Saltar a contenido

FF Comienzo de Año @lamejor_fantasia


Recommended Posts

Bueno llegado el día, viernes y la tan esperada fiesta para conocer a las nuevas chicas de esta FF, subo hacia el departamento con un compañero viejo de batalla de FF anteriores, se llego 30 minutos antes y gracias a la gran cantidad de baños del depa, se sirvieron los bebestibles y picoteo junto a la presentación de las chicas, se comenzó a la hora acordada 20:00,  tome a una de mis target esa chica linda que me tenia intrigado, comenzamos con cariños y toqueteo seguido de un Oral S/C y luego comenzamos a chingar, rico la mina era lo que buscaba, faltaba estreches de su vulva solamente jaja, despues cambio porque había que rotar xd, tomo otra chica en una habitacion y cueh Oral con Preservativo, le dije subete y dame ya que el Oral C/C es más fome que la chucha xd y le di un rato y la solte para seguir buscando minas disponibles, aqui lo fome estube como 5 a 8 min dando vueltas buscando minas pero unas se escondían para fumar y otras se daban vuelta para tomar, fommeeee si uno va a follar, bueno en esas vueltas piye a otra chica que estaba con otro chico y le dimos entre los dos, buena onda el compadre y la chica igual, Aplico Oral S/C (punto para Josefina), cambiábamos  pa delante y pa atras, después de como 15 min la chica se canso, pero bueno había que seguir, despues tome a arlet que estaba sola, buenos pechos pero pusha que grita y es exagerada para moverse, me aburrio la señorita, super hyperquinetica tomo mucha redbull xd le di como 8min y chao.... despues me tope con una mina muy alta, y me sorprendio ene "Fetisha" un siete, me dio como caja y movimos la cama de una pared a la otra, mientras aplicaba su rol característico (tipo bondage, rasjuñones, apretones, nalgadas, mordisco, tirones de pelo) fue una buena experiencia jeje me voy con recuerdos en mi cuerpo pa la casa xd, acto seguido intendo buscar otra chica, y veo a "X" chica pero no me dejo hacerlo porque ya le había tocado, otro cuekkk, donde quedaron los contactos ilimitados coordinadora?, ya filo segui y busque pero estaban las chicas conversando y descansando, otro Cuekk, uno paga por dos horas de sexo y que pasa las chicas están muy cansadas con sus trabajos en el dia y no tienen energias?, bueno pesque a la primera que vi sola y le di y le di, finalmente quedaban 17min y me dirigí a una habitación y conocí a Sasha, rica y jugada oral con preservativo pero su atención compenso mucho, saltaba arriba y abajo y supuestamente la hice venir como 4 veces en un lapso de 10 min yaaa ni yo me la creo xd, siguiendo buenos movimientos , ricas tetas y una mirada encantadora, quedando poco para terminar me dice que se la tire y yo como no me habia venido (soy duracell duro más que las pilas convencionales xd), aplique un poco de lubricante y se la lance todita.... un buen final con broche de oro con esta chiquita...

PARTICIPANTES FEMENINOS Y MI PUNTAJE 1.0 a 7.0

  • Arlet 5.0
  • Susy N/A
  • Josefina 6.0
  • Belén 6.5
  • Maite N/A
  • Rousse 6.0
  • Aneley N/A
  • Javiera 6.6
  • Bruna N/A
  • Sasha 7.0
  • Mia 6.0
  • Fetisha 7.0

Puntos Malos; el oral algunas lo hacen SIn y otras No, son de la misma agencia porque atienden diferente?, mucho paseo y perdida de tiempo fumando weed (hagan la pega porfa después se fuman lo que quieran al terminar o antes de dormir), contactos no ilimitados con la misma chica? (corrijan esa actitud). Adicionales informen los que hay, ya que algunos no sabemos que no podemos venirnos en sus boquitas en las ff xd.

