feli Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hola gente. Soy bastante nuevo en el foro aunque llevo harto tiempo leyéndolo, no había querido participar de forma activa hasta ahora, y qué mejor que contarles sobre mi experiencia con @Arietta27 Mi primera interacción con ella fue cuando hizo su rifa, que lamentablemente no gané, pero llevaba un tiempo viendo su publicación, y sus fotos me tentaban demasiado. Con la poca interacción que tuvimos en wsp por el tema de la rifa, sentí una muy buena vibra de su parte y así terminé de motivarme para agendar unas horas de pasión. No entraré en muchos detalles sobre el encuentro porque no me gusta, pero sí les cuento que lo pasé increíble, tanto así que terminé agendando 3 veces más a en un lapso de 10 días más o menos (esto fue a mediados de diciembre 2024 más o menos). @Arietta27 es simplemente maravillosa, tiene un cuerpo increíble y gran carisma. Es demasiado guapa, muy linda, atenta, cariñosa, inteligente, graciosa, risueña, tiene mucho tema de conversación, y siento que congeniamos bastante pese a algunas diferencias (si me reconoce sabrá a lo que me refiero jajaja). El sexo fue increíble, muchos besos, muchas caricias, regaloneo, harta intensidad y conexión, sentí que ambos lo disfrutamos, a pesar de que la primera vez solo ella acabó gracias al oral que le hice (envídienme). De hecho le ofrecí mis servicios de oral para cuando ella quisiera, incluso le pagaba yo una tarifa (aún no me ha contactado ). Espero poder ir a verla nuevamente porque la experiencia me dejó muy buenos recuerdos, y cada vez que veo memes sobre orales a mujeres pienso en ella porque nos reímos bastante (de hecho el tema del socio que ofrecía su oral me motivó a escribir esto xd porque también me han dicho que lo hago bien, y la señorita de pelo color fuego puede dar fe de ello). Un abrazo @Arietta27 1 1 Citar
Aznar25 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Hola buenas tardes. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta26 Edad: 26 Estatura: 1.65 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 + extra Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando por wassap todo lo referente a que se puede y que no se puede Notas Físico de la mina: Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas Cola: Hermosa, fitness una preciosura Pussy: Full depilada, piel suave, la comí un buen rato. Notas Servicio: Trato: Cuando se es correcto y amable ella e sun encanto como para llevarsela de una Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita Anal: n/a, Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral Meneo: Arriba se mueve bastante bien, no para...luego se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio Esta mañana paséa mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar. Se dieron las cosas y logré agendarla y la verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso . En su depa, lo primero el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga rica... sus bubbies lindas hermosas y su Ariettita está muy rica, suavecita, se moja bien y eso signific que va todo en buena marcha. Partimos con un oral rico, 69, y terminamos en americana, siempre preocuada y atenta de caa cosa... luego a tomar agua descansar breve y darle a la 2da patita, idem a lo anterior. Aquí ella se subío cobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural. Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, al baño ducha y pa la pega. Arietta, hoy fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré más y más y más.... 4 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 horas atras, Aznar25 dijo: Hola buenas tardes. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta26 Edad: 26 Estatura: 1.65 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 + extra Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando por wassap todo lo referente a que se puede y que no se puede Notas Físico de la mina: Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas Cola: Hermosa, fitness una preciosura Pussy: Full depilada, piel suave, la comí un buen rato. Notas Servicio: Trato: Cuando se es correcto y amable ella e sun encanto como para llevarsela de una Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita Anal: n/a, Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral Meneo: Arriba se mueve bastante bien, no para...luego se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio Esta mañana paséa mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar. Se dieron las cosas y logré agendarla y la verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso . En su depa, lo primero el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga rica... sus bubbies lindas hermosas y su Ariettita está muy rica, suavecita, se moja bien y eso signific que va todo en buena marcha. Partimos con un oral rico, 69, y terminamos en americana, siempre preocuada y atenta de caa cosa... luego a tomar agua descansar breve y darle a la 2da patita, idem a lo anterior. Aquí ella se subío cobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural. Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, al baño ducha y pa la pega. Arietta, hoy fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré más y más y más.... Mira donde te pillo jajaja. Que rico que la pasaste bien fue muy agradable conocerte, eres muy caballero por lo demás. Cuando quieras repetimos jeje un besito Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May Segundo reporte que hago, esta vez sobre la señorita @Arietta27 (no la llamen abuelita), General Nombre: Arietta Edad: Dejémosolo entre 27 y 30 Estatura: No sabría dar la estatura exacta, pero se ve más o menos alta, pongámosle 1.70 Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente, muy bonito Conserje: Si Teléfono: el que sale en la página Comunicación: Por whatsapp, muy buena onda, todo muy fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 porque a mí me encantan las flaquitas Rostro: 6.5 porque es hermosa, pero hay otras que me han dejado más loquito cómo se ven % Photoshop: 0 Tetas: 6.5 creo que hay retoques y eso a mí me gusta, pero prefiero incluso un poquito más Cola: 6.5 muy muy bonito, y muy suave, me encantó tocarlo mientras se movía encima mía Pussy: 7, y si pudiera le pondría un 8, una vagina hermosa, estuve mucho rato abajo dándole placer Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, al igual que otro usuario anterior, me considero muy tímido y me gusta que se lancen encima mío y me devoren sin compasión, pero me hizo sentir como un rey realmente, muy muy cómodo, y lo mejor fue la discusión, hablamos de cosas muy entretenidas Besos: 7, y, de nuevo, si pudiera le pondría un 8, da muchos veces y son muy ricos Anal: N/A Oral: 6.5, muy rico, pero creo que me faltó pedirle que me mirara, y, de nuevo, me gusta que me devoren sin compasión en este punto, pero se sintió todo super tierno, me encantó Meneo: 7, se mueve super rico Sonido: 6.5, estuvo bien, pero no sé realmente qué espero yo de los sonidos Ambiente: 7, todo ordenado limpio y con olor a su perfume rico. Precio v/s Calidad: En esto un 7. Bueno, pues el asunto es que se sintió un muy buen feeling para mí, me trató de manera super tierna y hablamos de manera super fluida sobre un montón de temas. Ella me da la impresión de ser muy serena y amable, me hubiese quedado incluso más rato hablando, pero, como expliqué, me han hecho sentir mucho más en el paraíso siendo lanzadas conmigo. De verdad, me gusta que se aprovechen de mi timidez y me devoren como leonas. Pero estuvo muy bien. Aquí creo que está el punto alto del evento, da MUCHOS besos, no escatima en ellos sino que permite que se mantengan mientras se sigan sintiendo ricos. Tiene ese piercing que se siente delicioso (aunque me daba nervios pasar a sacárselo jaja). Se siente super tranqui, pero aquí se repite lo que dije con anterioridad, un poco más de agresividad es el punto óptimo para mí. Posteriormente procedió a hacerme sexo oral y se mantuvo la temática de la ternura en cuanto a realizar el acto. Creo que me faltó pedirle que por favor me mirara mientras tenía mi pene en su boca (como mencionaba un usuario anterior), pero estuvo super rico. Y, de nuevo, hubiese llegado a las nubes con un poco más de agresividad. Lo que siguió fue la penetración, ella encima mío. Para lo anterior, procedió a desvestirse. Tiene una figura gloriosa, reitero que las flaquitas son lo mejor para mí. He estado con chicas que son de "tener algo más que agarrar", pero no es lo mío. A mí me gustan como Arietta en un 100% en cuanto a la contextura. Siguió, entonces, la penetración, y un 7 su meneo (como ya puse arriba). No hay mucho más que pueda agregar, probamos como 3 poses y todas estuvieron muy bien. Y lo que siguió fue una maravilla: me dejó hacerle un oral. Estuve mucho tiempo con la cabeza hundida en la vagina más bonita que he conocido en mi vida. No recuerdo bien si tenía algún aroma o simplemente