Saltar a contenido

Malas prácticas


Recommended Posts

  • 3 months later...

Bueno retomando este tema ya que leí unos reportes de una chica que atiende en U de chile, Vi que a varios colegas le ha hecho la mismas malas prácticas de recortes de tiempo, iba a comentar ahí mismo pero para que cagarle el tema a la srta Pero lo que tengo claro a raíz de eso es que son técnicas clásicas de agencias, se ha hablado muchas veces sobre eso, prácticamente en algunas tienes que andar corriendo :

hora a las 00:00 te dices que subas a las 00:05 a 00:08 y si es pasado 10 minutos te cuentean que "justo se le fue el internet" (me lo han dicho más de 3 veces, lo cual es un patrón) te presentas y a veces los conserjes se toman su tiempo en atender a los Uber eats y cosas varias y ahí te comiste minutos, llegas pasado las 00:10 a 00:15 ducha obligada, 10 minutos más, si demoras menos de eso, tienes que esperar ya que también estás mecanizadas en esperar 10 desde que tú entraste a la ducha ahí llevas 00:25 comienza la faena y terminas y en mi caso, estoy mentalizado de que se me va a acabar el tiempo porqué o  ponen alarma o te tocan la puerta, así que tienes que tratar de usar el tiempo adecuadamente o te meten bla bla para quemar tiempo y de un momento a otro te dicen "amor te quedan 5 minutos y vez la hora y son las 00:40 o simplemente en pocos segundos ya te están tocando la puerta y te invitan (obligado) a la ducha y si dices que no, jodiste ya que NO te va a atender nuevamente porque esos 10 minutos se tiene que preparar para el otro comensal.

he visitado varias agencias con esas prácticas y al final, aunque mucho te haya gustado la chica, no quieres volver porque te acuerdas de esas prácticas y se te pasa todas las ganas, es preferible visitar a escorts experimentadas, buenas agencias o escorts independientes que tengas muy buena llegada.

slds 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es así en la mayoría de los lados... La pieza se ocupa por horas... A veces es problema logístico, a veces mala intención. Solucionar eso implica menos Lucas para el boliche y solucionarlo sin que repercuta en las Lucas requiere cabeza.

Lo mejor es asumir que no es una hora de atención. Mejorar eso no va en el cliente, va en las minas y las agencias. Y ahí falta un poco de educación, ganas y/o apoyo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...