Resumiendo; fue una inversión peligrosa 12 arturitos, las minas en mi tarjet principal (javi, belen, josefina) eran lo que buscaba "teen reales", Fetisha y Sasha Me sorprendieron y salvaron mi inversión.

Volveria?,,,, eehhhhhhh NOP, quizas cuando renueven el staff completo para conocerlas y corrijan algunas actitudes, de momento volveria a atenciones individuales con javi, sacha y fetisha.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

excelente reporte Dn @Mahurito

Si biennla experiencia no es mala, Yo creo q está sobrevalorado el tema: $120 equivale a 3 hrs cn 3 chicas distintas a precio normal, osea...... 2+2 no me da 5 🤣

Se agradece el reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Rex_cl dijo:

excelente reporte Dn @Mahurito

Si biennla experiencia no es mala, Yo creo q está sobrevalorado el tema: $120 equivale a 3 hrs cn 3 chicas distintas a precio normal, osea...... 2+2 no me da 5 🤣

Se agradece el reporte.

Yo en la fiesta anterior pense eso mismo, si bien la fiesta fue la raja, a veces quieres un poco de complicidad con la chica, por esta vez pase porque preferia ir 3 veces con ella diferentes días

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad no participó de estos eventos y sólo me informó por este tipo de comentarios e internamente con otros relatos,me sorprende lo leido,pensé qué todo funcionaba como reloj, hay ciertos puntos qué según relató no deberían suceder ya qué terminan por perjudicar eventos qué se planifican con mucha dedicación y esmero...tengo la convicción qué serán tomados en cuenta esa será la actitud...Ojalá comenten más para leer nuevos relatos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo discrepo en parte de lo que menciona el colega, en general el evento estuvo buenisimo, para repetir mientras se pueda. Las minas ricas, todas con buena disponibilidad, obviamente algunas mas complices que otras, algunas tambien estaban mas demandadas si que costaba pillarlas libres, pero si las pillabas libres les hacias un poco de cariño y la invitabas a la pieza accedian de una, en mi caso con todas las que estuve el oral fue s/c eso me llama la atencion de lo que menciona el colega, cero problema. Si coincido en que alguna se le paso la mano con el weed, pero un detalle considerando que la mayoria estaba impeque.

En relacion a las chicas que estuve mis comentarios en orden secuencial:

Rousse: 6.3. parti con ella, no la conocia, y cuando partio el evento justo estabamos conversando si que mientras veia que mis regalonas se desaparecian parti con ella a una de la piezas, rico oral y ricos pezones, no quise enfundar ya que queria empezar la rotacion, pero super bien ella.

Sasha: 7.0. Apenas sali al pasillo me encontre a Sasha, la conocia, estaba hablando con otro colega si que no quise interrumpir, al terminar mi recorrido ella se me acerca a saludarme con esa mirada coqueta que tiene que entusiasma a cualquiera, de inmediato sus ricos besos y la invite a la pieza, ahi estaban belen y otra niña ocupadas con otros colegas en la cama, nos pusimos en un borde yo sentado y partió con un rico oral que me encanto, para luego pararnos y de pie empezar a darle aumentando intensidad, luego quedamos solos si que pasamos a la cama ahí le pusimos weno primero ella arriba y luego yo encima de ella, feliz hubiese terminado ahí mismo pero preferí parar para ir a conocer a otra chica, a ella la iré a ver nuevamente seguro.

Josefina: 5.8. Es rica ella, la conocía, pero ayer cuando me la encontré note que estaba poco lucida. Igual estuvimos un rato primero con un oral corto para luego pasar a en 4, luego llego un colega al cual ella le aplico oral, luego de unos min decidí pasar a otra. Espero ir a verla otro dia y subir la nota.

Javi: 6.5. Rica ella también, la conocía, ella impeque ni chela tomaba, me la encontré en el pasillo y de una la invite, oral rico y luego paraditos le di un buen rato. Estando solos me hubiese quedado hasta el final, pero había que seguir rotando.