exudaba pulcritud, pero esto último fue la sensación que me dio en general. Creo que exploré con mi lengua los lugares más superficiales y más profundos que pude (por igual), y me hizo conocer un sabor magistral. Terminamos dejándome ella que tocara sus tetitas abrazados, mientras yo me estimulaba solo. Lamentablemente, no pude eyacular, pero esto ha sido así toda la semana, debido a los medicamentos que tomo. Nada que echarle la culpa a Arietta. ¿Volvería? Claro que sí. Sentí que era un trato de pololis, pero con cierta complicidad también de amiguis. En definitiva, me hizo sentir muy muy bien, si bien yo llego al paraíso solamente cuando se aprovechan más de mi timidez. Un gran abrazo @Arietta27, abuelita preciosa (no le digan así). Espero poder volver a encontrarme contigo cuando vuelva a la capital, como en 1 año más. Besitos. 1 4 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Publicó 14 May 36 minutos atrás, athsor dijo: Segundo reporte que hago, esta vez sobre la señorita @Arietta27 (no la llamen abuelita), General Nombre: Arietta Edad: Dejémosolo entre 27 y 30 Estatura: No sabría dar la estatura exacta, pero se ve más o menos alta, pongámosle 1.70 Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente, muy bonito Conserje: Si Teléfono: el que sale en la página Comunicación: Por whatsapp, muy buena onda, todo muy fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 porque a mí me encantan las flaquitas Rostro: 6.5 porque es hermosa, pero hay otras que me han dejado más loquito cómo se ven % Photoshop: 0 Tetas: 6.5 creo que hay retoques y eso a mí me gusta, pero prefiero incluso un poquito más Cola: 6.5 muy muy bonito, y muy suave, me encantó tocarlo mientras se movía encima mía Pussy: 7, y si pudiera le pondría un 8, una vagina hermosa, estuve mucho rato abajo dándole placer Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, al igual que otro usuario anterior, me considero muy tímido y me gusta que se lancen encima mío y me devoren sin compasión, pero me hizo sentir como un rey realmente, muy muy cómodo, y lo mejor fue la discusión, hablamos de cosas muy entretenidas Besos: 7, y, de nuevo, si pudiera le pondría un 8, da muchos veces y son muy ricos Anal: N/A Oral: 6.5, muy rico, pero creo que me faltó pedirle que me mirara, y, de nuevo, me gusta que me devoren sin compasión en este punto, pero se sintió todo super tierno, me encantó Meneo: 7, se mueve super rico Sonido: 6.5, estuvo bien, pero no sé realmente qué espero yo de los sonidos Ambiente: 7, todo ordenado limpio y con olor a su perfume rico. Precio v/s Calidad: En esto un 7. Bueno, pues el asunto es que se sintió un muy buen feeling para mí, me trató de manera super tierna y hablamos de manera super fluida sobre un montón de temas. Ella me da la impresión de ser muy serena y amable, me hubiese quedado incluso más rato hablando, pero, como expliqué, me han hecho sentir mucho más en el paraíso siendo lanzadas conmigo. De verdad, me gusta que se aprovechen de mi timidez y me devoren como leonas. Pero estuvo muy bien. Aquí creo que está el punto alto del evento, da MUCHOS besos, no escatima en ellos sino que permite que se mantengan mientras se sigan sintiendo ricos. Tiene ese piercing que se siente delicioso (aunque me daba nervios pasar a sacárselo jaja). Se siente super tranqui, pero aquí se repite lo que dije con anterioridad, un poco más de agresividad es el punto óptimo para mí. Posteriormente procedió a hacerme sexo oral y se mantuvo la temática de la ternura en cuanto a realizar el acto. Creo que me faltó pedirle que por favor me mirara mientras tenía mi pene en su boca (como mencionaba un usuario anterior), pero estuvo super rico. Y, de nuevo, hubiese llegado a las nubes con un poco más de agresividad. Lo que siguió fue la penetración, ella encima mío. Para lo anterior, procedió a desvestirse. Tiene una figura gloriosa, reitero que las flaquitas son lo mejor para mí. He estado con chicas que son de "tener algo más que agarrar", pero no es lo mío. A mí me gustan como Arietta en un 100% en cuanto a la contextura. Siguió, entonces, la penetración, y un 7 su meneo (como ya puse arriba). No hay mucho más que pueda agregar, probamos como 3 poses y todas estuvieron muy bien. Y lo que siguió fue una maravilla: me dejó hacerle un oral. Estuve mucho tiempo con la cabeza hundida en la vagina más bonita que he conocido en mi vida. No recuerdo bien si tenía algún aroma o simplemente exudaba pulcritud, pero esto último