Saltar a contenido

Linda de SV


Recommended Posts

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Loko dijo:

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩

estimado @Loko, lamento la, al parecer, mala experiencia (aunque falto información), me confirmas si se trata de @Linda22, tenia pensado ir a conocerla (espero que no se ella, se ve muy bien)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo:

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩

Ayudandolo a sentir porque yo también me he pegado guatazos y los he reportado en que sea como relato para que nadie mas se los pegue. Cuente en que sea algo para cerrar la pagina y no volver mas por ahi.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo:

Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… 

me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩

No hay más penca que un gustazo cuando las Lucas escasean, uno se arrepiente de lo gastado inútilmente. Ojalá no se haya suicidado ⚰️ o este con la idea 😭. Pero si puede haga el reporte, hay detallitos que nos pueden ayudar a evitar ese maldito gustazo o prevenirlo.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Linda de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...