haber cumplido. Siento que quedamos cortos jaja no se si será recíproco, si pudiera tener una noche completa contigo sería filete jaja. Me caiste bacan , espero verte algún dia en cualquiera sea el contexto, besitos. Esa mirada chinita cuando cerraste la puerta me mató jaja .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente saber qué Angela es mujeron de lo mejorcito junto a Gala...pospuse mi encuentro con esta señorita para está semana aprovechando un merecido descanso...ella está en la categoría de DATO CALADO y a un valor super conveniente nada de endiosada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ÁNGELA

  • Edad: 20 y pico
  • Estatura: 1.65+
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 + tips
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de Chile, salida por Serrano, a 7 minutos caminando
  • Lugar: Departamento, pieza matrimonial, una pieza mediana y una chica
  • Conserje: Pide CI, anota lento, se le va en collera el lápiz, registra, son 4 minutos mínimo
  • Comunicacion: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.9 Talla M, papo, cintura marcada, caderas anchas, buen culo
  • Rostro: 5.9 Acorde a su cuerpo, bonita, lindos ojos, pecas en su espalda
  • Photoshop: 0 % Es mejor en persona
  • Trato: 6.5 Respetuosa, caliente, te guía en encontrar sus puntos débiles, preocupada de uno todo el tiempo
  • Teléfono: 7.0 Aquí la jefa se los pide antes de entrar a atender
  • Besos: 6.5 Todos los que quieras, harta lengua, boca bien abierta, le gusta
  • Tetas: 5.9 Del porte de mi mano, caída natural, pezón erecto desde el principio, le gustan las chupadas
  • Cola: 6.7 Pedazo de culo, generoso, es su fuerte
  • Pussy: 6.0 Depilada, sin olores raros, huele a frutillas con vino, le encanta el oral bien hecho, con harta lengua, es clitoriana
  • Anal: Debutó ayer, 40 Luquitas es la tarifa de la agencia, supera mi presupuesto
  • Oral: 6.5: Lovelace pero es de garganta estrecha, sabe, le gusta, sin condón, americana sin tragar, visita a los compañeros, los chupa, su lengua es maravillosa
  • Meneo: Bueno pero, yo mi cuidé mucho para evitar una muerte súbita
  • Sonido: 6.0 Natural, faltaron susurros en mis oídos y palabras sucias
  • Ambiente: 5.9 Limpio, privado, buena ducha, el colchón esta vencido
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Vale cada peso invertido

Promedio Final: 6.7 Me gusto mucho, debo reconocer algo de empotamiento
 
Tu historia: Leí en uno de sus reportes que eyaculaba y quedé pegado con la idea. Partí a conocerla en breve, mujer joven y linda, buen culo, perfecta para mi. Además, le gusta este trabajo. Al principio, yo me dejo querer un poco para conocerla y empieza por besarme en la boca, rico, generosa. De ahí, empieza a bajar lentamente por mis tetillas y abdomen y sigue bajando hasta que inesperadamente, grita "Adiós Chimuelo" y se lo comió, yo tratando de abrir con mis dos manos sus labios le digo abre la boca, suelta a mi Chimuelo weona, no te voy a dejar respirar, abre la boca, abre la boca.

Se lo comió todo, sentí como mi glande topaba en su garganta. Y siguió, bajó a mi entrepierna a lamer mis muslos, lengüeteo y chupó mis bolas. ¡Que cosa más rica! De ahí, me metí entre sus piernas a disfrutar de sus calzones primero, luego fuera los calzones, y quedó su vulva a mi entera disposición. Aquí yo empiezo a jugar con un trabajo de relojería y, dale que dale, siento que está muy excitada. Cambiamos la posición y dejo su piernas colgando desde la cama al suelo. Seguí jugando con la paciencia de un chino y con la ayuda de ella hasta que me avisa que se viene y, veo saltar sus jugos amarillentos al suelo, ¡Que cosa más rica! Con todo esto yo ya estaba pagado pero, hubieron más, siempre con ayuda de ella y algo de lo que uno ha aprendido en la vida.

Quedaban sólo 15 minutos, aplicamos forrito, un misionero a la rápida, tocan la puerta y la giro en 180°. El plato fuerte era en cuatro, pedazos de caderas, nalgueo y con su cabeza bajo la almohada. Y le di con todo, sin compasión, hasta que "Descansa en paz Chimuelo"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fut dijo:

"Adiós Chimuelo

JAJAJAJAJAJAJA😂😂😂😂 me estas hueviando??

 

 

Yo le creo colega, Ángela está a un paso de convertirse en ninfómana. Le gusta el pico, le gustan sus amigas y disfruta su pega. Ojalá no suba de valor y nos regale mas momentos asi de buenos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, PlanV dijo:

Tengo álbum completo y ahora voy por uno nuevo...esa laminita la quiero si o si será de colección en poco tiempo...maravillosa Angela.

Tenia la hipotesis que algunos jugaban a completar un album y ud me lo confirma... Jajajaj.... Respeto su coleccion de la-minas  XD

Esta semana igual buscare mi horita por esos lados.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Porsupuesto  esto es un juego arriesgó ley zamudio,ley cholito,ley Emilia y la ley del Beto...o usted cree estimado qué voy a buscar polola o señora...estas chicas sin excepción tienen más dramas que La rosa de Guadalupe...se elije...se paga...se disfruta y listo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Angela

Edad: dice 20 en el anuncio y los representa

Estatura: 1.67 con tacos se ve super alta

Internet: SV

Precio: $40.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: U de Chile

Lugar: Depto

Conserje: anota, anuncia y hacer subir, rápido el trámite 

Teléfono: +56963328670

Comunicacion: Rápida y precisa

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 muy buenas curvas y durita.