fue la sensación que me dio en general. Creo que exploré con mi lengua los lugares más superficiales y más profundos que pude (por igual), y me hizo conocer un sabor magistral. Terminamos dejándome ella que tocara sus tetitas abrazados, mientras yo me estimulaba solo. Lamentablemente, no pude eyacular, pero esto ha sido así toda la semana, debido a los medicamentos que tomo. Nada que echarle la culpa a Arietta. ¿Volvería? Claro que sí. Sentí que era un trato de pololis, pero con cierta complicidad también de amiguis. En definitiva, me hizo sentir muy muy bien, si bien yo llego al paraíso solamente cuando se aprovechan más de mi timidez. Un gran abrazo @Arietta27, abuelita preciosa (no le digan así). Espero poder volver a encontrarme contigo cuando vuelva a la capital, como en 1 año más. Besitos. Si, la verdad es que coincido contigo, ya que no me considero para nada lanzada. Yo en general tengo un trato más de gfe a que de mina coqueta jugada y lanzada jeje mi atención es más bien piolita, relajada en general, ya que obviamente depende como se van dando las cosas. Me quedo al menos con que lo pasaste bien te mando un besito y que sigas disfrutando de los placeres de la vida jeje 1 Citar
Awitafria Publicó 31 May Publicó 31 May No voy a hacer la de copiar el formato de siempre y empezar a poner notas porque ya lo encuentro pajoso y se vuelve monótono. En vez de eso voy a relatar mi impresión (si, la impresión que me lleve luego de la atención, no les voy a fabricar un relato erótico de 5 volúmenes que podría parecerse a un post del florero) antes, durante y después de la visita. Empezamos a conversar a raíz de la rifa, compartimos un dato anecdótico aquí así que dio pie para mantener una buena conversa, aunque en todo caso puede que haya sido innecesario porque la @Arietta27 es muy, pero muy buena conversadora. Como no gané niuna wea, uno a veces tiene que forzar la suerte y weno, agendamos para el siguiente día. Acercándose la hora la conversa fue super fluida, sin atrasos, sin reagendamientos y ni sorpresas, este es un gran pero gran punto a favor. Además había estacionamiento, ENORME plus! Llego al lugar y todo impecable, depa limpio, cuarto limpio, baño limpio, lo único sucio era la chica que me recibió , AGUA CALIENTE (muy importante, amikos) y jaboncito. De Ari, mucho que decir, es linda, simpática, risueña, tiene tema, es madura emocionalmente (no le digan awela ctm, que le queda a uno?), fluye por los temas de manera natural y tiene opinión. Es mayor que algunas chicas del portal pero les aseguro una wea, ese cuerpo no tiene nada que envidirle a las chiquillas sub-25. Una privilegiada (no te creo que no ejercites wna, pasa rutina) Igual tiene menos poto que yo. Su cuerpo es muy armonioso, todos los aditamientos (cirugías) muy bien puestos y logrados, y además de resultados muy naturales para los que no son de ir con mujeres plásticas, recomendada. El acto también un 10 de 10, lo que le pidan lo hace bien. Oral de los mejores que he recibido, 0 dientes (como una awela siono jasdja) y nada, no se que más podría agregar en este apartado. Ella huele muy rico, y nada pero es que nada de malos olores, en ningún lado (y eso que soy webiado con el tema olor) tomaría desayuno sobre ese cuerpo. Todo lo que estoy diciendo creo que ya muchos lo corroboraron antes que yo, pero bueno, hoy puedo unirme al club de los que recomiendan totalmente a la Ari. Si no son neandertales que lo único que quieren es afilar, lo van a disfrutar mucho, y si son de la clase de ctm que quiere pelarse el chuto tirando 1 hora seguida, ella igual los va a apañar, pero no sean malitos, trátenla bien. Puntos extra por la seguridad que brinda al ser muy cuidadosa con su higiene y salud. El único contra que tiene, y esto es netamente algo mío, es que atiende de día...y a mi se me entusiasma el pilín de noche por lo general, pero eso ya es harina de otro costal. 1 2 Citar