Bruna: 7.0 revelacion, no la conocia, rica ella y súper buena onda, pura sonrisa y buen sexo. Ella estaba super ocupada con otro colega harto rato, su hora yo diria, si que apenas se desocupo la invite y sonriente ella partimos a buscar lugar. Un oral suave pero rico, me dejo mas que motivado, pusimos condon pero se lleno mucho la pieza si que cambiamos al pasillo arriba del sofa ella se me monto y casi veo la luz, muy buenos movimientos de ella, luego de un rato me comento que ella se iba mas temprano, si que preferí dejarlo hasta ahi para que ella pudiera ir a cambiarse y yo seguir rotando.

Belén: 6.5. Rica ella tambien, me la encontre en el pasillo sola, raro pk estuvo bien solicitada, si que aproveche de una en invitarla y ella accedió altiro. Había escuchado que quedaba menos de media hora si que aqui pudimos condón de una y me la lleve a la ventana y paraditos entre ventana y cortina le di un buen rato, luego pasamos a la cama ella de lado comencé la darle hasta que dije hasta aquí nomas llegue y acabe la raja.

Luego a buscar mi chela, un pucho, cuando vi que el evento ya estaba terminando, ya que estaban todos saliendo del pasillo. Si que partí a vestirme, algunos comentarios con los contertulios, luego despedida de cada una de las chicas y para la casa. 

Repetiría? Si se puede, si. Es una experiencia cuática pero hay que hacerla.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaba pensando en inscribirme para la próxima pero creo que por 120 lucrecias (como consejo) deberían poner unas reglas mínimas:

1. Nada de poner a fumar durante ese tiempo (uno para por ir a follar no a verlas fumar.) 

2. Máximo 30 minutos con una chica (todos queremos probar) 

3. Que se informe quienes harán adicionales y si el oral es S/C (aquí se puede pedir una rasurada obligatoria de pelvis de los invitados) 

4. Asegurar que efectivamente los contactos sean ilimitados. 

Así funcionaba al menos unas fiestas a las que fui dos veces en Barcelona, España. En fin, espero  contribuir a que astas fiestas mejoren. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

joder! tío para mi, como mi primera experiencia en FF , fue excelente, muy buena disposición de todas las chicas. Me faltaron algunas por follar, pero mis preferidas se portaron un 7.

Claramente si  uno quiere mas complicidad debe venir la hora sólito con la chica. Estas fiestas son para intercambiar chicas ,ver sexo en vivo,orgías grupales, hacer correr las bajas pasiones y ese tipo de sexo. más animal , que es rico igual para mi.

Hice lo que quise, me fui contento y mas cansado que la cresta, excelente experiencia. 

El que bebe o fuma , creo q es wea de cada uno y ciertamente tal como uno busca a la chica que mas le atrae la chica también conectara mejor con el que más le atrae a ella y tendrá mejor disposición para todo. Por eso insisto di buscan complicidad y exclusividad ,paguen la hora. Si quieren follar a lo animal con todas, La FF. Es la solución. Pa todos los gustos.

Unos ventiladores no estarían mal. Ya que el calor del infierno se siente 👿

Saludos, y buenos follones.

Denver.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tb fue mi primera experiencia así. además de primera vez en ese depa, y quedé bien contento, teniendo claro que da mucho para mejorar.

Se cumplieron mis expectativas de ver a mucha chica guapa, bien dispuestas, en un ambiente bien pervertido. Al principio igual partio todo medio timido, onda tras las filas pa la ducha todos cruzados de brazos esperando en grupo que alguien tomara la iniciativa, jajajaj, pero era cosa de hablar y vamos? vamos.

Voy a tratar de hacer un reporte sin tabla, considerando las circunstancias. Partimos con Belencita, que me aguanto haarto, super linda, rica, y simpatica harta iniciativa con diferentes posiciones, cuando aun ibamos 1v1 🤣 , su culo tan impresionante como en las fotos, quedé tiriton y acalambrado asiq esa fue mi señal pa bajarle al ritmo, quedaba harto rato aun.

