Saltar a contenido

Linda de SV

Recommended Posts

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Loko dijo:

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

estimado @Loko, lamento la, al parecer, mala experiencia (aunque falto información), me confirmas si se trata de @Linda22, tenia pensado ir a conocerla (espero que no se ella, se ve muy bien)

• Me Gusta 1

En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo:

Ayudandolo a sentir porque yo también me he pegado guatazos y los he reportado en que sea como relato para que nadie mas se los pegue. Cuente en que sea algo para cerrar la pagina y no volver mas por ahi.

Saludos.

En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo:

No hay más penca que un gustazo cuando las Lucas escasean, uno se arrepiente de lo gastado inútilmente. Ojalá no se haya suicidado ⚰️ o este con la idea 😭. Pero si puede haga el reporte, hay detallitos que nos pueden ayudar a evitar ese maldito gustazo o prevenirlo.

• Me Entristece 1

• Berlín cambió el título a Linda de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...