tattoman Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Hola holanda que talca jajaja. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta27 Edad: reservada (solo para los de confianza jajaj) Estatura: 1.65 a 1.68 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 (1 hora) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando todo lo referente a que se puede y que no se puede. Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita, un manjars de los dioses. Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas ricas todo en su lugar Cola: Hermosa, una preciosura. Justa y precisa. Pussy: Full depilada, piel suave, sin olor y que cosa mas rica de sabor vallan se acordaran de mi. Notas Servicio: 10/10 Trato: muy correcto si ledas confianza y la haces reir, la cosa fluye muy bien. Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita con ese pircing y mas. Anal: n/a, pero ledi sus lenguatiadas jaja Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral modo aweli jaja una crack Meneo: Arriba se mueve bastante bien, pero le gusta mas en 4. Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio todo excelente La mañana del viernes pase a mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar y ahora se dieron las cosas las 12:00 hrs. La verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso, aparte yo soy muy bueno para la talla entonces se rio bastante y enlazamos muy bien en caracter. En su depa, lo primero que hago es el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar y descomprimir el ambiente, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga amiga rica... sus tetitas lindas hermosas y su pussy está muy rica, suavecita, se moja bien, rico olor, sabor, etc. Partimos con besos yo chupandola enteran cuello, tetitas, pussy de arriba abajo, languetazo potito *, guatita, etc. despues le pido oral rico, 69 rico, y siempre preocuada y atenta de cada cosa... despues enfundamos y a darle en 4 que rico hasta que me fui. luego a descansar breve su conversacion de la vida y la actualidad uno que otro consejo y darle a la 2da patita,. Aquí le solicite que se subiera sobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural, cosa que nos quedamos entrelazados un ratito despues de irme dentro sin salirnos que cosa mas rica esa, Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, mas risa y para la casa con el tiempo acordado. fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré con mas tiempo osea 2 horas no 1 para mas risas y leseo jajaja Solo dare mi primera inicial de mi nombre y se matara de la risa "O" Besitos ricos en ese potito jajaja 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 horas atras, tattoman dijo: Hola holanda que talca jajaja. Me presento con mi primer reporte. Nombre: @Arietta27 Edad: reservada (solo para los de confianza jajaj) Estatura: 1.65 a 1.68 aprox Internet: aqui mismito Precio: 80 (1 hora) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Depto Conserje: Pide cédula Teléfono: El que sale publicado Comunicación: Muy clara explicando todo lo referente a que se puede y que no se puede. Contextura: Preciosa figura esbelta exquisita, un manjars de los dioses. Rostro: Hermosa en todo lo que vi % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y ricas ricas todo en su lugar Cola: Hermosa, una preciosura. Justa y precisa. Pussy: Full depilada, piel suave, sin olor y que cosa mas rica de sabor vallan se acordaran de mi. Notas Servicio: 10/10 Trato: muy correcto si ledas confianza y la haces reir, la cosa fluye muy bien. Besos: Exquisitos, sabe como mover su lenguita con ese pircing y mas. Anal: n/a, pero ledi sus lenguatiadas jaja Oral: Tiene un técnica exquisita, es muy suave y sabe como hacer durar el oral modo aweli jaja una crack Meneo: Arriba se mueve bastante bien, pero le gusta mas en 4. Sonido: perfectos, no exagerados, acordes al momento de la calentura Ambiente: Limpio y ordenado con olor a limpio todo excelente La mañana del viernes pase a mirar en SV temprano y me encontré con ella, ya que hacía bastante tiempo que quería ir pero por muchas razones no lograba coordinar y ahora se dieron las cosas las 12:00 hrs. La verdad fue MARAVILLOZOO. Una vez dentro de su depa todo se dio muy tranquilo y te hace sentir seguro, sabe que hacer y como hacer, es rica en eso, aparte yo soy muy bueno para la talla entonces se rio bastante y enlazamos muy bien en caracter. En su depa, lo primero que hago es el pago, a la ducha y su conversación simpática para comenzar y descomprimir el ambiente, una vez que se entra en confianza ella lo da todo y hace que uno se sienta bien así como tirando con la amiga amiga rica... sus tetitas lindas hermosas y su pussy está muy rica, suavecita, se moja bien, rico olor, sabor, etc. Partimos con besos yo chupandola enteran cuello, tetitas, pussy de arriba abajo, languetazo potito *, guatita, etc. despues le pido oral rico, 69 rico, y siempre preocuada y atenta de cada cosa... despues enfundamos y a darle en 4 que rico hasta que me fui. luego a descansar breve su