Despues de recuperarme un poco, su reducha pal calor, empiezo a buscar objetivo y veo que hay varios colegas en la misma. Da la sensacion que faltaron chicas, ahi un poco de decepcion. Pero se soluciona con atacar por 2 flancos, pillo a Josefina "medio libre" y, previemente consultando, siempre con respeto, me lo empieza a chupar mientras le dan en 4, parece que con buena tecnica porque se me distraía la Jose, pero bien. Se va mi colega, deja desocupado el asiento de piloto asique me cambio, en lo que llega alguien mas a reemplazarme en el otro puesto, todo bien, muuuuy linda Josefina, ya desde el entrar al depa llamaba la atención. No la noté particularmente ida como en el comentario de mas arriba, mas bien implicada y gozadora. Alcancé a hacer 2 cambios, volviendo al oral, hasta que se cansa y declara cambio de participantes, porque la cosa tiene que fluir. En ese momento me molestó un poco, me dejo a punto 😅 pero en verdad tiene razon, respect. Para acaparar habrá que pagar exclusividad.

Un poco frustrado y siempre caliente me doy otra ronda, ya teniendo clara la tecnica de pillar alguna posicion lejana a la cara de otro colega (siempre con respeto) me quedo mirando un rato a Sasha, que tenia varios jotes a la espera pero no se venia niuna intencion de que la soltaran luego, asique me acomodo y me empieza un oral y paja mientras podia (y se podia concentrar), con miradas picaronas matadoras. Ahi me sentí ganador, entre tanto jote me saque el loto. Oral, mientras otro colega le hacia oral a ella con un Halls, jajaja bien heladito, de pronto me la pillo sola y ya desinhibido y despreocupado de cualquier quisquillosidad por la higiene, partimos un 69 del terror, cosa mas rica, pasada a Halls 😅, como se calentaba y se sentia en su parte del oral, uff. Despues de bueeen rato asi, creo que me acabroné ahi, perdon compañeros, hasta algunas chicas ya me la estaban pidiendo, que les tocaba, aplicamos condon y me monta, con movimientos que seguian en la misma linea complice y caliente que llevabamos, hasta que me traicionó la vejiga y tuve que ir a mear, teniendo clariiiiisimo que pa cuando volviera Sashitano iba a estar disponible, pero asi es la vida, que fluya.

Ya aliviado, pero siempre caliente, me siento a descansar, rehidratarme, conversamos harto con Aneley y Arlet, hasta que me lleva Maite al sillon del pasillo, porque estaba todo lleno, y parte con un baile que me dejó loco, con harto roce, hasta que se cumplió el tiempo y ya habia que ir aterrizando de vuelta. Su conversa de despedida, parto a la ducha y me pillo a Rousse en lo mismo, que me deja admirar, ahi su ultima conversa sobre sus tatuajes, muy simpatica y guapa, me quedó pendiente.

En resumen, manso carrete, hay que tener consideracion con las cabras, no agotarlas de entrada, pero tambien que no se escondan tanto, el tiempo es oro. A mi apreciacion las drogas son bienvenidas, su pito aumenta el goce y te relaja, todo bien ahi, nadie se fue en la palida. En retrospectiva, hay que irse tranqui con las chelas pa q no te traicione la vejiga. Quede encantado con las chicas (en especial con Sasha, que mujer!). Si me falto identificar a Mia, no se si habra llegado mas tarde y de ahi no la soltaron, pero sera historia para otra ocasión. Un saludo a los califas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de leer los entretenidos relatos del mega encuentro del viernes tengo claro qué una de las mujeres más sensuales y atractivas es sin dudas SASHA la postuló como la revelación creo no equivocarme es completa...Así es que la cuidan los weoncitos para qué podamos disfrutar harto rato de la exótica presencia NIKITA.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 Para ser honesto las bellas no me interesan,tampoco las más solicitadas o modelitos...destacó actitud,buena atención y que sean sensuales...es lo importante...detesto las drogas en medio de una atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy super malo para reportar, pero creo que merece compartir el como viví la experiencia del día viernes. 

