Saltar a contenido

Recommended Posts

Colombiana 20 años. Med: 90-68-120 y 1.67 de estatura.

Metro Parque Almagro - Santiago / Lun a Dom, Fulltime.

Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena Macarena

+56993853489

whatsapp             llamar

Valor: $60.000 por hora.

Tambien hago hoteles, moteles o domicilios.

"Soy una chica latina amante al sexo, que esperas para disfrutar conmigo... Mis servicios son normales incluye besos, abrazos, caricias, un rico masaje, los contactos son ilimitados, sexo vaginal y sexo oral con preservativo, sexo oral mutuo y diferentes posiciones, hago servicio de compañía, despedidas o reuniones."

"También hago adicionales, si tienes algo en mente consúltame!"

• Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Alegra 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

DISPONIBLE EN MI DEPTO, DOMICILIO Y HOTEL🔥CUENTO CON ESTACIÓNAMIENTO DUCHA CALIENTE😈💋HAGO SERVICIO DE VIDEOS PERSONALIZADOS VIDEOS FOLLANDO, DUALES CON MI AMIGA.. VIDEOLLAMADAS TRAVIESAS🙊

CB40DB26-3742-4628-8D3E-659DC9F8F57E.jpeg

• Me Enamora 2

ACTIVA CERCA DEL METRO MI BEBÉ!❤️ DOMICILIO Y HOTEL, TENGO ESTACIONAMIENTO💋 HABLAME.. VENDO CONTENIDO VIDEOS XXX, VIDEOLLAMADAS😈 VIDEOS PERSONALIZADOS 🔥 

5BA771B1-1899-4CA8-9A7E-CE3E56D1DEFC.jpeg

Editado el por Macarena20
  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1

BUENOS DÍAS AMOR PROMO POR HOY😍ESTOY CERCA DEL METRO, DOMICILIOS Y HOTEL, TENGO ESTACIONAMIENTO, HÁBLAME.. VENDO CONTENIDO VIDEOS XXX,😈VIDEOLLAMADAS, VIDEOS PERSONALIZADOS🔥TIENES ALGO EN MENTE?💋💋

383982D6-3019-4B52-B7F7-A34C835FAAD4.jpeg

• Me Quema 1
  • Me Enamora 1

Activa mi bebé cerca del metro😍cuento con estacionamiento😈💋tengo servicio de pack videos xx follando y videollamadas traviesas háblame rey🔥 estoy con una amiga te animas al dual ?

IMG_8259.jpeg

Editado el por Macarena20
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...