conversacion de la vida y la actualidad uno que otro consejo y darle a la 2da patita,. Aquí le solicite que se subiera sobre mi y nos dimos una cacha a mi gusto rica no apurada, y muy natural, cosa que nos quedamos entrelazados un ratito despues de irme dentro sin salirnos que cosa mas rica esa, Sentí que ambos lo pasamos bien. Luego limpieza, mas risa y para la casa con el tiempo acordado. fue muy lindo conocerte.. sin duda que te visitaré con mas tiempo osea 2 horas no 1 para mas risas y leseo jajaja Solo dare mi primera inicial de mi nombre y se matara de la risa "O" Besitos ricos en ese potito jajaja Con el día y hora que pusiste caché altiro quien eras jajsja y por el relato jejeje la pasé la raja, me caíste demasiado bien, fue muy agradable compartir contigo. Tuvimos una linda charla que nos salga todo bien y espero verte otea vez jejeje un besito "O" jeeje Citar
sakuragi Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun General Nombre: Arietta Edad: 28 creo Estatura: 1,70? Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente Conserje: Si Teléfono: el del anuncio Comunicación: Por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica y linda Rostro: 7 me gusta % Photoshop: 0 Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón. Cola: 7 linda cola Pussy: 7 rica me gusta da gusto estar ahí XD Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 mujer que enamora Besos: 7 de los mejores Anal: N/A Oral: 7 rico y suave Meneo: 7 se mueve rico arriba Sonido: 7 quiero creer XD Ambiente: 7 todo ok Precio v/s Calidad: En esto un 7. Siempre es rico visitarla, la ubico desde que empezó en agencia y la veo esporádicamente cuando puedo, y tiene agenda ya que su horario no me acomoda XD, y los sábados es difícil agendar, de todas siempre es un placer verla. rica y simpática. 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun On 14-06-2025 at 17:52, sakuragi dijo: General Nombre: Arietta Edad: 28 creo Estatura: 1,70? Precio: 80 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente Conserje: Si Teléfono: el del anuncio Comunicación: Por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica y linda Rostro: 7 me gusta % Photoshop: 0 Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón. Cola: 7 linda cola Pussy: 7 rica me gusta da gusto estar ahí XD Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 mujer que enamora Besos: 7 de los mejores Anal: N/A Oral: 7 rico y suave Meneo: 7 se mueve rico arriba Sonido: 7 quiero creer XD Ambiente: 7 todo ok Precio v/s Calidad: En esto un 7. Siempre es rico visitarla, la ubico desde que empezó en agencia y la veo esporádicamente cuando puedo, y tiene agenda ya que su horario no me acomoda XD, y los sábados es difícil agendar, de todas siempre es un placer verla. rica y simpática. Uy... quien será quien será? No hay mucho detalle como para saber, aun que tengo una leve sospecha jaja. Besitos y que rico que tu experiencia siempre sea buena. Muak 1 Citar
jotape Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep No puedo quedarme sin hacer reporte de la increíble @Arietta27 Edad: sub30 Estatura: 1,65 Precio: 160 mil x 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente Conserje: Si Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica y linda Rostro: 10 me gusta ( después me exploto ) % Photoshop: 0 Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón. Exquisitas . Cómo me encantan tus pechos Cola: 7 la Vi al entrar y cuando fue al baño Pussy: 7 exquisita, suave, muy suave y muy sensible está vez Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 mujer muy cómplice Besos: 10...de los mejores Anal: N/A Oral: 7 rico y suave, demasiado, le tocó harta pega porque el mini JP se desconcentró x un rato, pero 7 de 7 Meneo: 7 coordinamos rico arriba Sonido: 7 hoy si le creí todo Ambiente: 7, cómo siempre Precio v/s Calidad: En esto un 7. Historia: coincidimos por opción que me sugirió ella y así fue sin preámbulo y como siempre ambos puntualmente con las últimas coordenadas. Al abrir la puerta , mi mandíbula de dislocó cuál caricatura de antaño, al ver esa hermosa carita con pelito negro wow... Por más que intentaba cerrar mi boca; no podía... HER - MO - SA !! Bien, luego de ponerme al día con los regalos pendiente de cumple y un "juego" que se me ocurrió al momento de agendar, y otros detalles Procedemos, una vez reajustada mi mandibula, a besarnos intensamente, que ricos besos ..sentí que me echaba de menos, los sentí muy intensos y con