Llegué 15 minutos antes de la hora señalada. La chica que estaba recibiendo muy atenta me ofrece una cerveza mientras espero mi turno para la ducha. Dieron las 8 y se armaron las parejas. Quedé yo y otros dos participantes mirándonos las caras por unos minutos, pero luego aparecieron las chicas que faltaban. Me puse a conversar con Fetisha descubriendo que para ambos era nuestra primera vez en una fiesta de este tipo, lo que supuso la excusa perfecta para comenzar con ella. Aproveché de estrenar las Halls que llevé también. 

Estando en plena con Fetisha aparece Susy pidéndome que la acompañe, le digo que me espere un rato, pero me insiste así que voy con ella. De la nada entonces me veo en uno de los baños fumando con 4 chicas mientras planeaban como violarme 😓 (Al parecer a algunas les llamó la atención lo cabro chico que me veo). Entre ellas estaba Sasha, cuya mirada me intimidaba y se me hacía difícil mirarla a los ojos. Pasamos a la pieza y mientras Susy y una niña bien flaquita (creo que era Javi) me daban un oral me besaba con Sasha. Es ella quien finalmente se queda y me monta un buen rato para luego cambiar por Susy y después nuevamente Sasha. Quise seguir con Belén, pero estaba bien ocupada. Pude conseguir un oral de ella mientras otro participante le daba duro; tan duro que me pasó a morder jaja, pero por suerte no significó nada grave.

De alguna forma, perdí la noción del tiempo y aún no me había venido. Por suerte estaba un niña bajita con lencería roja (creo que era Aneley), quien se encargó de hacerme terminar para sorpresa de varias, jajaja. Después de unos minutos de descanso quise intentarlo de nuevo con Josefina, pero mientras estábamos comenzando nos indican que las dos horas ya habían pasado. La verdad, se me hizo súper corto y me hubiese gustado estar con más chicas, pero es culpa mía también por no tener la iniciativa de invitar. Finalmente me retiro despidiéndome de las chicas y en especial de Sasha, con quien hubo una complicidad especial; química si se le puede llamar así.

Sobre el tema de la marihuana creo que es de esperar que esté presente en una fiesta con gente joven, ya que potencia las sensaciones. Como punto a mejorar está el hecho de que se notó que a mitad de la fiesta algunas chicas estaban bien agotadas, por lo que falta un buen descanso previo ahí. También creo que debería haber un poco más de proactividad para que nadie en ningún momento quede dando vueltas (y para los tímidos como yo también 😅).

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, boi dijo:

... se notó que a mitad de la fiesta algunas chicas estaban bien agotadas, por lo que falta un buen descanso previo ahí... 

Jjaajaajaj sí, además los colegas llegan a darle con todo a las chicas lo cual es esperable en una FF, de lo que vi me acuerdo de sacha y la jose... buen aguante! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En resumen, parece que todos lo pasaron muy bien y fue una buena fiesta. No es lo que buscó, pero que bueno que se haga, por mi parte lo paso bien leyendo los reportes.

Como todo, siempre hay cosas que mejorar y que bueno que se hayan reportado y no solo endiosando esto y aquello. Estoy seguro que la jefa tomara en cuenta sus opiniones y la otra sera mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, boi dijo:

 

😓quise seguir con Belén, pero estaba bien ocupada. Pude conseguir un oral de ella mientras otro participante le daba duro; tan duro que me pasó a morder jaja, pero por suerte no significó nada grave

Recuerdo eso, lo siento compañero, es q para los que conocen a belén.. ufff ella es un manjarshh y por dios que tiene buen culo. esa pieza especifica estaba con mucha gente adentro y recuerdo a estaban las cortinas abiertas y una de la chicas prendió la luz. Jajaja de seguro vieron de los edificios del frente la mansa orgía Jajaja. Épico.

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...