Rostro: 6.0 esto es muy subjetivo, pero a mi me gusto harto, sus ojos y su boca, tiene linda sonrisa.

Photoshop: 0% es la misma de las fotos, incluso la vi mejor en persona

Trato: 7.0 ella es muy simpática y muy muy atenta, esta pendiente de que la pases bien y no te despega la mirada en ningún momento.

Besos: 6.5 muy ricos besos y hartos, los busca ella misma.

Tetas: 6.4 medianas,con bonita forma,duritas y con rico pezon.

Cola: 6.7 culo durito y grande, en 4 se ve hermoso y al verlo en el espejo también, ella propone pocisiones para disfrutar la vista

Pussy: 6.6 rica, se moja harto 

Anal: N/A

Oral: 6.8 muy rico oral, lo recorre completo, garganta profunda y harta saliva, se nota que le gusta

Sonido: 6.0 ricos gemidos, calientan harto

Ambiente: 6.3 pieza grande con baño en suite, con los implementos necesarios.

Precio v/s Calidad: valor acorde a su excelente atención y entrega

Promedio Final: sobre 6

 

Tu historia: 

Gané la rifa de ella y como había intentado ir antes con ella y no se había podido concretar, apenas me enteré coordiné con ella por WhatsApp, la comunicación es clara y precisa . Llegue al lugar acordado, me hace esperar unos minutos para poder ocupar la pieza grande, lo que se agradece, eso si, me respetaron la hora en que subí, así que ningún problema . Subo y me recibe una chica alta, me gusto harto y me lleva a la pieza, en el camino veo su cuerpo y me sentí el doble de afortunado al ganar la rifa jajaja, se veía muy bien, ella tiene muy lindo cuerpo, todo bien puesto en su lugar. Me ofrece ducha y algo para tomar, salgo y me esta esperando en la cama. Tuvimos una pequeña conversación, ella siempre muy atenta y nos vamos al acción, me propone pocisiones para sacarle provecho al espejo y comienza con un oral muy rico le pone mucho empeño. No revelaré muchos detalles pero solo decir que ella es muy atenta y jugada, se toma el trabajo muy enserio y se nota que le gusta lo que hace, no te despega la mirada y hace que te sientas muy cómodo en cada momento. Fue un contacto largo, con harta previa, manoseo, besos y harto juego. Luego una pequeña conversación de la vida y nos tocan la puerta indicando que quedaban 10 minutos, por lo que volvimos al acción, pero no logre terminar debido al reporte anterior y su chimuelo jajajaja, lo cual me desconcentró, por lo que lo dejamos hasta ahí y espero poder volver para terminar lo que quedó pendiente.

 

Volvería? Si, ella es muy jugada y simpática, te hace pasar un excelente rato. Es muy recomendable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Vengo de ella... Cinchemimare la mina Rica y la cacha pa buena.

La tabla por hoy y hora me la salto, vamos a los highlights.

Hablé ayer con Natasia debido a mi leve empote de la vez pasada, no sé si era la jefa o ella pero agenda por día y obligado a escribirle temprano. No contesta en todo el día y termino agendando con Ángela a las 4. Me abre Gala (muy pero muy linda, de esas flacas que se saben ticas),  le robo un poquito me dice que Ángela ya viene, casi me la llevo pa la pieza tb jejejejejeje....

Aparece un mujeron de mirada felina contonenando flor de portamaletas, poquito y a la pieza... No pude dejar de mirarle el parzote de tetas duritas que tenía bajo un sostén precioso que le calzaba perfecto mientras me explicaba el asunto de la cortina del baño. No aguanto más y antes de la ducha la agarro a besos contra la pared que ella responde generosa y caliente, gimiendo como gata arriba del techo. Su manoseo loco y al baño.

Salgo del baño, se tarda, llega corriendo, se le queda el agua... Sale de nuevo... Los condones... Corriendo y en un puro tiempo se me tira encima y nos agarramos a calugazos heavy. Desde ahí en más todo fue sudor... Calentura... Besos. ... Gemidos de los dos etc... De esas cachas intensas fluidas en las que el placer reside en el placer de ambos... Ella sabe lo que le gusta y no dudó en dar un par de  indicaciones que hicieron todo más entretenido. Lo mejor... Ella chupandome el pico mientras hablábamos de algo... Acomodando su vagina en mi boca mientras se atraganta conmigo... Tenerla colgando de mis brazos contra la pared, sintiendo como llego al fondo de ella y que lo goza apretando la pelvis contra mi para dp ordenarle chuparme el pico y acabar en su boca... Darle como caja en 4 con ese monumento de culo que se gasta... Sus buenas nalgadas y que te digan "te pasaste, mierda que está rico" no tiene precio... Para todo lo demás existe Visa. 

En fin flor de cacha...llena de detalles que esta vez me guardaré pq vienen de esa conexión única que se produce (o a veces no) de dos personas follando y follando rico. Quede como "el mejor de la semana", eso nomás.

Angelita... Un placer... Se repetirá si o si dp de mis vacaciones... Eres divertida, jugada, caliente y rica. Un beso! 

 

Nota: se le está notando que es agencia al boliche, las chicas apuradas, me topé con un colega en la portería que iba a dónde mismo, insistencia en la puerta para salir pq viene el otro cliente y al darme cuenta salí a las 16:59... En fin, en la buena onda pq las chiquillas son un 7 pero falta mejorar eso.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...