mucho amor, quiero creerlo así jajaja pero fueron muy ricos. De los mejores y de los mejores de ella. Al rato procedo suavemente a descubrir sus ricos senos y pezones... Uhmmm deliciosos y perfectos Poco a poco comienzo a bajar hasta su pussy...primero con mis dedos y luego quito colaless y mi lengua comienza a aplicar todo lo leído en algunos post y algo de mi cosecha.. y sus gemidos fueron... Muy creibles, me gustaban mucho, estuve más rato de lo que suelo estar ...al mismo tiempo mis manos jugaban y acariciaban sus pezones erectos y sus pechos tan suaves y armoniosos .. sentía sus gemidos y me decía a mi mismo..." Sigue weón, sigue ..". Luego de un buen rato me toca a mi el oral de ella que es increíble, es tan suave y tan intenso a la vez que sentí el piercing y le dió un plus... Ufff. Aunque como dije más arriba. Me desconcentré por un momento y luego ella supo revivirlo y que rico se sentía a ratos . Ufff. Luego de un breve descanso comenzamos a besarnos nuevamente, ambos completamente desnudos y también masturbación mutua... Que delicia, ahí quedé muy prendido ademas que su respiración y sus quejidos me calentaban mucho, enfunda y me monta... Suave y profundo por un rato, al mismo tiempo besaba y acariciaba sus pechos, Volvemos a recostarnos, besándonos y masturbandonos mutuamente hasta que me levanto y porque siento que me hará acabar uffff. Que delicia, que plecentero... Que delicia eres Arietta... Simpática, hermosa, cuerpo armonioso, besas riquísimo y eres muy perceptiva ... Eres realmente única... Gracias x todo. Era después me explayo 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 18 horas atras, jotape dijo: No puedo quedarme sin hacer reporte de la increíble @Arietta27 Edad: sub30 Estatura: 1,65 Precio: 160 mil x 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro U de Chile Lugar: Depa independiente Conserje: Si Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica y linda Rostro: 10 me gusta ( después me exploto ) % Photoshop: 0 Tetas: 7 suaves al tacto, rico pezón. Exquisitas . Cómo me encantan tus pechos Cola: 7 la Vi al entrar y cuando fue al baño Pussy: 7 exquisita, suave, muy suave y muy sensible está vez Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 mujer muy cómplice Besos: 10...de los mejores Anal: N/A Oral: 7 rico y suave, demasiado, le tocó harta pega porque el mini JP se desconcentró x un rato, pero 7 de 7 Meneo: 7 coordinamos rico arriba Sonido: 7 hoy si le creí todo Ambiente: 7, cómo siempre Precio v/s Calidad: En esto un 7. Historia: coincidimos por opción que me sugirió ella y así fue sin preámbulo y como siempre ambos puntualmente con las últimas coordenadas. Al abrir la puerta , mi mandíbula de dislocó cuál caricatura de antaño, al ver esa hermosa carita con pelito negro wow... Por más que intentaba cerrar mi boca; no podía... HER - MO - SA !! Bien, luego de ponerme al día con los regalos pendiente de cumple y un "juego" que se me ocurrió al momento de agendar, y otros detalles Procedemos, una vez reajustada mi mandibula, a besarnos intensamente, que ricos besos ..sentí que me echaba de menos, los sentí muy intensos y con mucho amor, quiero creerlo así jajaja pero fueron muy ricos. De los mejores y de los mejores de ella. Al rato procedo suavemente a descubrir sus ricos senos y pezones... Uhmmm deliciosos y perfectos Poco a poco comienzo a bajar hasta su pussy...primero con mis dedos y luego quito colaless y mi lengua comienza a aplicar todo lo leído en algunos post y algo de mi cosecha.. y sus gemidos fueron... Muy creibles, me gustaban mucho, estuve más rato de lo que suelo estar ...al mismo tiempo mis manos jugaban y acariciaban sus pezones erectos y sus pechos tan suaves y armoniosos .. sentía sus gemidos y me decía a mi mismo..." Sigue weón, sigue ..". Luego de un buen rato me toca a mi el oral de ella que es increíble, es tan suave y tan intenso a la vez que sentí el piercing y le dió un plus... Ufff. Aunque como dije más arriba. Me desconcentré por un momento y luego ella supo revivirlo y que rico se sentía a ratos . Ufff. Luego de un breve descanso comenzamos a besarnos nuevamente, ambos completamente desnudos y también masturbación mutua... Que delicia, ahí quedé muy prendido ademas que su respiración y sus quejidos me calentaban mucho, enfunda y me monta... Suave y profundo por un rato, al mismo tiempo besaba y acariciaba sus pechos, Volvemos a recostarnos, besándonos y masturbandonos mutuamente hasta que me levanto y porque siento que me hará acabar uffff. Que delicia, que plecentero... Que delicia eres Arietta... Simpática, hermosa, cuerpo armonioso, besas riquísimo y eres muy perceptiva ... Eres realmente única... Gracias x todo. Era después me explayo Lindo jotita, fue un gustazo volver a verte después de tanto tiempo. Eres un hombre bacán gracias por todos los regalitos, cada uno pensado exclusivamente para mi, eso me mató la pasé super duper. Te mando muchoa besitos, de esos que tanto te gustan jeje ️ 1 Citar
