Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: Arietta

Estatura: 1,70?

Precio: 80 la hora

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa independiente

Conserje: Si

Teléfono: el del anuncio 

Comunicación: Por whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 rica y linda

Rostro: 7 me gusta

% Photoshop: 0

Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón.

Cola: 7 linda cola

Pussy: 7 rica me gusta da gusto estar ahí XD

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 mujer que enamora 

Besos: 7 de los mejores

Anal: N/A

Oral: 7 rico y suave

Meneo: 7 se mueve rico arriba

Sonido: 7 quiero creer XD

Ambiente: 7 todo ok

Precio v/s Calidad: En esto un 7.

Siempre es rico visitarla, la ubico desde que empezó en agencia y la veo esporádicamente cuando puedo, y tiene agenda ya que su horario no me acomoda XD, y los sábados es difícil agendar, de todas siempre es un placer verla. rica y simpática.

• Me Gusta 2
  • 2 months later...
Publicó

No puedo quedarme sin hacer reporte de la increíble @Arietta27

Estatura: 1,65

Precio: 160 mil x 2 horas

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa independiente

Conserje: Si

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 rica y linda

Rostro: 10 me gusta ( después me exploto )

% Photoshop: 0

Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón. Exquisitas .  Cómo me encantan tus pechos 

Cola: 7 la Vi al entrar y cuando fue al baño

Pussy: 7 exquisita, suave, muy suave y muy sensible está vez

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 mujer muy cómplice 

Besos: 10...de los mejores

Anal: N/A

Oral: 7 rico y suave, demasiado,  le tocó harta pega porque el mini JP se desconcentró x un rato,  pero 7 de 7

Meneo: 7 coordinamos rico arriba

Sonido: 7 hoy si le creí todo

Ambiente: 7,  cómo siempre 

Precio v/s Calidad: En esto un 7.

Historia: coincidimos por opción que me sugirió ella y así fue sin preámbulo y como siempre ambos puntualmente con las últimas coordenadas.

Al abrir la puerta , mi mandíbula de dislocó cuál caricatura de antaño, al ver esa hermosa carita con pelito negro wow...   Por más que intentaba cerrar mi boca; no podía... HER - MO - SA !!

Bien, luego de ponerme al día con los regalos pendiente de cumple y un "juego" que se me ocurrió al momento de agendar,  y otros detalles 

Procedemos, una vez reajustada mi mandibula,  a besarnos intensamente,  que ricos besos ..sentí que me echaba de menos, los sentí muy intensos y con mucho amor, quiero creerlo así jajaja pero fueron muy ricos. De los mejores y de los mejores de ella.

Al rato procedo suavemente a descubrir sus ricos senos y pezones... Uhmmm deliciosos y perfectos 

Poco a poco comienzo a bajar hasta su pussy...primero con mis dedos y luego quito colaless y mi lengua comienza a aplicar todo lo leído en algunos post y algo de mi cosecha.. y sus gemidos fueron... Muy creibles, me gustaban mucho,  estuve más rato de lo que suelo estar ...al mismo tiempo mis manos jugaban y acariciaban sus pezones erectos y sus pechos tan suaves y armoniosos .. sentía sus gemidos y me decía a mi mismo..." Sigue weón,  sigue ..". 

Luego de un buen rato me toca a mi el oral de ella que es increíble, es tan suave y tan intenso a la vez que sentí el piercing y le dió un plus... Ufff. Aunque como dije más arriba. Me desconcentré por un momento y luego ella supo revivirlo y que rico se sentía a ratos . Ufff. Luego de un breve descanso comenzamos a besarnos nuevamente, ambos completamente desnudos y también masturbación mutua... Que delicia,   ahí quedé muy prendido ademas que su respiración y sus quejidos me calentaban mucho,  enfunda y me monta... Suave y profundo por un rato, al mismo tiempo besaba y acariciaba sus pechos, 

Volvemos a recostarnos, besándonos y masturbandonos mutuamente hasta que me levanto y porque siento que me hará acabar uffff.  Que delicia, que plecentero...   

Que delicia eres Arietta... Simpática, hermosa, cuerpo armonioso, besas riquísimo y eres muy perceptiva ...  Eres realmente única...

Gracias x todo.

Era después me explayo 

• Interesante 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Servicio:

• Contextura: 6.5 mujer delgada tipo fit.
  • Rostro: 6. Guapa y coqueta. Me gusto su boca. 
  • % Photoshop: lo tipico.
  • Trato: 7. Punto alto. De esas chicas que te motiva a pasarla bien, se nota que no solo va a cumplir con la pega. 
  • Besos: 7. Punto alto. Apasionados, de polola enamorada. 
  • Tetas: 6 2.0 no es lo mio.
  • Cola: 6. 
  • Pussy: 7. 
  • Anal: N/A. Como le gusta que le coman el culo, apostaria que tambien le encanta el anal. 
  • Oral: 6 S/C valoro su voluntad por adaptarse y por chuparmelo todo lo que quise pero esperaba mas para una chica top con una tarifa alta. Lo encontre amateur. Le pondria un 5 pero le doy el 6 por sus ganas.
  • Meneo: 7. Punto alto. Brutal, caliente la mina. 
  • Sonido: 7 gime rico, sin escandalo, muy sexy para gemir. 
  • Ambiente: 7. 
  • Precio v/s Calidad:  Algo alto, pero no duele. 
  • Quiero valorar su entrega pero me gustaria verla haciendo cosas mas jugadas con su boca. Para ese rango de tarifa espero una mujer pro en la cama en todos los sentidos. Mas aun si vamos a encontrar cosas adicionales, yo los pago sin problemas, siempre y cuando valiera la pena. 
  • Aun asi destaco que sea una de las pocas chicas con las que he sentido feeling real, de esas parejas sexuales que independiente si las hacen todas o no, dan ganas de volver mil veces. 

Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, a excepcion del tono de pelo, lo que ven es lo que encuentran.

IMG-20250317-WA0002.jpg

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...