jotape Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Qué rico... Tus besos iempre serán pocos, así como el tiempo.... Waaaa se pasa súper rápido.... 1 Citar
yajirobe Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Servicio: Contextura: 6.5 mujer delgada tipo fit. Rostro: 6. Guapa y coqueta. Me gusto su boca. % Photoshop: lo tipico. Trato: 7. Punto alto. De esas chicas que te motiva a pasarla bien, se nota que no solo va a cumplir con la pega. Besos: 7. Punto alto. Apasionados, de polola enamorada. Tetas: 6 2.0 no es lo mio. Cola: 6. Pussy: 7. Anal: N/A. Como le gusta que le coman el culo, apostaria que tambien le encanta el anal. Oral: 6 S/C valoro su voluntad por adaptarse y por chuparmelo todo lo que quise pero esperaba mas para una chica top con una tarifa alta. Lo encontre amateur. Le pondria un 5 pero le doy el 6 por sus ganas. Meneo: 7. Punto alto. Brutal, caliente la mina. Sonido: 7 gime rico, sin escandalo, muy sexy para gemir. Ambiente: 7. Precio v/s Calidad: Algo alto, pero no duele. Quiero valorar su entrega pero me gustaria verla haciendo cosas mas jugadas con su boca. Para ese rango de tarifa espero una mujer pro en la cama en todos los sentidos. Mas aun si vamos a encontrar cosas adicionales, yo los pago sin problemas, siempre y cuando valiera la pena. Aun asi destaco que sea una de las pocas chicas con las que he sentido feeling real, de esas parejas sexuales que independiente si las hacen todas o no, dan ganas de volver mil veces. Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, a excepcion del tono de pelo, lo que ven es lo que encuentran. 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 6 horas atras, yajirobe dijo: Servicio: Contextura: 6.5 mujer delgada tipo fit. Rostro: 6. Guapa y coqueta. Me gusto su boca. % Photoshop: lo tipico. Trato: 7. Punto alto. De esas chicas que te motiva a pasarla bien, se nota que no solo va a cumplir con la pega. Besos: 7. Punto alto. Apasionados, de polola enamorada. Tetas: 6 2.0 no es lo mio. Cola: 6. Pussy: 7. Anal: N/A. Como le gusta que le coman el culo, apostaria que tambien le encanta el anal. Oral: 6 S/C valoro su voluntad por adaptarse y por chuparmelo todo lo que quise pero esperaba mas para una chica top con una tarifa alta. Lo encontre amateur. Le pondria un 5 pero le doy el 6 por sus ganas. Meneo: 7. Punto alto. Brutal, caliente la mina. Sonido: 7 gime rico, sin escandalo, muy sexy para gemir. Ambiente: 7. Precio v/s Calidad: Algo alto, pero no duele. Quiero valorar su entrega pero me gustaria verla haciendo cosas mas jugadas con su boca. Para ese rango de tarifa espero una mujer pro en la cama en todos los sentidos. Mas aun si vamos a encontrar cosas adicionales, yo los pago sin problemas, siempre y cuando valiera la pena. Aun asi destaco que sea una de las pocas chicas con las que he sentido feeling real, de esas parejas sexuales que independiente si las hacen todas o no, dan ganas de volver mil veces. Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, a excepcion del tono de pelo, lo que ven es lo que encuentran. Holi, gracias por tu reporte bueno lo de oral ya lo comentamos jaja para gustos colores, pero yo misma debo decir que efectivamente no me considero seca pal oral, no es uno de mis fuertes... aun que! Tampoco diría que es amateur. Mi oralcito siempre ha sido así, porque ese es mi estilo, suavecito con amorsh xdd así que acepto la crítica lo único que diría si, aun que es muy de cerca la recomendación xdd es que no siento que mi tarifa sea un poco alta, lo que cobro no es en realidad porque haga todo bien, porque no es así. Cobro lo que cobro por mi buena disposición, porque soy entregada, por mi trato, por mi buena onda, porque siempre estoy limpiecita y arreglada para recibir a mis clientes, porque mi espacio siempre está limpio y así . Me quedo con que la pasaste rico, que es lo que importa un besito (o muchos) apasionado de polola como lo describiste jeje 4 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.